Gandía Cabedo, Juan Luis Autor

Open Access

Virtual learning environment and academic outcomes: Empirical evidence for the teaching of Management Accounting,Entorno virtual de aprendizaje y resultados académicos: evidencia empírica para la enseñanza de la Contabilidad de Gestión

  • Montagud Mascarell M.
  • Gandía Cabedo J.

Revista de Contabilidad-Spanish Accounting Review - 1/7/2014

10.1016/j.rcsar.2013.08.003

Número de citas: 2 (Web of Science) 5 (Scopus)
Open Access

Textual analysis and sentiment analysis in accounting

  • Gandía J.L.
  • Huguet D.

Revista de Contabilidad-Spanish Accounting Review - 1/7/2021

10.6018/rcsar.386541

Número de citas: 5 (Web of Science)

Relationship between accounting changes and the capital market

  • Juan Luis GandIa Cabedo

European Accounting Review - 1997

10.1080/09638189700000019

  • ORCID

Reacción del mercado ante la modificación del tratamiento contable de las diferencias negativas de cambio

  • Cabedo J.

Revista Espanola de Financiacion y Contabilidad - 1/4/1999

Número de citas:

La suspension de pagos en las pymes: Una aproximacion Empirica

  • Gratia J.
  • Cabedo J.
  • Llopis R.

Revista Espanola de Financiacion y Contabilidad - 1/1/1998

Número de citas: 17 (Scopus)

La dmjlgación deinformación sobre intangibles en internet: Evidenciainternacional

  • Cabedo J.

Revista Espanola de Financiacion y Contabilidad - 1/1/2002

10.1080/02102412.2002.10779461

Número de citas: 7 (Scopus)

Internet Disclosure by Nonprofit Organizations: Empirical Evidence of Nongovernmental Organizations for Development in Spain

  • Juan L. Gandía

NONPROFIT AND VOLUNTARY SECTOR QUARTERLY - 1/02/2011

10.1177/0899764009343782 Ver en origen

Número de citas: 95 (Web of Science) 80 (Scopus)

Innovative teaching methods and students' academic performance: An empirical study on cost accounting education

  • Luis Gandia, Juan
  • Dolores Montagud, Maria

Revista Espanola de Financiacion y Contabilidad-Spanish Journal of Financeand Accounting - 1/10/2011

10.1080/02102412.2011.10779716 Ver en origen

Número de citas: 18 (Web of Science) 7 (Scopus)

Innovación docente y resultados del aprendizaje: un estudio empírico en la enseñanza de la contabilidad de costes

  • Juan Luis Gandía
  • María Dolores Montagud

Spanish Journal of Finance and Accounting / Revista Española de Financiación y Contabilidad - 01/2011

10.1080/02102412.2011.10779716

  • ORCID

Grado de satisfaccion de los profesores universitarios de contabilidad con la carrera academica

  • García M.
  • Gandía J.
  • De Fuentes C.

Revista Espanola de Financiacion y Contabilidad - 1/4/1997

Número de citas: 5 (Scopus)

Relación entre cambios contables y mercado de capitales por Juan Luis Gandía Cabedo

1999

La divulgación de información financiera en la era digital por Juan Luis Gandía Cabedo

E-gobierno corporativo y transparencia informativa en las sociedades cotizadas españolas Juan Luis Gandía Cabedo, Tomás Andrés Pérez

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 7

Web of Science: 9

Scopus: 7

Web of Science: 8

Última actualización de los datos: 1/06/24 8:04
Próxima recolección programada: 8/06/24 3:00