Medina Casaubón, Jesús Manuel Autor
The Spanish odontological research in Science Citation Index database: A scientometric study (1974-2006)
- Medina Casaubón J.
- Fernández Guerrero I.
- Gil Montoya J.
- Fernández Cano A.
Revista Espanola de Documentacion Cientifica - 1/4/2008
- CiteScore: 2 (2020)
- Categorías SJR: Library and Information Sciences
Distance from home to school: A main correlate on the mode of commuting to school
- P. Chillón
- F.B. Ortega
- J. Medina-Casaubón
- M. Herrador-Colmenero
- J. Valencia
- M. Borges-Cosic
- Z.M. Salas-Fariña
- C. Rodríguez-López
Revista Andaluza de Medicina del Deporte - 2015
- Cuartil SJR: Q4
- Categorías SJR: Orthopedics and Sports Medicine (Q4); Physiology (medical) (Q4); Sports Science (Q4)
- ORCID
Educación Deportiva versus Enseñanza Tradicional: Influencia sobre la regulación motivacional en alumnado de Bachillerato
- Burgueño R.
- Medina-Casaubón J.
- Morales-Ortiz E.
- Cueto-Martín B.
- Sánchez-Gallardo I.
Cuadernos de Psicologia del Deporte - 1/1/2017
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,5 (2020)
- SJR: 0,423 (2017)
- SNIP: 0,8 (2017)
- Categorías SJR: Applied Psychology (Q3)
Academic motivation scale revised. Inclusion of integrated regulation to measure motivation in initial teacher education
- Rafael Burgueño Mengibar
- Alvaro Sicilia Camacho
- Jesús Medina Casaubón
- Manuel Alcaraz Ibáñez
- María jesús Lirola Manzano
Anales de psicología - 1/10/2017
- Cuartil JCR: Q4 (2017)
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,756 (2019)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,55 (2017)
- CiteScore: 3,3 (2020)
- SJR: 0,402 (2017)
- SNIP: 0,953 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 1,184
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q3)
- ORCID
- Scopus
- Dialnet
- Web of Science
The Threshold Distance Associated With Walking From Home to School
- Rodriguez-Lopez, Carlos
- Salas-Farina, Zeus M.
- Villa-Gonzalez, Emilio
- Borges-Cosic, Milkana
- Herrador-Colmenero, Manuel
- Medina-Casaubon, Jesus
- Ortega, Francisco B.
- Chillon, Palma
HEALTH EDUCATION & BEHAVIOR - 1/12/2017
10.1177/1090198116688429 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q2 (2017)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 1,899 (2019)
- Impacto Normalizado por Categoría: 4,162 (2017)
- CiteScore: 3,7 (2020)
- SJR: 0,881 (2017)
- SNIP: 1,041 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 2,396
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Categorías SJR: Arts and Humanities (miscellaneous) (Q1); Public Health, Environmental and Occupational Health (Q2)
- ORCID
- Web of Science
- Scopus
Influence of a Sport Education season on motivational strategies in High School students: A Self-Determination Theory-based perspective
- Medina-Casaubon, Jesus
- Burgueno, Rafael
E-BALONMANO COM - 2017
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,838 (2017)
- ORCID
- Web of Science
M.A.M.I. DEPORTE: AN ACTIVE METHODOLOGY TO IMPROVE INITIATION TO SPORT. PRELIMINARY STUDY
- Cueto-Martin, B.
- Morales Ortiz, E.
- Burgueno, R.
- Medina Casaubon, J.
JOURNAL OF SPORT AND HEALTH RESEARCH - 2017
- ORCID
- Web of Science
Motivación educativa del profesorado de educación secundaria durante su periodo de formación inicial docente
- Rafael Burgueño Mengibar
- Alvaro Sicilia Camacho
- Jesús Medina Casaubón
Educação & Formação - 01/2018
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,44 (2018)
- Web of Science
- Dialnet
- ORCID
Analysis of Sociocultural Stereotypes Towards Thin Body and Muscular Body: Differences According to Gender and Weight Discrepancy
- Granero-Gallegos, Antonio
- Martin-Albo Lucas, Jose
- Sicilia, Alvaro
- Medina-Casaubon, Jesus
- Alcaraz-Ibanez, Manuel
REVISTA DE PSICODIDACTICA - 01/2018
- Cuartil JCR: Q2 (2018)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 2,1 (2019)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,659 (2018)
- Impacto JCR a 5 años: 2,412
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL
- Categorías SJR: Education (Q1); Developmental and Educational Psychology (Q2)
Adaptation of the multidimensional sportspersonship orientations scale to the spanish physical education context
- Burgueno, Rafael
- Sanchez-Gallardo, Isabel
- Medina-Casaubon, Jesus
SPORT TK-REVISTA EUROAMERICANA DE CIENCIAS DEL DEPORTE - 07/2018
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,19 (2018)
- ORCID
- Web of Science
Influencia de un entrenamiento docente basado en el trabajo en grupo durante la formación inicial del profesorado de educación física: un estudio preliminar
- Jesús Medina Casaubón
1996
¿Disminuye el modelo de educación deportiva el nivel de desmotivación en las clases de educación física? un estudio preliminar
- Esther Morales Ortiz
- Isabel Sánchez Gallardo
- Jesús Medina Casaubón
- Belén Cueto Martín
TRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud - 2016
Diversión del alumnado de Secundaria en clase de Educación Física. ¿Modelo de enseñanza tradicional o Modelo de Educación Deportiva?: Un estudio preliminar
- Manuel Alcaraz Ibáñez
- Jesús Medina Casaubón
- Rafael Burgueño Mengibar
- María jesús Lirola Manzano
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física - 2016
- Dialnet
Capacidad predictiva de la educación deportiva sobre las metas de logro 2x2 en alumnado de secundaria obligatoria y bachillerato.
- Manuel Alcaraz Ibáñez
- Jesús Medina Casaubón
- María jesús Lirola Manzano
- Rafael Burgueño Mengibar
Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida - 2017
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 7
Web of Science: 7
Índice i10
Scopus: 3
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo DEP2014-57228-RDesde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador