Miñán Espigares, Antonio Author
Análisis del Diseño Universal de Aprendizaje-DUA y las TIC: una visión del profesorado mediante Focus Group
- Javier Sánchez Mendías
- Antonio Miñán Espigares
- Sonia Rodríguez Fernández
Aula Abierta - 4/10/2024
- ORCID
Perception of Teachers' Attitudes and Training Competence of Teachers in the Field of Mathematics
- Javier Sánchez-Mendías
- Antonio Miñán-Espigares
- Sonia Rodríguez-Fernández
EDUCATION SCIENCES - 19/1/2024
- ORCID
- Web of Science
Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros.
- Javier Sánchez Mendías
- Isidoro Segovia Alex
- Antonio Miñán Espigares
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática - 11/02/2022
- ORCID
Compulsory Education Teachers' Perceptions of Resources, Extracurricular Activities and Inclusive Pedagogical Training in Spain
- Juan José Leiva-Olivencia
- Maria Carmen López-Berlanga
- Antonio Miñán Espigares
- Francisco Villegas Lirola
SUSTAINABILITY - 6/5/2021
- JCR Quartile: Q2 (2021)
- JCR Impact Factor: 3.889 (2023)
- Category normalized Impact: 0.075 (2021)
- CiteScore: 5.8 (2022)
- SJR: 0.664 (2021
- SNIP: 1.291 (2021
- JCR 5-year Impact Factor: 4.089
- JCR Categories: ENVIRONMENTAL SCIENCES
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Anxiety and self-confidence toward mathematics in preservice primary education teachers
- Sánchez Mendías, Javier
- Segovia Alex, Isidoro
- Miñán Espigares, Antonio
2020
Una mirada científica a las actitudes docentes hacia la diversidad cultural
- Alejandro D. Fernández Fernández
- Antonio Rodríguez Fuentes
- Antonio Miñán Espigares
Revista de Educación Inclusiva - 2016
- ORCID
Actitudes familiares ante la alteridad cultural. ¡Mi papá no quiere que me junte con él!
- Antonio Rodríguez Fuentes
- Alejandro D. Fernández Fernández
- Antonio Miñán Espigares
Revista de educación de la Universidad de Granada - 2016
- ORCID
A scientific look to teachers attitudes towards cultural diversity
- Fernandez Fernandez, Alejandro Daniel
- Rodriguez Fuentes, Antonio
- Minan Espigares, Antonio
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA - 11/2016
Exploring anxiety toward mathematics in pre-service teachers of Elementary Education
- Sanchez Mendias, Javier
- Segovia Alex, Isidoro
- Minan Espigares, Antonio
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 2011
Estrategias de liderazgo en centros inclusivos
- María Isabel Moreno Sánchez
- Esther Casares Fernández
- Juan de Dios Fernández Gálvez
- Antonio Miñán Espigares
- Alejandro D. Fernández Fernández
Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018
- ORCID
Justicia social, educación inclusiva y formación del profesorado
- Antonio Miñán Espigares
- Claudia Amanda Juárez Romero
Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018
- ORCID
Atención y desarrollo en la primera infancia
- Antonio Miñán Espigares
Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018
- ORCID
Evaluación innovadora en la formación de docentes, clave para la calidad de la educación.
- Claudia Amanda Juárez Romero
- Antonio Miñán Espigares
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía - 2017
- ORCID
Estudio de casos sobre la diversidad cultural en centros de secundaria de Granada
- Daniel Fernández Fernández
- Antonio Miñán Espigares
- Antonio Rodríguez Fuentes
2016
- ORCID
Aspectos fundamentales del diseño instruccional de cursos virtuales accesibles
- Carmen Delia Varela Báez
- Antonio Miñán Espigares
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI - 2015
- ORCID
Enseñar a resolver problemas de Matemáticas: Estrategias para alumnado con necesidades educativas especiales
- Antonio Miñán Espigares
2015
- ORCID
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]
- Luis Bengochea Martínez
- Carmen Delia Varela Báez
- Antonio Miñán Espigares
2015
- ORCID
Impacto del curso de creación de materiales educativos digitales accesibles en Paraguay
- Carmen Delia Varela Báez
- Antonio Miñán Espigares
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014) - 2014
- ORCID
Políticas, normativas e iniciativas sobre Accesibilidad e Inclusión en América Latina. 1ª. Parte.
- Carmen Delia Varela Báez
- Antonio Miñán Espigares
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014) - 2014
- ORCID
Aprendizaje reflexivo del profesorado para la atención a la diversidad. Propuestas de mejora para España y México
- Antonio Miñán Espigares
- Claudia Amanda Juárez Romero
- Armando Alcántara Santuario
2018
10.25145/c.educomp.2018.16.025
- ORCID
La formación de docentes para la inclusión educativa. Escenarios de justifica social en España y México
- Claudia Amanda Juárez Romero
- Armando Alcántara Santuario
- Antonio Miñán Espigares
2018
10.25145/c.educomp.2018.16.010
- ORCID
This author has no patents.
Project-Oriented Learning as an Optimal Methodology for the Incorporation of the SDGs in University Teaching: A Systematic Review
- Antonio Miñán-Espigares
- Claudia-Amanda Juárez-Romero
1/04/2021
10.20944/preprints202104.0032.v1
- ORCID
h index
Scopus: 1
Web of Science: 2
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym EDU2016-75574-PSince: December 30, 2016Until: December 29, 2019Funded by: Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadFunding / grant amount: 46,343.00 EURRole: Investigador