Miñán Espigares, Antonio Author

Análisis del Diseño Universal de Aprendizaje-DUA y las TIC: una visión del profesorado mediante Focus Group

  • Javier Sánchez Mendías
  • Antonio Miñán Espigares
  • Sonia Rodríguez Fernández

Aula Abierta - 4/10/2024

10.17811/rifie.20871

  • ORCID
Open Access

Perception of Teachers' Attitudes and Training Competence of Teachers in the Field of Mathematics

  • Javier Sánchez-Mendías
  • Antonio Miñán-Espigares
  • Sonia Rodríguez-Fernández

EDUCATION SCIENCES - 19/1/2024

10.3390/educsci14010109

Cite count:

Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros.

  • Javier Sánchez Mendías
  • Isidoro Segovia Alex
  • Antonio Miñán Espigares

PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática - 11/02/2022

10.30827/pna.v16i2.21703

  • ORCID

Exploración de la ansiedad hacia las matemáticas en los futuros maestros de educación primaria.

  • Isidoro Segovia Alex
  • Antonio Miñán Espigares

Profesorado - 2011

Cite count: 4 (Dialnet)
  • ORCID

Exploring anxiety toward mathematics in pre-service teachers of Elementary Education

  • Sanchez Mendias, Javier
  • Segovia Alex, Isidoro
  • Minan Espigares, Antonio

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 2011

Cite count: 2 (Web of Science)

Actitudes familiares ante la alteridad cultural. ¡Mi papá no quiere que me junte con él!

  • Antonio Rodríguez Fuentes
  • Alejandro D. Fernández Fernández
  • Antonio Miñán Espigares

Revista de educación de la Universidad de Granada - 2016

Cite count: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Desarrollo de una investigación cualitativa-cuantitativa sobre la enseñanza de las fracciones en sexto de E.G.B

  • Luis Serrano Romero
  • María del Carmen Saavedra Jiménez
  • Antonia García Garrote
  • Andrés Mora Martos
  • Antonio Miñán Espigares
  • Sebastián Sánchez Fernández

Revista de educación de la Universidad de Granada - 1990

Cite count:
  • ORCID

A scientific look to teachers attitudes towards cultural diversity

  • Fernandez Fernandez, Alejandro Daniel
  • Rodriguez Fuentes, Antonio
  • Minan Espigares, Antonio

REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA - 11/2016

Cite count: 2 (Web of Science)

Una mirada científica a las actitudes docentes hacia la diversidad cultural

  • Alejandro D. Fernández Fernández
  • Antonio Rodríguez Fuentes
  • Antonio Miñán Espigares

Revista de Educación Inclusiva - 2016

Cite count: 1 (Dialnet)
  • ORCID

La biografía de los profesores: comparación entre el pensamiento de un profesor de E.G.B. y un profesor de E.U.M.

  • Antonio Miñán Espigares

Revista de investigación educativa, RIE - 1991

Cite count:
  • ORCID

Resolución de problemas en alumnos con necesidades educativas especiales

  • Antonio Miñán Espigares
  • Óscar Sáenz Barrio

1997

Cite count:
  • ORCID

Una visión internacional sobre los niños de la calle. Estudio de casos: los niños de la calle en la Ciudad de Ceuta

  • Sergio Cepero Espinosa
  • Francisco Herrera Clavero
  • Antonio Miñán Espigares

2005

Cite count:
  • ORCID

Influencia de la informática educativa en la percepción visomotora de las personas con síndrome de down

  • Carmen Delia Varela Báez
  • Juan Bautista Martínez Rodríguez
  • Antonio Miñán Espigares
  • Antonio Chacón Medina

2013

Cite count:
  • ORCID

Prácticum magisterio M-1: plan de prácticas-memoria-diario

  • Matías Bedmar Moreno
  • Antonio Castillo Megías
  • Antonio Miñán Espigares

2003

Cite count:
  • ORCID

La inclusión del alumnado con síndrome de down en educación secundaria obligatoria. Estudio de caso: IES Laurel de la Reina

  • Maria Dolores Polo Cobo
  • Juan Bautista Martínez Rodríguez
  • Antonio Miñán Espigares

2012

Cite count:
  • ORCID

Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]

  • Luis Bengochea Martínez
  • Carmen Delia Varela Báez
  • Antonio Miñán Espigares

2015

Cite count:
  • ORCID

Actitudes hacia las matemáticas de los futuros maestros de educación primaria

  • Javier Sánchez Mendías
  • Isidoro Segovia Alex
  • Antonio Miñán Espigares
  • Clemente Rodríguez Sabiote

2013

Cite count:
  • ORCID

Estudio de casos sobre la diversidad cultural en centros de secundaria de Granada

  • Daniel Fernández Fernández
  • Antonio Miñán Espigares
  • Antonio Rodríguez Fuentes

2016

Cite count:
  • ORCID

Enseñar a resolver problemas de Matemáticas: Estrategias para alumnado con necesidades educativas especiales

  • Antonio Miñán Espigares

2015

Cite count:
  • ORCID

La modificabilidad cognitiva en tres contextos diferentes como marco para la integración real

  • Pedro Cruz Sacramento
  • Antonio Miñán Espigares

10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro - 1997

Cite count:
  • ORCID

Aprendizaje reflexivo del profesorado para la atención a la diversidad. Propuestas de mejora para España y México

  • Antonio Miñán Espigares
  • Claudia Amanda Juárez Romero
  • Armando Alcántara Santuario

2018

10.25145/c.educomp.2018.16.025

  • ORCID

La formación de docentes para la inclusión educativa. Escenarios de justifica social en España y México

  • Claudia Amanda Juárez Romero
  • Armando Alcántara Santuario
  • Antonio Miñán Espigares

2018

10.25145/c.educomp.2018.16.010

  • ORCID

This author has no patents.

Project-Oriented Learning as an Optimal Methodology for the Incorporation of the SDGs in University Teaching: A Systematic Review

  • Antonio Miñán-Espigares
  • Claudia-Amanda Juárez-Romero

1/04/2021

10.20944/preprints202104.0032.v1

  • ORCID

Scopus: 1

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

Last data update: 11/23/24 7:42 AM
Next scheduled update: 11/30/24 3:00 AM