Miñán Espigares, Antonio Author
Actitudes familiares ante la alteridad cultural. ¡Mi papá no quiere que me junte con él!
- Antonio Rodríguez Fuentes
- Alejandro D. Fernández Fernández
- Antonio Miñán Espigares
Revista de educación de la Universidad de Granada - 2016
- ORCID
Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros.
- Javier Sánchez Mendías
- Isidoro Segovia Alex
- Antonio Miñán Espigares
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática - 11/02/2022
- ORCID
Anxiety and self-confidence toward mathematics in preservice primary education teachers
- Sánchez Mendías, Javier
- Segovia Alex, Isidoro
- Miñán Espigares, Antonio
2020
Aprendizaje lúdico de conceptos lógico-espaciales: una experiencia interdisciplinar de formación inicial
- María del Carmen Mesa Franco
- Luis Serrano Romero
- Antonio Miñán Espigares
- Sebastián Sánchez Fernández
Revista interuniversitaria de formación del profesorado - 1989
- ORCID
A scientific look to teachers attitudes towards cultural diversity
- Fernandez Fernandez, Alejandro Daniel
- Rodriguez Fuentes, Antonio
- Minan Espigares, Antonio
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA - 11/2016
Compulsory Education Teachers’ Perceptions of Resources, Extracurricular Activities and Inclusive Pedagogical Training in Spain
- Juan José Leiva-Olivencia
- Maria Carmen López-Berlanga
- Antonio Miñán Espigares
- Francisco Villegas Lirola
Sustainability - 6/05/2021
- JCR Quartile: Q2 (2021)
- JCR Impact Factor: 3.889 (2023)
- Category normalized Impact: 0.075 (2021)
- CiteScore: 5.8 (2022)
- SJR: 0.664 (2021
- SNIP: 1.291 (2021
- JCR 5-year Impact Factor: 4.089
- JCR Categories: ENVIRONMENTAL SCIENCES
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Desarrollo de una investigación cualitativa-cuantitativa sobre la enseñanza de las fracciones en sexto de E.G.B
- Luis Serrano Romero
- María del Carmen Saavedra Jiménez
- Antonia García Garrote
- Andrés Mora Martos
- Antonio Miñán Espigares
- Sebastián Sánchez Fernández
Revista de educación de la Universidad de Granada - 1990
- ORCID
Exploración de la ansiedad hacia las matemáticas en los futuros maestros de educación primaria.
- Isidoro Segovia Alex
- Antonio Miñán Espigares
Profesorado - 2011
- ORCID
Exploring anxiety toward mathematics in pre-service teachers of Elementary Education
- Sanchez Mendias, Javier
- Segovia Alex, Isidoro
- Minan Espigares, Antonio
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 2011
Actitudes hacia las matemáticas de los futuros maestros de educación primaria
- Javier Sánchez Mendías
- Isidoro Segovia Alex
- Antonio Miñán Espigares
- Clemente Rodríguez Sabiote
2013
- ORCID
Aspectos didácticos y organizativos en la educación de los alumnos y alumnas con síndrome de Down
- Antonio Miñán Espigares
Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial - 1998
- ORCID
Aspectos fundamentales del diseño instruccional de cursos virtuales accesibles
- Carmen Delia Varela Báez
- Antonio Miñán Espigares
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI - 2015
- ORCID
Atención y desarrollo en la primera infancia
- Antonio Miñán Espigares
Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018
- ORCID
Enseñar a resolver problemas de Matemáticas: Estrategias para alumnado con necesidades educativas especiales
- Antonio Miñán Espigares
2015
- ORCID
Estrategias de enseñanza en el aprendizaje de los/las alumnos/as con síndrome de Down
- Antonio Miñán Espigares
Educar para la vida - 2003
- ORCID
Estrategias de liderazgo en centros inclusivos
- María Isabel Moreno Sánchez
- Esther Casares Fernández
- Juan de Dios Fernández Gálvez
- Antonio Miñán Espigares
- Alejandro D. Fernández Fernández
Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018
- ORCID
Estrategias para satisfacer necesidades educativas especiales: una nueva propuesta
- Antonio Miñán Espigares
La innovación de la educación especial : actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial - 1997
- ORCID
Estudio de casos sobre la diversidad cultural en centros de secundaria de Granada
- Daniel Fernández Fernández
- Antonio Miñán Espigares
- Antonio Rodríguez Fuentes
2016
- ORCID
Aprendizaje reflexivo del profesorado para la atención a la diversidad. Propuestas de mejora para España y México
- Antonio Miñán Espigares
- Claudia Amanda Juárez Romero
- Armando Alcántara Santuario
2018
10.25145/c.educomp.2018.16.025
- ORCID
La formación de docentes para la inclusión educativa. Escenarios de justifica social en España y México
- Claudia Amanda Juárez Romero
- Armando Alcántara Santuario
- Antonio Miñán Espigares
2018
10.25145/c.educomp.2018.16.010
- ORCID
This author has no patents.
Project-Oriented Learning as an Optimal Methodology for the Incorporation of the SDGs in University Teaching: A Systematic Review
- Antonio Miñán-Espigares
- Claudia-Amanda Juárez-Romero
1/04/2021
10.20944/preprints202104.0032.v1
- ORCID
h index
Scopus: 1
Web of Science: 2
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym EDU2016-75574-PSince: December 30, 2016Until: December 29, 2019Funded by: Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadFunding / grant amount: 46,343.00 EURRole: Investigador