Miñán Espigares, Antonio Author

Actitudes familiares ante la alteridad cultural. ¡Mi papá no quiere que me junte con él!

  • Antonio Rodríguez Fuentes
  • Alejandro D. Fernández Fernández
  • Antonio Miñán Espigares

Revista de educación de la Universidad de Granada - 2016

Cite count: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros.

  • Javier Sánchez Mendías
  • Isidoro Segovia Alex
  • Antonio Miñán Espigares

PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática - 11/02/2022

10.30827/pna.v16i2.21703

  • ORCID
Open Access

Anxiety and self-confidence toward mathematics in preservice primary education teachers

  • Sánchez Mendías, Javier
  • Segovia Alex, Isidoro
  • Miñán Espigares, Antonio

2020

10.25115/ejrep.v18i51.2981

Aprendizaje lúdico de conceptos lógico-espaciales: una experiencia interdisciplinar de formación inicial

  • María del Carmen Mesa Franco
  • Luis Serrano Romero
  • Antonio Miñán Espigares
  • Sebastián Sánchez Fernández

Revista interuniversitaria de formación del profesorado - 1989

Cite count:
  • ORCID

A scientific look to teachers attitudes towards cultural diversity

  • Fernandez Fernandez, Alejandro Daniel
  • Rodriguez Fuentes, Antonio
  • Minan Espigares, Antonio

REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA - 11/2016

Cite count: 2 (Web of Science)
Open Access

Compulsory Education Teachers’ Perceptions of Resources, Extracurricular Activities and Inclusive Pedagogical Training in Spain

  • Juan José Leiva-Olivencia
  • Maria Carmen López-Berlanga
  • Antonio Miñán Espigares
  • Francisco Villegas Lirola

Sustainability - 6/05/2021

10.3390/su13095171

Cite count: 2 (Web of Science) 3 (Scopus)

Desarrollo de una investigación cualitativa-cuantitativa sobre la enseñanza de las fracciones en sexto de E.G.B

  • Luis Serrano Romero
  • María del Carmen Saavedra Jiménez
  • Antonia García Garrote
  • Andrés Mora Martos
  • Antonio Miñán Espigares
  • Sebastián Sánchez Fernández

Revista de educación de la Universidad de Granada - 1990

Cite count:
  • ORCID

Exploración de la ansiedad hacia las matemáticas en los futuros maestros de educación primaria.

  • Isidoro Segovia Alex
  • Antonio Miñán Espigares

Profesorado - 2011

Cite count: 4 (Dialnet)
  • ORCID

Exploring anxiety toward mathematics in pre-service teachers of Elementary Education

  • Sanchez Mendias, Javier
  • Segovia Alex, Isidoro
  • Minan Espigares, Antonio

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 2011

Cite count: 2 (Web of Science)

La biografía de los profesores: comparación entre el pensamiento de un profesor de E.G.B. y un profesor de E.U.M.

  • Antonio Miñán Espigares

Revista de investigación educativa, RIE - 1991

Cite count:
  • ORCID

Actitudes hacia las matemáticas de los futuros maestros de educación primaria

  • Javier Sánchez Mendías
  • Isidoro Segovia Alex
  • Antonio Miñán Espigares
  • Clemente Rodríguez Sabiote

2013

Cite count:
  • ORCID

Aspectos didácticos y organizativos en la educación de los alumnos y alumnas con síndrome de Down

  • Antonio Miñán Espigares

Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial - 1998

Cite count:
  • ORCID

Aspectos fundamentales del diseño instruccional de cursos virtuales accesibles

  • Carmen Delia Varela Báez
  • Antonio Miñán Espigares

Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI - 2015

Cite count:
  • ORCID

Atención y desarrollo en la primera infancia

  • Antonio Miñán Espigares

Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018

Cite count:
  • ORCID

Enseñar a resolver problemas de Matemáticas: Estrategias para alumnado con necesidades educativas especiales

  • Antonio Miñán Espigares

2015

Cite count:
  • ORCID

Estrategias de enseñanza en el aprendizaje de los/las alumnos/as con síndrome de Down

  • Antonio Miñán Espigares

Educar para la vida - 2003

Cite count:
  • ORCID

Estrategias de liderazgo en centros inclusivos

  • María Isabel Moreno Sánchez
  • Esther Casares Fernández
  • Juan de Dios Fernández Gálvez
  • Antonio Miñán Espigares
  • Alejandro D. Fernández Fernández

Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018

Cite count:
  • ORCID

Estrategias para satisfacer necesidades educativas especiales: una nueva propuesta

  • Antonio Miñán Espigares

La innovación de la educación especial : actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial - 1997

Cite count:
  • ORCID

Estudio de casos sobre la diversidad cultural en centros de secundaria de Granada

  • Daniel Fernández Fernández
  • Antonio Miñán Espigares
  • Antonio Rodríguez Fuentes

2016

Cite count:
  • ORCID

Evaluación innovadora en la formación de docentes, clave para la calidad de la educación.

  • Claudia Amanda Juárez Romero
  • Antonio Miñán Espigares

La educación ante los retos de una nueva ciudadanía - 2017

Cite count:
  • ORCID

Aprendizaje reflexivo del profesorado para la atención a la diversidad. Propuestas de mejora para España y México

  • Antonio Miñán Espigares
  • Claudia Amanda Juárez Romero
  • Armando Alcántara Santuario

2018

10.25145/c.educomp.2018.16.025

  • ORCID

La formación de docentes para la inclusión educativa. Escenarios de justifica social en España y México

  • Claudia Amanda Juárez Romero
  • Armando Alcántara Santuario
  • Antonio Miñán Espigares

2018

10.25145/c.educomp.2018.16.010

  • ORCID

This author has no patents.

Project-Oriented Learning as an Optimal Methodology for the Incorporation of the SDGs in University Teaching: A Systematic Review

  • Antonio Miñán-Espigares
  • Claudia-Amanda Juárez-Romero

1/04/2021

10.20944/preprints202104.0032.v1

  • ORCID

Scopus: 1

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

Last data update: 11/2/24 7:05 AM
Next scheduled update: 11/9/24 3:00 AM