Miñán Espigares, Antonio Autor
Análisis del Diseño Universal de Aprendizaje-DUA y las TIC: una visión del profesorado mediante Focus Group
- Javier Sánchez Mendías
- Antonio Miñán Espigares
- Sonia Rodríguez Fernández
Aula Abierta - 4/10/2024
- ORCID
Perception of Teachers' Attitudes and Training Competence of Teachers in the Field of Mathematics
- Javier Sánchez-Mendías
- Antonio Miñán-Espigares
- Sonia Rodríguez-Fernández
EDUCATION SCIENCES - 19/1/2024
- ORCID
- Web of Science
Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros.
- Javier Sánchez Mendías
- Isidoro Segovia Alex
- Antonio Miñán Espigares
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática - 11/02/2022
- ORCID
Exploración de la ansiedad hacia las matemáticas en los futuros maestros de educación primaria.
- Isidoro Segovia Alex
- Antonio Miñán Espigares
Profesorado - 2011
- ORCID
Exploring anxiety toward mathematics in pre-service teachers of Elementary Education
- Sanchez Mendias, Javier
- Segovia Alex, Isidoro
- Minan Espigares, Antonio
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 2011
Actitudes familiares ante la alteridad cultural. ¡Mi papá no quiere que me junte con él!
- Antonio Rodríguez Fuentes
- Alejandro D. Fernández Fernández
- Antonio Miñán Espigares
Revista de educación de la Universidad de Granada - 2016
- ORCID
Desarrollo de una investigación cualitativa-cuantitativa sobre la enseñanza de las fracciones en sexto de E.G.B
- Luis Serrano Romero
- María del Carmen Saavedra Jiménez
- Antonia García Garrote
- Andrés Mora Martos
- Antonio Miñán Espigares
- Sebastián Sánchez Fernández
Revista de educación de la Universidad de Granada - 1990
- ORCID
A scientific look to teachers attitudes towards cultural diversity
- Fernandez Fernandez, Alejandro Daniel
- Rodriguez Fuentes, Antonio
- Minan Espigares, Antonio
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA - 11/2016
Una mirada científica a las actitudes docentes hacia la diversidad cultural
- Alejandro D. Fernández Fernández
- Antonio Rodríguez Fuentes
- Antonio Miñán Espigares
Revista de Educación Inclusiva - 2016
- ORCID
Resolución de problemas en alumnos con necesidades educativas especiales
- Antonio Miñán Espigares
- Óscar Sáenz Barrio
1997
- ORCID
Una visión internacional sobre los niños de la calle. Estudio de casos: los niños de la calle en la Ciudad de Ceuta
- Sergio Cepero Espinosa
- Francisco Herrera Clavero
- Antonio Miñán Espigares
2005
- ORCID
Influencia de la informática educativa en la percepción visomotora de las personas con síndrome de down
- Carmen Delia Varela Báez
- Juan Bautista Martínez Rodríguez
- Antonio Miñán Espigares
- Antonio Chacón Medina
2013
- ORCID
Prácticum magisterio M-1: plan de prácticas-memoria-diario
- Matías Bedmar Moreno
- Antonio Castillo Megías
- Antonio Miñán Espigares
2003
- ORCID
La inclusión del alumnado con síndrome de down en educación secundaria obligatoria. Estudio de caso: IES Laurel de la Reina
- Maria Dolores Polo Cobo
- Juan Bautista Martínez Rodríguez
- Antonio Miñán Espigares
2012
- ORCID
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]
- Luis Bengochea Martínez
- Carmen Delia Varela Báez
- Antonio Miñán Espigares
2015
- ORCID
Actitudes hacia las matemáticas de los futuros maestros de educación primaria
- Javier Sánchez Mendías
- Isidoro Segovia Alex
- Antonio Miñán Espigares
- Clemente Rodríguez Sabiote
2013
- ORCID
Estudio de casos sobre la diversidad cultural en centros de secundaria de Granada
- Daniel Fernández Fernández
- Antonio Miñán Espigares
- Antonio Rodríguez Fuentes
2016
- ORCID
Enseñar a resolver problemas de Matemáticas: Estrategias para alumnado con necesidades educativas especiales
- Antonio Miñán Espigares
2015
- ORCID
La modificabilidad cognitiva en tres contextos diferentes como marco para la integración real
- Pedro Cruz Sacramento
- Antonio Miñán Espigares
10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro - 1997
- ORCID
Aprendizaje reflexivo del profesorado para la atención a la diversidad. Propuestas de mejora para España y México
- Antonio Miñán Espigares
- Claudia Amanda Juárez Romero
- Armando Alcántara Santuario
2018
10.25145/c.educomp.2018.16.025
- ORCID
La formación de docentes para la inclusión educativa. Escenarios de justifica social en España y México
- Claudia Amanda Juárez Romero
- Armando Alcántara Santuario
- Antonio Miñán Espigares
2018
10.25145/c.educomp.2018.16.010
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Project-Oriented Learning as an Optimal Methodology for the Incorporation of the SDGs in University Teaching: A Systematic Review
- Antonio Miñán-Espigares
- Claudia-Amanda Juárez-Romero
1/04/2021
10.20944/preprints202104.0032.v1
- ORCID
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2016-75574-PDesde: 30 de diciembre de 2016Hasta: 29 de diciembre de 2019Financiado por: Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadImporte de financiación: 46.343,00 EURRol: Investigador