Transiciones y trayectorias en la Universidad. El perfil de los estudiantes de máster en ciencias sociales |
|
¿Quiénes son los y las estudiantes de másteres en Ciencias Sociales? |
|
Dimensiones del talento a la base e la figura del profesor talentoso: propuesta teórica desde un paradigma diverso |
|
Las competencias de atención a la diversidad sexo-genérica en la formación de profesionales de la educación |
|
Evaluación "para" el aprendizaje |
|
Evaluación de competencias genérico transversales |
|
Evaluación de aprendizajes en educación superior. De la teoría a la práctica. |
|
La inclusión en educación obligatoria desde la perspectiva docente. Análisis del desarrollo curricular: diseño curricular, metodología y evaluación |
|
Entornos y recursos profesionalizadores para mejorar la empleabilidad y fomentar el emprendimiento social |
|
Inclusión y Educación. Bases de y para una educación inclusiva |
|
El profesorado ante la diversidad. Formación, retos y dilemas |
|
Vulnerabilidad y educación superior. Prácticas orientadas a la equidad |
|
Inclusión y educación: el marco de actuación de los equipos directivos en los centros escolares. |
|
Inclusión y educación: el marco de actuaión de los equipos directivos en losm centros escolares |
|
Intenciones de abandono en los estudios de máster |
|
Evaluación en Educación Superior. Análisis centrado en las tareas del estudiante |
|
Modelo de evaluación de la inclusión de personas con sordera en el aula de música de Educación Primaria |
|
Percepciones del profesorado y atención a la diversidad de alumnado. Análisis cuantitativo en un estudio exploratorio |
|
Análisis de la actuación con alumnado con discapacidad auditiva. Propuesta de orientación para los docentes de música |
|
Competence-Based Learning in the teacher training. How to deal with the new educative Challenges? |
|
PROCESSOS DE TRANSICIÓ EN EL NIVELL DE MÁSTER:EL PROJECTE DELS ESTUDIANTS INTERNACIONALS COM A SUBJECTES EN LA MIGRACIÓ QUALIFICADA |
|
Influencia de los comportamientos disruptivos en el fracaso escolar de los alumnos de ESO. Proyecto I+D EDU2010-20105 (subprograma EDUC) |
|
Discapacidad intelectual, formación, evaluación y orientación para la incorporación a la vida adulta (Intellectual disability, training, assessment and orientation) |
|
La transición a los estudios de máster en el ámbito de la educación: el caso de la universidad española |
|
Mediació i discapacitat |
|
El fracaso escolar y su relación con las conductas disruptivas en alumnos de la ESO. Hacia un modelo de intervención |
|
Comportamientos disruptivos en el aula y fracaso escolar: análisis de las percepciones de
los docentes de ESO |
|
Formación e inserción laboral de los jóvenes con discapacidad |
|
La formación continua de los docentes de secundaria: necesidades y directrices |
|
La contribución de la formación a la mejora de la inserción sociolaboral de los jóvenes en riesgo de exclusión: estado de la cuestión en el contexto catalán |
|
Análisis de los elementos que favorecen a la escuela inclusiva |
|
Evaluación del programa educativo Valores de Futuro |
|
Comportamientos disruptivos y proceso de aprendizaje en Educación Secundaria Obligatoria. |
|
Percepciones del profesorado sobre los factores asociados a las conductas disruptivas del alumnado de educación secundaria obligatoria |
|
Factores condicionantes en la formación para el empleo en los jóvenes inmigrantes marroquíes no acompañados. El caso de un centro residencial de acción educativa (CRAE) |
|
2009-1-FR1-LEO04-07319. Formateurs des professionnels de santé en Europe: Quelles qualifications. Quelles compétences |
|
Les profils professionnels de la formation dans le secteur de la santé et la complémentarité en fonction des compétences |
|
La atención a los alumnos con discapacidad en Educación Superior |
|
PSICO.COM: La gestión de las competencias psicopedagógicas de los formadores del sector de la construcción |
|
Las actitudes del profesorado. Eje clave para la intervención educativa inclusiva |
|
Razonamiento multiplicativo en niños sordos y oyentes: estudio de intervención sobre la operación de división. |
|
El reto de la inclusión educativa de los niños jornaleros agrícolas migrantes en México. Algunos apuntes para su comprensión |
|
La mejora de la formación continua: las guías de evaluación de la transferencia |
|
Estrategias de Innovación en la Formación para el Trabajo. V Congreso Internacional de Formación para el Trabajo |
|
Diversidad, adaptabilidad y empleabilidad. El caso de los trabajadores con discapacidad intelectual |
|
Las necesidades formativas de los trabajadores con discapacidad psíquica y las competencias básicas en los contextos de los centros especiales de empleo |
|
BABEL: Producto formativo para la impartición de la cualificación profesional de Administración de Recursos Humanos mediante el uso de la Nuevas Tecnologáis de la Información y la Comunicación |
|
HECATE: Producto formativo para la implantación de las TIC en las PYMES |
|
La didàctica en un entorn virtual interuniversitari. experimentació d'ECTS basasda en TIC |
|
Estudi de les necessitats formatives dels treballadors amb discapacitat en els entorns professionals dels centres especials de treball (Dipòsit legal: T-685-2008) |
|
La didàctica en un entorn virtual interuniversitari. experimentació d'ECTS basasda en TIC |
|
HIPOMENES: Experiencia Piloto par ala incorporación de las PYMES del sector del transporte por taxi a la formación continua a través de teleformación |
|
Necesidades de los profesionales de centros especiales de trabajo y centros ocupacionales que atienden a personas con discapacidad. Análisis de procesos motivacionales |
|
Formación de formadores. Tomo 1. Escenario aula |
|
Formación de formadores |
|
Condicionamientos en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
|
Estudi de necessitats formatives dels treballadors amb discapacitat en els entorns professionals del Centres Especials de Treball |
|
Palmira. Experiencia piloto para la incorporación de las pymes del sector del comercio minorista a la formación continua a través de la teleformación |
|
La evaluación de imparto en el Máster de Formación de Formadores CIFO-FLC |
|
The new teacher and student role in tye European Space for Higher Education: and ICT experience |
|
Collaborative work in a virtual environment in Higher Education: an experience on Teacher Training courses |
|
La transición hacia el mundo del trabajo para las personas con discapacidad. El papel de las tecnologías |
|
Las comunidades virtuales de aprendizaje. Nuevas fórmulas, viejos retos en los procesos educativos |
|
Las necesidades formativas de los profesionales que se relacionan con jóvenes y adultos con discapacidad en el ámbito del trabajo |
|
The didactic in interuniversity virtual environment: ECTS experimentation supported in ICT |
|
MQD00058. La Didàctica en un entorn virtual interuniversitari. Experimentació d'ECTS recolçats en TIC |
|
Los profesionales de centros ocupacionales y centros especiales de trabajo en Catalunya. Análisis de necesidades formativas |
|
Anàlisis de necessitats formatives. Pla de formació. |
|
Personas mayores - Aprendices activos [formato CD] |
|
Motivaciones y necesidades de los profesionales de centros especiales de trabajo y centros ocupacionales [formato CD] |
|
La transición al mundo del trabajo de jóvenes con necesidades especiales. Procesos y problemáticas |
|
Didáctica de la educación secundaria |
|
Didáctica de la educación especial |
|
El ámbito de intervención laboral con las personas con discapacidad. Las acciones de los profesionales |
|
Presentación |
|
Diversidad e inserción profesional |
|
Algunos apuntes sobre el empleo con soporte. Incidencia en un proyecto específico |
|
Atención educativa a las necesidades especiales relacionadas con la inserción socio-laboral |
|
Los programas de garantía social (PGS): claves de su implantación. |
|
El formador de Formación Profesional y Ocupacional |
|
Las necesidades educativas en el aula: algunas implicaciones didáctico-organizativas |
|
Transición al mundo del trabajo. Alternativas para la inserción social y laboral de las personas con discapacidad |
|
La transición escuela/trabajo y la evaluación de personas con discapacidad |
|
Los programas de formación de aprendices en el contexto europeo: diseño, desarrollo y evaluación |
|
Orientación e inserción laboral en la educación especial |
|
Identificación y evaluación de competencias profesionales: algunos modelos y procedimientos de análisis |
|
El perfil del formador de formación profesional y Ocupacional |
|
Competencias profesionales, cualificación y certificación: ¿qué hay detrás de las palabras? |
|
Competencias profesionales de los monitores de centros especiales de trabajo |
|
Las capacidades y su incidencia en el desarrollo de competencias |
|
La integración y la inclusión en educación secundaria. ¿Hacia dónde se dirige el proceso educativo?. |
|
El perfil del formador de formación profesional y sus necesidades formativas (percibidas). Implicaciones para su formación |
|
El maestro de Educación Especial. Actuación y perspectiva |
|
Cómo formar al profesorado ante los alumnos que experimentan dificultades para aprender en la ESO |
|
Análisis de competencias y actuación de los profesionales de centros protegidos |
|
Evaluación profesional e integración sociolaboral de las personas con discapacidad |
|
La transición escuela-vida adulta: integración y alternativas curriculares |
|
Orientación vocacional e inserción sociolaboral en educación especial |
|
Requisits de l'aprenentatge. |
|
Calidad de vida en las personas con discapacidad. Algunos apuntes para su comprensión |
|
Competencias y actuaciones de los profesionales de los centros de trabajo protegido |
|
Desenvolupament de les nocions espacials i temporals |
|
L'atenció a la diversitat de l'alumnat |
|
La estructura relacional respecto la atención a las NEE. La relación centrada en el aula y el papel de los padres |
|
Las dificultades de aprendizaje |
|
Las adaptaciones curriculares |
|
La investigación en educación especial. Una necesidad de la acción educativa |
|
Las necesidades educativas: presente y futuro |
|
La integración socio-laboral de las personas discapacitadas: ¿nuevo debate sobre integración?. |
|
La actuación docente de los formadores de Formación Profesional y Ocupacional |
|
La diversificación curricular: aplicaciones de los artículos 23 y 37 de la LOGSE |
|
Algunas consideraciones sobre el modelo colaborativo y la actuación docente en Educación Especial |
|
Evaluación de las actitudes frente a la integración. (Análisis de las actitudes de los docentes en la escuela primaria) |
|
Prerequisits de l'aprenentatge |
|
La integración socio-laboral y la Educación Especial. |
|
Organización e integración escolar |
|
La Formación ocupacional a la década dels 90 |
|
La integración socio-laboral de discapacitados. Análisis de la situación |
|
La formación ocupacional y el problema de la inadaptación |
|
La evaluación de los discapacitados en la transición de la escuela al trabajo |
|
Integración y formación ocupacional |
|
Conclusiones: integración y formación ocupacional |
|
La inteligencia límite y el ámbito de la Educación Especial |
|
La integración-inmersión lingüística de niños con deficiencias auditivas en la escuela ordinaria. |
|
La formación de especialistas en el ámbito de los centros protegidos. |
|
Análisis y características diferenciales de centros a los que asisten sujetos con necesidades especiales |
|
Avaluació de l'habilitat lectora dels alumnes de 2on, 5è i 8è d'EGB en programes d'inmersió |
|
El lenguaje y las dificultades de aprendizaje |
|
Inmersió de nens amb deficiències auditives a l'àmbit de la llengua catalana |
|
Estudi comparatiu dels coneixements generals en les aules de 3er. Curs d'EGB provinents de programes d'inmersió i d'aules del mateix nivell en programaes que no han fet inmersió |
|
Vocabuli usual-actitu del nen catalanoparlant des de 5 fins 14 anys |
|