García Vallinas, Eulogio Author
El vídeo en la formación del profesorado
ZEUS. Audiovisuales y Ordenadores - 1986
- ORCID
La reflexión compartida del profesorado como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural.
Didáctica (Lengua y Literatura), 7: 257-263. - 1995
- ORCID
La concepción del tiempo escolar y su influencia en las decisiones curriculares
Área de Didáctica i D'Organizació Escolar - 1996
- ORCID
La toma de decisiones en el aula de educación primaria y sus implicaciones para el profesor y para los alumnos
- García Vallinas, Eulogio
1997
- ORCID
Como tela de araña. Racionalización del tiempo escolar y colonización del trabajo docente
- Eulogio García Vallinas
TAVIRA. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época) 15: 55-64. - 1998
- ORCID
De cómo el profesorado percibe la diversidad cultural en la escuela pública.
TAVIRA. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época), 17: 87-104 - 2000
- ORCID
La lucha contra la exclusión. Panorama de las practicas de integración sociolaboral de exreclusos en España
- Eulogio García Vallinas
Tavira. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época). 21: 125-138. - 2005
- ORCID
Prólogo: Empleo, formación y justicia social.
- Eulogio García Vallinas
Tavira. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época). 24: 7-12. - 2008
- ORCID
El acogimiento residencial de menores desde una óptica socio-educativa
Sinergias - 2013
- ORCID
Media and Informational training as content of peace education
- García Vallinas E.
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL - 1/2/2014
10.5209/rev_hics.2014.v19.45048
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 0.1 (2019)
- SJR: 0.1 (2014
- SJR Categories: History (Q3); Communication (Q4); Sociology and Political Science (Q4)
- Scopus
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Talleres en la escuela
Editorial Popular - 1987
- ORCID
Estudio sobre los elementos y el desarrollo del conocimiento práctico del profesor
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (I) - 1992
- ORCID
Los contenidos del curriculum: Selección de la cultura y organización del conocimiento.
Programación y evaluación curricular. - 1995
- ORCID
Las finalidades educativas.
Programación y evaluación curricular. - 1995
- ORCID
Implicaciones del uso crítico de los recursos en la formación del profesorado
Teoría Crítica e Investigación -Acción - 1995
- ORCID
La enseñanza de la geografía mediante proyectos de investigación
- T.G. Gómez Díaz Caneja
- Eulogio García Vallinas
Actas III Jornadas de Didáctica de la Geografía - 1996
- ORCID
Organización del Centro de Educación Infantil.
Educación Infantil. Orientaciones y propuestas. - 1998
- ORCID
Alumnos en situación de riesgo social.
Educación Infantil. Orientaciones y propuestas. - 1998
- ORCID
Creative learning in an infant school
Creative Learning Practice. European Experiences. - 2006
- ORCID
This author has no patents.
Comprender la gestión de la autonomía de los centros escolares
- Jiménez Gámez, Rafael Ángel
- Díaz Noguera, María Dolores
- Porras Vallejo, Ramón
- Dobarco Robla, Mercedes
- García Vallinas, Eulogio
- Vázquez Recio, Rosa María
- Seco Torrecillas, Pilar
- Pérez Ríos, Juan
- Sánchez Román, Antonio
- Melgarejo Jaldo, Juan de Dios
- ORCID
La evaluación en la práctica escolar : de cómo los profesores de EGB ejercen la evaluación escolar
- Bautista García-Vera, Antonio
- García Vallinas, Eulogio
- Nafría López, Evaristo Alejandro
- Torres Santomé, Jurjo
- ORCID
Los principios de comprensividad y diversificación como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural dentro de la Enseñanza Obligatoria
- Alba Pastor, Carmen
- Álvarez Méndez, Juan Manuel
- Angulo Bengoechea, Begoña
- Bautista García-Vera, Antonio
- Bermejo Jiménez, Andrés
- Cabello Martínez, María Josefa
- García Fernández, José Antonio
- García Vallinas, Eulogio
- Jiménez Benedit, María Soledad
- Ledesma Marín, María Nieves
- ORCID
h index
Scopus: 0
Web of Science: 0
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Research projects at UAL
-
Acronym EDU2016-75574-PSince: December 30, 2016Until: December 29, 2019Funded by: Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadFunding / grant amount: 46,343.00 EURRole: Investigador