García Vallinas, Eulogio Author
Como tela de araña. Racionalización del tiempo escolar y colonización del trabajo docente
- Eulogio García Vallinas
TAVIRA. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época) 15: 55-64. - 1998
- ORCID
Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática
- Giovanna Izquierdo Medina
- Eulogio García Vallinas
HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades - 20/12/2022
- Scopus
- ORCID
Conflictos de la diversidad cultural y la cultura de paz en Latinoamérica
- Eulogio García Vallinas
- Maury Almanza Iglesia
RESED. Revista de Estudios Socioeducativos - 2018
10.25267/rev_estud_socioeducativos.2018.i6.07
- ORCID
De cómo el profesorado percibe la diversidad cultural en la escuela pública.
TAVIRA. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época), 17: 87-104 - 2000
- ORCID
Desafíos de la pedagogía decolonial: experiencias en una comunidad de aprendizaje.
- Eulogio García Vallinas
- Giovanna Izquierdo Medina
- Iris Páez Cruz
Revista de estudios socioeducativos RESED - 2022
10.25267/rev_estud_socioeducativos.2022.i10.07
- ORCID
Digital Inclusion Strategies of a Learning Community in Times of Covid-19
- Medina G.I.
- Vallinas E.G.
- Cruz I.P.
Journal of Higher Education Theory and Practice - 19/10/2022
- CiteScore: 0.1 (2021)
- SJR: 0.111 (2021
- SNIP: 0.134 (2021
- Scopus
- ORCID
Educar para la paz en la globalización. Un compromiso con los ideales de emancipación humana.
- Eulogio García Vallinas
Revista de Estudios Socioeducativos (ReSed) - 2021
http://doi.org/10.25267/rev_estud_socioeducativos.2021.i9.23
- ORCID
El acogimiento residencial de menores desde una óptica socio-educativa
Sinergias - 2013
- ORCID
El vídeo en la formación del profesorado
ZEUS. Audiovisuales y Ordenadores - 1986
- ORCID
Emancipación femenina en los clásicos de Disney
- A. Beatriz Pérez-González
- C. Vázquez Domínguez
- M. Domínguez Moreno
- C. Flecha
- D. Borrelli
- M. Stazio
- G. Calvo García
- I. Scognamiglio
- A. Lando
- L. Frutos Balibrea
- L. Torres Bravo
- B. Sánchez Torrejón
- A. Álvarez Balbuena
- M. Escribano Verde
- V. Luque Ribelles
- M. Escalonaù
- A. Guil Bozal
- M. de Lourdes Girón Anguiozar
- D. Salzano
- J. L. Sánchez Villanueva
- C. Palomo Caudillo
- F. Salaverri Baro
- C. Rodríguez Pastor
- M. Steven Camelo Gómez
- S. Sevilla-Vallejo
- E. Lleida Lanau
- M. Sanjuán Álvarez
- E. García Vallinas
- E. Carrasquilla Hernández
- P. Marín del Ojo
2021
- ORCID
Alfabetización mediática e informativa y cultura de paz.
- Eulogio García Vallinas
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria - 2013
- ORCID
Alumnos en situación de riesgo social.
Educación Infantil. Orientaciones y propuestas. - 1998
- ORCID
Análisis de las estrategias para el empoderamiento y la capacitación socioeducativa ante las desigualdades sociales en una escuela constituida como comunidad de aprendizaje en tiempos de covid-19
- Eulogio García Vallinas
- Eulogio García Vallinas
- Giovanna Izquierdo Medina
2/05/2024
- ORCID
Análisis del fracaso escolar a través de las historias de vida de personas adultas en educación secundaria
- Sabina Sánchez Alex
- Eulogio García Vallinas
2016
- ORCID
Atención socioeducativa y convivencia de menores en centros de acogimiento residencial.
- Eulogio García Vallinas
Buenas Prácticas en Educación Intercultural y Mejora de la Convivencia - 2012
- ORCID
Competencias docentes para la convivencia en contextos socioeducativos
Formación y perfil de los profesionales para la mejora de la convivencia en contextos sociales y educativos - 2016
- ORCID
Creative learning in an infant school
Creative Learning Practice. European Experiences. - 2006
- ORCID
Culturas audiovisuales de niños y adolescentes, ajenas a la escuela.
Antropología audiovisual: medios e investigación en educación - 2011
- ORCID
Decálogo de buen uso de la red social Tuenti a partir de la reflexión de un grupo de estudiantes en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
- José Manuel Ramírez Jiménez
- Eulogio García Vallinas
Alfabetización mediática y culturas digitales - 2010
- ORCID
This author has no patents.
Comprender la gestión de la autonomía de los centros escolares
- Jiménez Gámez, Rafael Ángel
- Díaz Noguera, María Dolores
- Porras Vallejo, Ramón
- Dobarco Robla, Mercedes
- García Vallinas, Eulogio
- Vázquez Recio, Rosa María
- Seco Torrecillas, Pilar
- Pérez Ríos, Juan
- Sánchez Román, Antonio
- Melgarejo Jaldo, Juan de Dios
- ORCID
La evaluación en la práctica escolar : de cómo los profesores de EGB ejercen la evaluación escolar
- Bautista García-Vera, Antonio
- García Vallinas, Eulogio
- Nafría López, Evaristo Alejandro
- Torres Santomé, Jurjo
- ORCID
Los principios de comprensividad y diversificación como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural dentro de la Enseñanza Obligatoria
- Alba Pastor, Carmen
- Álvarez Méndez, Juan Manuel
- Angulo Bengoechea, Begoña
- Bautista García-Vera, Antonio
- Bermejo Jiménez, Andrés
- Cabello Martínez, María Josefa
- García Fernández, José Antonio
- García Vallinas, Eulogio
- Jiménez Benedit, María Soledad
- Ledesma Marín, María Nieves
- ORCID
h index
Scopus: 0
Web of Science: 0
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Research projects at UAL
-
Acronym EDU2016-75574-PSince: December 30, 2016Until: December 29, 2019Funded by: Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadFunding / grant amount: 46,343.00 EURRole: Investigador