García Vallinas, Eulogio Author

Open Access

Socio-educational exclusion as an influential factor in the migration projects of Moroccan minors

  • Eulogio García Vallinas
  • Giovanna Izquierdo Medina

European Public and Social Innovation Review - 28/6/2024

10.31637/epsir-2024-583

Cite count:

Prólogo: Empleo, formación y justicia social.

  • Eulogio García Vallinas

Tavira. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época). 24: 7-12. - 2008

Cite count:
  • ORCID

Media and Informational training as content of peace education ; La capacitación mediática e informativa como contenido de la educación para la paz

  • García Vallinas, Eulogio

2014

  • ORCID
Open Access

Media and Informational training as content of peace education

  • García Vallinas E.

HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL - 1/2/2014

10.5209/rev_hics.2014.v19.45048

Cite count:

Learning community and educational transformation: educational experiences of democratic participation ; Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática

  • Izquierdo Medina, Giovanna
  • García Vallinas, Eulogio

2022

  • ORCID

La toma de decisiones en el aula de educación primaria y sus implicaciones para el profesor y para los alumnos

  • García Vallinas, Eulogio

1997

  • ORCID

La reflexión compartida del profesorado como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural.

Didáctica (Lengua y Literatura), 7: 257-263. - 1995

  • ORCID

La lucha contra la exclusión. Panorama de las practicas de integración sociolaboral de exreclusos en España

  • Eulogio García Vallinas

Tavira. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época). 21: 125-138. - 2005

Cite count:
  • ORCID

La concepción del tiempo escolar y su influencia en las decisiones curriculares

Área de Didáctica i D'Organizació Escolar - 1996

  • ORCID

Emancipación femenina en los clásicos de Disney

  • A. Beatriz Pérez-González
  • C. Vázquez Domínguez
  • M. Domínguez Moreno
  • C. Flecha
  • D. Borrelli
  • M. Stazio
  • G. Calvo García
  • I. Scognamiglio
  • A. Lando
  • L. Frutos Balibrea
  • L. Torres Bravo
  • B. Sánchez Torrejón
  • A. Álvarez Balbuena
  • M. Escribano Verde
  • V. Luque Ribelles
  • M. Escalonaù
  • A. Guil Bozal
  • M. de Lourdes Girón Anguiozar
  • D. Salzano
  • J. L. Sánchez Villanueva
  • C. Palomo Caudillo
  • F. Salaverri Baro
  • C. Rodríguez Pastor
  • M. Steven Camelo Gómez
  • S. Sevilla-Vallejo
  • E. Lleida Lanau
  • M. Sanjuán Álvarez
  • E. García Vallinas
  • E. Carrasquilla Hernández
  • P. Marín del Ojo
... View more Collapse

2021

  • ORCID

Trabajo social comunitario y cultura de paz

  • Eulogio García Vallinas
  • Carlos Vladimir Zambrano

Formulación de los nuevos espacios docentes - 2018

Cite count:
  • ORCID

Talleres en la escuela

Editorial Popular - 1987

  • ORCID

Respuesta educativa al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociada a discapacidad en educación obligatoria

  • Juan Francisco Gázquez Hernández

Editorial Grao - 15/11/2021

  • ORCID

Pedagogía crítica y su implicación psicosocial en las desigualdades de género y culturales

Género e igualdad como señas de identidad modernas - 2020

  • ORCID

Paz imperfecta y coherencia vital.

Estudios en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos - 2015

  • ORCID

Organización del Centro de Educación Infantil.

Educación Infantil. Orientaciones y propuestas. - 1998

  • ORCID

Los desafíos formativos del docente para una cultura de paz en la escuela democrática

  • Eulogio García Vallinas

La praxis de la paz y los Derechos Humanos - 2012

Cite count:
  • ORCID

Los contenidos del curriculum: Selección de la cultura y organización del conocimiento.

Programación y evaluación curricular. - 1995

  • ORCID

Las praxis de la paz y los derechos humanos

Universidad de Granada - 2012

  • ORCID

Las finalidades educativas.

Programación y evaluación curricular. - 1995

  • ORCID

Libro de ACTAS CUICIID 2021: IGUALDAD DE GÉNERO: PRÁCTICAS SOCIOEDUCATIVAS EN UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE ...

  • García-Vallinas, Eulogio
  • Medina, Giovanna Izquierdo

2021

10.13140/rg.2.2.35288.62723

  • ORCID

This author has no patents.

Los principios de comprensividad y diversificación como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural dentro de la Enseñanza Obligatoria

  • Alba Pastor, Carmen
  • Álvarez Méndez, Juan Manuel
  • Angulo Bengoechea, Begoña
  • Bautista García-Vera, Antonio
  • Bermejo Jiménez, Andrés
  • Cabello Martínez, María Josefa
  • García Fernández, José Antonio
  • García Vallinas, Eulogio
  • Jiménez Benedit, María Soledad
  • Ledesma Marín, María Nieves
... View more Collapse

  • ORCID

La evaluación en la práctica escolar : de cómo los profesores de EGB ejercen la evaluación escolar

  • Bautista García-Vera, Antonio
  • García Vallinas, Eulogio
  • Nafría López, Evaristo Alejandro
  • Torres Santomé, Jurjo

  • ORCID

Comprender la gestión de la autonomía de los centros escolares

  • Jiménez Gámez, Rafael Ángel
  • Díaz Noguera, María Dolores
  • Porras Vallejo, Ramón
  • Dobarco Robla, Mercedes
  • García Vallinas, Eulogio
  • Vázquez Recio, Rosa María
  • Seco Torrecillas, Pilar
  • Pérez Ríos, Juan
  • Sánchez Román, Antonio
  • Melgarejo Jaldo, Juan de Dios
... View more Collapse

  • ORCID

Scopus: 0

Web of Science: 0

Scopus: 0

Web of Science: 0

Last data update: 11/23/24 7:33 AM
Next scheduled update: 11/30/24 3:00 AM