García Vallinas, Eulogio Autor
La concepción del tiempo escolar y su influencia en las decisiones curriculares
Área de Didáctica i D'Organizació Escolar - 1996
- ORCID
La reflexión compartida del profesorado como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural.
Didáctica (Lengua y Literatura), 7: 257-263. - 1995
- ORCID
Socio-educational exclusion as an influential factor in the migration projects of Moroccan minors
- Eulogio García Vallinas
- Giovanna Izquierdo Medina
European Public and Social Innovation Review - 28/6/2024
- Scopus
- ORCID
Media and Informational training as content of peace education
- García Vallinas E.
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL - 1/2/2014
10.5209/rev_hics.2014.v19.45048
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,1 (2019)
- SJR: 0,1 (2014)
- Categorías SJR: History (Q3); Communication (Q4); Sociology and Political Science (Q4)
- Scopus
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática
- Giovanna Izquierdo Medina
- Eulogio García Vallinas
HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades - 20/12/2022
- Scopus
- ORCID
Digital Inclusion Strategies of a Learning Community in Times of Covid-19
- Medina G.I.
- Vallinas E.G.
- Cruz I.P.
Journal of Higher Education Theory and Practice - 19/10/2022
- CiteScore: 0,1 (2021)
- SJR: 0,111 (2021)
- SNIP: 0,134 (2021)
- Scopus
- ORCID
Conflictos de la diversidad cultural y la cultura de paz en Latinoamérica
- Eulogio García Vallinas
- Maury Almanza Iglesia
RESED. Revista de Estudios Socioeducativos - 2018
10.25267/rev_estud_socioeducativos.2018.i6.07
- ORCID
Desafíos de la pedagogía decolonial: experiencias en una comunidad de aprendizaje.
- Eulogio García Vallinas
- Giovanna Izquierdo Medina
- Iris Páez Cruz
Revista de estudios socioeducativos RESED - 2022
10.25267/rev_estud_socioeducativos.2022.i10.07
- ORCID
Educar para la paz en la globalización. Un compromiso con los ideales de emancipación humana.
- Eulogio García Vallinas
Revista de Estudios Socioeducativos (ReSed) - 2021
http://doi.org/10.25267/rev_estud_socioeducativos.2021.i9.23
- ORCID
Investigación documental y en red del manga dragon ball de Akira Toriyama. Análisis de modelos socioeducativos e identificación de valores
- Vicente Ramírez Jurado
- Eulogio García Vallinas
- Jesús Bermejo Berros
2019
- ORCID
Análisis del fracaso escolar a través de las historias de vida de personas adultas en educación secundaria
- Sabina Sánchez Alex
- Eulogio García Vallinas
2016
- ORCID
La enseñanza de la geografía mediante proyectos de investigación
- T.G. Gómez Díaz Caneja
- Eulogio García Vallinas
Actas III Jornadas de Didáctica de la Geografía - 1996
- ORCID
Decálogo de buen uso de la red social Tuenti a partir de la reflexión de un grupo de estudiantes en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
- José Manuel Ramírez Jiménez
- Eulogio García Vallinas
Alfabetización mediática y culturas digitales - 2010
- ORCID
Culturas audiovisuales de niños y adolescentes, ajenas a la escuela.
Antropología audiovisual: medios e investigación en educación - 2011
- ORCID
Atención socioeducativa y convivencia de menores en centros de acogimiento residencial.
- Eulogio García Vallinas
Buenas Prácticas en Educación Intercultural y Mejora de la Convivencia - 2012
- ORCID
La educación escolar ante las concepciones y actitudes de los jóvenes sobre la identidad afectivo-sexual y de género y los derechos del colectivo LGTBI
Contenidos docentes de vanguardia - 2018
- ORCID
Creative learning in an infant school
Creative Learning Practice. European Experiences. - 2006
- ORCID
Hacia una forma más holística y dialógica de educar para la paz
- Eulogio García Vallinas
Cultura de paz para la educación - 2013
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Comprender la gestión de la autonomía de los centros escolares
- Jiménez Gámez, Rafael Ángel
- Díaz Noguera, María Dolores
- Porras Vallejo, Ramón
- Dobarco Robla, Mercedes
- García Vallinas, Eulogio
- Vázquez Recio, Rosa María
- Seco Torrecillas, Pilar
- Pérez Ríos, Juan
- Sánchez Román, Antonio
- Melgarejo Jaldo, Juan de Dios
- ORCID
La evaluación en la práctica escolar : de cómo los profesores de EGB ejercen la evaluación escolar
- Bautista García-Vera, Antonio
- García Vallinas, Eulogio
- Nafría López, Evaristo Alejandro
- Torres Santomé, Jurjo
- ORCID
Los principios de comprensividad y diversificación como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural dentro de la Enseñanza Obligatoria
- Alba Pastor, Carmen
- Álvarez Méndez, Juan Manuel
- Angulo Bengoechea, Begoña
- Bautista García-Vera, Antonio
- Bermejo Jiménez, Andrés
- Cabello Martínez, María Josefa
- García Fernández, José Antonio
- García Vallinas, Eulogio
- Jiménez Benedit, María Soledad
- Ledesma Marín, María Nieves
- ORCID
Índice h
Scopus: 0
Web of Science: 0
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2016-75574-PDesde: 30 de diciembre de 2016Hasta: 29 de diciembre de 2019Financiado por: Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadImporte de financiación: 46.343,00 EURRol: Investigador