García Vallinas, Eulogio Autor
La toma de decisiones en el aula de educación primaria y sus implicaciones para el profesor y para los alumnos
- García Vallinas, Eulogio
1997
- ORCID
Media and Informational training as content of peace education ; La capacitación mediática e informativa como contenido de la educación para la paz
- García Vallinas, Eulogio
2014
- ORCID
Emancipación femenina en los clásicos de Disney
- A. Beatriz Pérez-González
- C. Vázquez Domínguez
- M. Domínguez Moreno
- C. Flecha
- D. Borrelli
- M. Stazio
- G. Calvo García
- I. Scognamiglio
- A. Lando
- L. Frutos Balibrea
- L. Torres Bravo
- B. Sánchez Torrejón
- A. Álvarez Balbuena
- M. Escribano Verde
- V. Luque Ribelles
- M. Escalonaù
- A. Guil Bozal
- M. de Lourdes Girón Anguiozar
- D. Salzano
- J. L. Sánchez Villanueva
- C. Palomo Caudillo
- F. Salaverri Baro
- C. Rodríguez Pastor
- M. Steven Camelo Gómez
- S. Sevilla-Vallejo
- E. Lleida Lanau
- M. Sanjuán Álvarez
- E. García Vallinas
- E. Carrasquilla Hernández
- P. Marín del Ojo
2021
- ORCID
Learning community and educational transformation: educational experiences of democratic participation ; Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática
- Izquierdo Medina, Giovanna
- García Vallinas, Eulogio
2022
- ORCID
El vídeo en la formación del profesorado
ZEUS. Audiovisuales y Ordenadores - 1986
- ORCID
Prólogo: Empleo, formación y justicia social.
- Eulogio García Vallinas
Tavira. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época). 24: 7-12. - 2008
- ORCID
La lucha contra la exclusión. Panorama de las practicas de integración sociolaboral de exreclusos en España
- Eulogio García Vallinas
Tavira. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época). 21: 125-138. - 2005
- ORCID
De cómo el profesorado percibe la diversidad cultural en la escuela pública.
TAVIRA. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época), 17: 87-104 - 2000
- ORCID
Como tela de araña. Racionalización del tiempo escolar y colonización del trabajo docente
- Eulogio García Vallinas
TAVIRA. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época) 15: 55-64. - 1998
- ORCID
La dimensión ética de la práctica
- García Vallinas, Eulogio
- ORCID
Estudio de los valores orientados a la cultura de paz en el curríiculum
- Eulogio García Vallinas
- Margarita Ossorio Núñez
2/02/2023
- ORCID
Análisis de las estrategias para el empoderamiento y la capacitación socioeducativa ante las desigualdades sociales en una escuela constituida como comunidad de aprendizaje en tiempos de covid-19
- Eulogio García Vallinas
- Eulogio García Vallinas
- Giovanna Izquierdo Medina
2/05/2024
- ORCID
Estudio comparado del período de iniciación en la enseñanza del profesorado novel de escuelas públicas de educación primaria en la provincia de Cádiz y en el estado de Chihuahua
2010
- ORCID
Educaçâo para os media e da paz na cultura digital
Vetores da pedagogía docente atual. - 2017
- ORCID
Educación mediática y para la paz en la cultura digital.
- Eulogio García Vallinas
Vectores de la pedagogía docente actual. - 2014
- ORCID
Las praxis de la paz y los derechos humanos
Universidad de Granada - 2012
- ORCID
La perspectiva psicosocial y de género en Comisiones de la Verdad
Trabajos sobre la Fenomenología Cultural - 2019
- ORCID
Implicaciones del uso crítico de los recursos en la formación del profesorado
Teoría Crítica e Investigación -Acción - 1995
- ORCID
Libro de ACTAS CUICIID 2021: IGUALDAD DE GÉNERO: PRÁCTICAS SOCIOEDUCATIVAS EN UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE ...
- García-Vallinas, Eulogio
- Medina, Giovanna Izquierdo
2021
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Comprender la gestión de la autonomía de los centros escolares
- Jiménez Gámez, Rafael Ángel
- Díaz Noguera, María Dolores
- Porras Vallejo, Ramón
- Dobarco Robla, Mercedes
- García Vallinas, Eulogio
- Vázquez Recio, Rosa María
- Seco Torrecillas, Pilar
- Pérez Ríos, Juan
- Sánchez Román, Antonio
- Melgarejo Jaldo, Juan de Dios
- ORCID
La evaluación en la práctica escolar : de cómo los profesores de EGB ejercen la evaluación escolar
- Bautista García-Vera, Antonio
- García Vallinas, Eulogio
- Nafría López, Evaristo Alejandro
- Torres Santomé, Jurjo
- ORCID
Los principios de comprensividad y diversificación como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural dentro de la Enseñanza Obligatoria
- Alba Pastor, Carmen
- Álvarez Méndez, Juan Manuel
- Angulo Bengoechea, Begoña
- Bautista García-Vera, Antonio
- Bermejo Jiménez, Andrés
- Cabello Martínez, María Josefa
- García Fernández, José Antonio
- García Vallinas, Eulogio
- Jiménez Benedit, María Soledad
- Ledesma Marín, María Nieves
- ORCID
Índice h
Scopus: 0
Web of Science: 0
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2016-75574-PDesde: 30 de diciembre de 2016Hasta: 29 de diciembre de 2019Financiado por: Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadImporte de financiación: 46.343,00 EURRol: Investigador