García Vallinas, Eulogio Autor

La toma de decisiones en el aula de educación primaria y sus implicaciones para el profesor y para los alumnos

  • García Vallinas, Eulogio

1997

  • ORCID

Media and Informational training as content of peace education ; La capacitación mediática e informativa como contenido de la educación para la paz

  • García Vallinas, Eulogio

2014

  • ORCID

Emancipación femenina en los clásicos de Disney

  • A. Beatriz Pérez-González
  • C. Vázquez Domínguez
  • M. Domínguez Moreno
  • C. Flecha
  • D. Borrelli
  • M. Stazio
  • G. Calvo García
  • I. Scognamiglio
  • A. Lando
  • L. Frutos Balibrea
  • L. Torres Bravo
  • B. Sánchez Torrejón
  • A. Álvarez Balbuena
  • M. Escribano Verde
  • V. Luque Ribelles
  • M. Escalonaù
  • A. Guil Bozal
  • M. de Lourdes Girón Anguiozar
  • D. Salzano
  • J. L. Sánchez Villanueva
  • C. Palomo Caudillo
  • F. Salaverri Baro
  • C. Rodríguez Pastor
  • M. Steven Camelo Gómez
  • S. Sevilla-Vallejo
  • E. Lleida Lanau
  • M. Sanjuán Álvarez
  • E. García Vallinas
  • E. Carrasquilla Hernández
  • P. Marín del Ojo
... Ver más Contraer

2021

  • ORCID

Learning community and educational transformation: educational experiences of democratic participation ; Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática

  • Izquierdo Medina, Giovanna
  • García Vallinas, Eulogio

2022

  • ORCID

El vídeo en la formación del profesorado

ZEUS. Audiovisuales y Ordenadores - 1986

  • ORCID

Prólogo: Empleo, formación y justicia social.

  • Eulogio García Vallinas

Tavira. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época). 24: 7-12. - 2008

Número de citas:
  • ORCID

La lucha contra la exclusión. Panorama de las practicas de integración sociolaboral de exreclusos en España

  • Eulogio García Vallinas

Tavira. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época). 21: 125-138. - 2005

Número de citas:
  • ORCID

De cómo el profesorado percibe la diversidad cultural en la escuela pública.

TAVIRA. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época), 17: 87-104 - 2000

  • ORCID

Como tela de araña. Racionalización del tiempo escolar y colonización del trabajo docente

  • Eulogio García Vallinas

TAVIRA. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época) 15: 55-64. - 1998

Número de citas:
  • ORCID

El acogimiento residencial de menores desde una óptica socio-educativa

Sinergias - 2013

  • ORCID

La dimensión ética de la práctica

  • García Vallinas, Eulogio

  • ORCID

Estudio de los valores orientados a la cultura de paz en el curríiculum

  • Eulogio García Vallinas
  • Margarita Ossorio Núñez

2/02/2023

  • ORCID

Análisis de las estrategias para el empoderamiento y la capacitación socioeducativa ante las desigualdades sociales en una escuela constituida como comunidad de aprendizaje en tiempos de covid-19

  • Eulogio García Vallinas
  • Eulogio García Vallinas
  • Giovanna Izquierdo Medina

2/05/2024

  • ORCID

Estudio comparado del período de iniciación en la enseñanza del profesorado novel de escuelas públicas de educación primaria en la provincia de Cádiz y en el estado de Chihuahua

2010

  • ORCID

Educaçâo para os media e da paz na cultura digital

Vetores da pedagogía docente atual. - 2017

  • ORCID

Educación mediática y para la paz en la cultura digital.

  • Eulogio García Vallinas

Vectores de la pedagogía docente actual. - 2014

Número de citas:
  • ORCID

Las praxis de la paz y los derechos humanos

Universidad de Granada - 2012

  • ORCID

La perspectiva psicosocial y de género en Comisiones de la Verdad

Trabajos sobre la Fenomenología Cultural - 2019

  • ORCID

Implicaciones del uso crítico de los recursos en la formación del profesorado

Teoría Crítica e Investigación -Acción - 1995

  • ORCID

Estudios en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos

Síntesis - 2015

  • ORCID

Libro de ACTAS CUICIID 2021: IGUALDAD DE GÉNERO: PRÁCTICAS SOCIOEDUCATIVAS EN UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE ...

  • García-Vallinas, Eulogio
  • Medina, Giovanna Izquierdo

2021

10.13140/rg.2.2.35288.62723

  • ORCID

Decálogo de buen uso de la red social Tuenti a partir de la reflexión de un grupo de estudiantes en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)

  • Ramírez Jiménez, José Manuel
  • García Vallinas, Eulogio

2017

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Comprender la gestión de la autonomía de los centros escolares

  • Jiménez Gámez, Rafael Ángel
  • Díaz Noguera, María Dolores
  • Porras Vallejo, Ramón
  • Dobarco Robla, Mercedes
  • García Vallinas, Eulogio
  • Vázquez Recio, Rosa María
  • Seco Torrecillas, Pilar
  • Pérez Ríos, Juan
  • Sánchez Román, Antonio
  • Melgarejo Jaldo, Juan de Dios
... Ver más Contraer

  • ORCID

La evaluación en la práctica escolar : de cómo los profesores de EGB ejercen la evaluación escolar

  • Bautista García-Vera, Antonio
  • García Vallinas, Eulogio
  • Nafría López, Evaristo Alejandro
  • Torres Santomé, Jurjo

  • ORCID

Los principios de comprensividad y diversificación como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural dentro de la Enseñanza Obligatoria

  • Alba Pastor, Carmen
  • Álvarez Méndez, Juan Manuel
  • Angulo Bengoechea, Begoña
  • Bautista García-Vera, Antonio
  • Bermejo Jiménez, Andrés
  • Cabello Martínez, María Josefa
  • García Fernández, José Antonio
  • García Vallinas, Eulogio
  • Jiménez Benedit, María Soledad
  • Ledesma Marín, María Nieves
... Ver más Contraer

  • ORCID

Scopus: 0

Web of Science: 0

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 25/11/24 8:27
Próxima recolección programada: 30/11/24 3:00