Fernández Sierra, Juan Autor

Publicaciones

Alfabetización económica y financiera en el contexto escolar: Perspectivas y propuestas

  • Susana Fernández Larragueta
  • Juan Almagro Lominchar
  • Juan Fernández Sierra

Psychology, Society & Education - 2019

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Plurilingüe social, monolingüe escolar: prácticas educativas con alumnado inmigrante

  • Catalina Barragán Vicaria
  • Juan Fernández Sierra

Revista de educación - 1/7/2019

10.4438/1988-592x-re-2019-385-416

Número de citas: 2 (Scopus) 0 (Dialnet)
Open Access

Economic and financial literacy in the school context: Perspectives and proposals

  • Fernández-Larragueta S.
  • Almagro-Lominchar J.
  • Fernández Sierra J.

Psychology, Society and Education - 1/1/2019

10.25115/psye.v10i1.2033

Número de citas: 0 (Scopus)
Open Access

La mediación intercultural como herramienta de inclusión: análisis de una experiencia escolar

  • Monia Rodorigo
  • Susana Fernández Larragueta
  • Juan Fernández Sierra

Revista complutense de educación - 1/1/2019

10.5209/rced.58885

Número de citas: 0 (Scopus) 0 (Dialnet)

La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías apriorísticas

  • Alex M. Tapia Ubillus
  • Jesús Mª Granados Romero
  • Juan Fernández Sierra

Dominio de las Ciencias - 2017

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Expectativas socioeducativas de alumnas inmigrantes: escuchando sus voces

  • Susana Fernández Larragueta
  • Juan Fernández Sierra
  • Monia Rodorigo

Revista de investigación educativa, RIE - 1/6/2017

10.6018/rie.35.2.257591

Número de citas: 3 (Web of Science) 4 (Scopus) 1 (Dialnet)

Alumnado inmigrante en la ESO: Vulnerabilidad pedagógica del sistema educativo

  • Juan Fernández Sierra

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación - 10/2017

10.5944/educxx1.17494

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Immigrant students in compulsory secondary education: Pedagogical vulnerability of the educational system

  • Fernández Sierra J.

Educacion XX1 - 1/1/2017

10.5944/educxx1.12855

Número de citas: 5 (Scopus)

La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías aprioristicas

  • Jesús Mª Granados Romero
  • Alex M. Tapia Ubillus
  • Juan Fernández Sierra

REDU: Revista de Docencia Universitaria - 30/07/2017

10.4995/redu.2017.6746

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Dialnet)

Educational transitions for immigrants: A challenge for the Spanish education system

  • Fernández-Sierra J.

Orientation Scolaire et Professionnelle - 1/3/2016

Número de citas: 0 (Scopus)

Evaluación de la incidencia del proceso de evaluación docente en la práctica profesional del personal académico del centro universitario de suroccidente(CUNSUROC)de la Universidad de San Carlos de Guatemala(USAC)

  • Mirna Ninet Hernández Palma de Méndez
  • Juan Fernández Sierra
  • Susana Fernández Larragueta

2017

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Contextos, estudios, procesos y dimensiones de la pertinencia como fuerza impulsora de las transformaciones del sistema red de educación superior. El caso ecuatoriano

  • Elizabeth de Lourdes Larrea Santos
  • Juan Fernández Sierra

2017

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Estudio de las teorías y concepciones apriorísticas del profesorado novel de la facultad de filosofía, letras y ciencias de la educación de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y su influencia en los procesos de enseñanza- aprendizaje en el aula: estudio de caso

  • Alex M. Tapia Ubillus
  • Juan Fernández Sierra
  • Jesús Mª Granados Romero

2017

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Manuel Borguñó y la educación musical en España. Historia y avatares de una frustración

  • Javier González Martín
  • Juan Fernández Sierra

2016

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Estudio de la formación permanente del profesorado universitario de la facultad de arquitectura de la universidad de san carlos de Guatemala

  • Edwin Francisco Valdez Contreras
  • Juan Fernández Sierra
  • José Juan Carrión Martínez

2016

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Factores sociofamiliares y pedagógicos del éxito escolar en chicos y chicas inmigrantes

  • Catalina Barragán Vicaria
  • Juan Fernández Sierra

2016

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Transitar la cultura. Niños y niñas inmigrantes en la educación obligatoria.

Ediciones Aljibe - 2014

  • ORCID

The curricular and social integration of immigrant students: parallel roads

  • Santos Bocero, Gerardo Luis
  • Fernandez Larragueta, Susana
  • Fernandez Sierra, Juan

5th World Conference on Educational Sciences - 02/2014

10.1016/j.sbspro.2014.01.352

Investigar las transiciones académico-culturales: estudios de caso, multicaso

  • Fernández Sierra, Juan
  • Fernández Larragueta, Susana

Transitar la cultura: niños y niñas inmigrantes en la educación obligatoria : estudios de caso, multicaso - 2013

  • ORCID

La evaluación de las instituciones universitarias

  • Fernández Sierra, Juan
  • Fernández Larragueta, Susana

Evaluación de centros y profesores - 2013

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

SUORIL

14/01/2013

  • ORCID

Roles del psicopedagogo en centros y opciones educativos

  • Fernández Sierra, Juan

Universidad de Granada - 1995

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Scopus: 3

Web of Science: 2

El autor no tiene palabras clave.
  • El histórico del autor está vacío.
Última actualización de los datos: 15/08/20 3:00
Próxima recolección programada: 22/08/20 3:00