Fernández Torres, María Mercedes Autor
The relationship between parental stress and psychological adjustment of the children: The role of parental psychological flexibility as a mediator
- Flujas-Contreras J.M.
- Recio-Berlanga Á.
- Andrés M.P.
- Fernández-Torres M.
- Sánchez-López P.
- Gómez I.
JOURNAL OF CONTEXTUAL BEHAVIORAL SCIENCE - 1/7/2023
- Cuartil JCR: Q1 (2023)
- Factor Impacto JCR: 3,4 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,24 (2023)
- CiteScore: 8,5 (2023)
- SJR: 1,902 (2023)
- SNIP: 1,524 (2023)
Inmigración y exclusión social
- Mercedes Fernández Torres
- Julio Luis Martínez Martínez
Razón y fe: Revista hispanoamericana de cultura - 2006
- Dialnet
Impact of the e-Service-Learning methodology in university students during COVID-19: does it encourage teamwork and innovation?
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
- Carmen María Salvador Ferrer
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2022
- CiteScore: 1,2 (2023)
- SJR: 0,229 (2022)
- SNIP: 0,452 (2022)
- Dialnet
- Scopus
Evolution of the psychological state and fear in childhood and adolescence during confinement by COVID-19
- Gómez-Becerra I.
- Flujas J.M.
- Andrés M.
- Sánchez-López P.
- Fernández-Torres M.
REVISTA DE PSICOLOGIA CLINICA CON NINOS Y ADOLESCENTES - 1/9/2020
Evolución del estado psicológico y el miedo en la infancia y adolescencia durante el confinamiento por la COVID-19
- Mercedes Fernández Torres
- Inmaculada Gómez Becerra
- Magdalena. P Andrés Romero
- Juan M. Flujas Contreras
- Pilar Sánchez López
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes - 2020
- Dialnet
Estereotipos sobre la vejez y su relación con la formación en gerontología: un estudio intergeneracional
- Mercedes Fernández Torres
- Isabel Ruiz
- María del Carmen Pérez-Fuentes
- Lorena González Sánchez
- José Jesús Gázquez Linares
- Alejandro Díaz
European journal of education and psychology - 2009
- Dialnet
De boca a oreja
- Mercedes Fernández Torres
- Luis Ejarque López
Cuadernos de pedagogía - 2002
- Dialnet
Competencias, motivación y compromiso con el trabajo de estudiantes universitarios a través de experiencias de Aprendizaje-Servicio
- Carmen María Salvador Ferrer
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
- Darío Salguero García
Espiral. Cuadernos del profesorado - 2023
- Dialnet
Analysis of Psychosocial Adjustment in the Family During Confinement: Problems and Habits of Children and Youth and Parental Stress and Resilience
- Andrés-Romero M.P.
- Flujas-Contreras J.M.
- Fernández-Torres M.
- Gómez-Becerra I.
- Sánchez-López P.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 15/7/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,232 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,248 (2021)
- CiteScore: 5,3 (2023)
- SJR: 0,873 (2021)
- SNIP: 1,478 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,426
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
Valoración de los estudiantes universitarios sobre el desarrollo de competencias transversales en una experiencia de Aprendizaje y Servicio
- Mercedes Fernández Torres
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Margarita Salvador Granados
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio - 2017
- Dialnet
Teoría y práctica del Aprendizaje-Servicio en la Universidad
- Domingo Mayor Paredes
- Mercedes Fernández Torres
- Magdalena Pilar Andrés Romero
EDUAL - 4/03/2020
- Dialnet
- ORCID
Similitudes y diferencias
- Mercedes Fernández Torres
La construcción del codesarrollo - 2008
- Dialnet
Programas de mediación educativa
- María del Carmen Pérez-Fuentes
- Mercedes Fernández Torres
- Ruth Amate
- Juan Antonio Martínez
- Francisco Javier Fernández Baena
- María de Mar Palenzuela
- Francisca Lucas Acién
- Alejandro Díaz
La convivencia escolar: aspectos psicológicos y educativos - 2010
- Dialnet
Percepción de universitarios del avance en el conocimiento tras experiencias APS
- Mercedes Fernández Torres
- Margarita Salvador Granados
- Magdalena. P Andrés Romero
- Pilar Sánchez López
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional - 2015
- Dialnet
Objetivos, metodología y proceso de investigación
- Mercedes Fernández Torres
La construcción del codesarrollo - 2008
- Dialnet
Motivación e implicación del alumnado ante el proceso de convergencia
- Mercedes Fernández Torres
- José Jesús Gázquez Linares
- Ruth Amate
- María del Carmen Pérez Fuentes
1.ª Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba - 2009
- Dialnet
Marruecos
- María José Castaño Reyero
- Joaquín Eguren
- Mercedes Fernández Torres
- Juan Iglesias Martínez
La construcción del codesarrollo - 2008
- Dialnet
La imitación como método de evaluación del desarrollo fonológico
- Mercedes Fernández Torres
- Francisco Miras Martínez
2002
- Dialnet
La condición de género en la actividad sexual de los adolescentes
- Mercedes Fernández Torres
- Isabel Mercader
- Francisco Miras Martínez
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD - 1998
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 2
Web of Science: 2
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 001393Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador Principal
-
Acrónimo UP/AL/007/2009Desde: 1 de diciembre de 2009Hasta: 1 de julio de 2010Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 2.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 66/08Desde: 1 de enero de 2008Hasta: 31 de diciembre de 2008Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 7.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PB98-1384Desde: 30 de diciembre de 1999Hasta: 30 de diciembre de 2002Financiado por: MECImporte de financiación: 12.020,24 EURRol: Investigador