Elegir campos a generar del autor Roberto

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
A Self-Determined Exploration of Adolescents’ and Parents’ Experiences Derived From a Multidimensional School-Based Physical Activity Intervention
Validation of the Satisfaction Questionnaire with Physical Context
The effects of modifying contact, duration, and teaching strategies in awareness interventions on attitudes towards inclusion in physical education
Actitudes hacia el alumnado con discapacidad en educación física: validación de la EAADEF-EP a la etapa de educación primaria
Agentes sociales de la comunidad educativa, satisfacción de novedad y actividad física
Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros maestros de educación física
Physically active undergraduates: Motivational and emotional profiles
Validation of a Physical Education Teachers’ Self-Efficacy Instrument Toward Inclusion of Students With Disabilities
Perception of self-efficacy towards inclusion in pre-service teachers of physical education
Cuestionario de la motivación para adoptar un estilo de vida saludable: Adaptación del Treatment Self-Regulation Questionnaire.
Aprendizaje dialógico y educación física: principios metodológicos, competencias clave y evidencias científicas
Qualitative evaluation of a school intervention for the promotion of physical activity: learning from the perspective of the target population
“Cuestionario de la motivación para adoptar un estilo de vida saludable”: Adaptación del treatment self-regulation questionnaire
Análisis factorial de la escala de actitudes hacia el alumnado con discapacidad en educación física (EAADEF)
Propiedades psicométricas del Exercise Addiction Inventory (EAI) en una muestra de estudiantes brasileños universitarios
Predicting healthy and unhealthy behaviors through physical education: A self-determination theory-based longitudinal approach.
Understanding the need for novelty from the perspective of self-determination theory
Social Physique Anxiety and Intention to be Physically Active: A Self-determination Theory Approach.
Revisión de la Escala del Locus Percibido de Causalidad (PLOC) para la Inclusión de la Medida de la Regulación Integrada en Educación Física
Analysing the influence of autonomous and controlling social factors within the theory of planned behaviour
Reasons why people do exercise: A study using self-determination theory
Motivos de los ciudadanos para realizar ejercicio físico: un estudio desde la teoría
Adaptación y validación española del Physical Activity Class Satisfaction Questionnaire (PACSQ)
Exercise motivation and social physique anxiety in adolescents
Promotion of autonomy for participation in physical activity: A study based on the trans-contextual model of motivation
Validación española de la escala de frustración de las necesidades psicológicas (EFNP) en el ejercicio físico
Un estudio preliminar de la frustración de las necesidades psicológicas básicas en el ejercicio físico
Resultados preliminares para medir la ansiedad físico social en adolescentes
Spanish adaptation and validation of the Exercise Addiction Inventory (EAI)
Psychometric properties of the Social Physique Anxiety Scale (SPAS�7) in spanish adolescents
Validación de la escala de grado de compromiso deportivo en el contexto español
Mejora personal y social a través de la promoción de la responsabilidad en la actividad físico-deportiva
El papel del clima motivacional, la relación con los demás, y la orientación de metas en la predicción del flow disposicional en educación física
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Inclusion of students with disabilities in physical education: attitudes, ability beliefs and achievement goals
Importancia de la satisfacción en las clases de educación física para la motivación y la adopción de un estilo de vida saludable.
El modelo trans-contextual de la motivación: revisión conceptual y aplicación para la promoción de la actividad física y otros hábitos de vida saludables en niños y adolescentes
Relación entre la salud percibida en las clases de educación física y la adopción de conductas saludables en el contexto extraescolar
Predicción de la ansiedad físico social a través de la comparación física: Diferencias respecto al género
Percepción de la presión percibida de la familia, iguales, medios de comunicación y pareja para adoptar un cuerpo en forma o delgado: Análisis de las diferencias por género
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H