Elegir campos a generar del autor Victoria

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Participation of Students with Special Educational Needs (SEN) in Extracurricular Activities in Compulsory Education
Educación Inclusiva y COVID-19: análisis del marco legislativo español
INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL PARAGUAY: PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Los objetivos de desarrollo sostenible en la formación de los futuros maestros:: Uso de metodologías activas
Implementation of an Intervention Plan for Emotional Development in People with Down Syndrome
The Teacher’s Perspective on Inclusion in Education: An Analysis of Curriculum Design
Recursos TIC como facilitadores de la Educación Intercultural
Teachers’ Perceptions of the Use of ICTs in the Educational Response to Students with Disabilities
Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios: Satisfacción Vital, Resiliencia y Capital Social Online
Teacher Training in Intercultural Education: Teacher Perceptions
Teachers and Cultural Diversity: Analysis of initial teacher training in interculturality
Profesorado y Diversidad Cultural: Necesidades de formación para la Inclusión Educativa
Interculturality and disability: a pending challenge in teacher education
Interculturalidad y Discapacidad: Un desafío pendiente en la formación del profesorado
La atención educativa al alumnado con discapacidad intelectual en España
Formación inicial del profesorado para la inclusión de la diversidad cultural
LA FORMACION INICIAL DEL PROFESORADO ESPAÑOL PARA LA ESCUELA INCLUSIVA
Development of intercultural competences in teacher training in Andalucía
La inmigración en Andalucía. Instituciones, aspectos jurídicos-sociales y culturales.
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Diversidad e inclusión educativa. Respuestas innovadoras con apoyo en las TIC
Formación permanente del profesorado andaluz para la convivencia escolar
La formación del profesorado para una escuela intercultural
Espacios para hablar y compartir sobre la intervención social y educativa en grupos vulnerables
La segunda generación: inserción de marroquíes en el sistema educativo andaluz.
Immigration in Andalusia. Institutions, juridical-social and cultural aspects
Conferencias Todos / Ninguno
Sustainable Development Goals and Digital Citizenship
Perspectiva del profesorado sobre la diversidad cultural y la educación intercultural
El Aprendizaje-Servicio como metodología para favorecer la construcción de la ciudadanía
Una experiencia de ApS en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Metodologías de enseñanza favorecedoras de la educación intercultural: Comunidades de Aprendizaje, Aprendizaje-Servicio y Ciudades Educadoras
Atención a la diversidad en los centros escolares de Andalucía
La formación permanente del profesorado de Educación Primaria en interculturalidad. El caso de Andalucía
Practices of entrepreneurial education in Spanish training teacher
Las Google Glass son un posible dispositivo para mejorar los ritmos de aprendizajes de los niños/as con discapacidad
Respuestas educativas de atención a la diversidad cultural en España
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H