Generating CVN
Please wait while Figueredo Canosa, Victorias CVN is being generated.
Elegir campos a generar del autor Victoria
Personal data
All
/
None
Email
Articles
All
/
None
Participation of Students with Special Educational Needs (SEN) in Extracurricular Activities in Compulsory Education
Inclusive Education and COVID-19: An Analysis of the Spanish Legislative Framework
INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL PARAGUAY: PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación de los futuros maestros: uso de metodologías activas
Implementation of an Intervention Plan for Emotional Development in People with Down Syndrome
The Teacher's Perspective on Inclusion in Education: An Analysis of Curriculum Design
Teacher Training in Intercultural Education: Teacher Perceptions
Recursos TIC como facilitadores de la Educación Intercultural
Teachers' Perceptions of the Use of ICTs in the Educational Response to Students with Disabilities
Impacts of COVID-19 Confinement among College Students: Life Satisfaction, Resilience and Social Capital Online
Profesorado y Diversidad Cultural: Necesidades de formación para la Inclusión Educativa
Teachers and Cultural Diversity: Analysis of initial teacher training in interculturality
La atención educativa al alumnado con discapacidad intelectual en España
Interculturalidad y discapacidad: un desafío pendiente en la formación del profesorado
Interculturality and disability: a pending challenge in teacher education
Initial Teacher Training for the Cultural Diversity Inclusion
LA FORMACION INICIAL DEL PROFESORADO ESPAÑOL PARA LA ESCUELA INCLUSIVA
Development of intercultural competences in teacher training in Andalucia
La inmigración en Andalucía. Instituciones, aspectos jurídicos-sociales y culturales.
Books, chapters, theses
All
/
None
Una experiencia de ApS en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Formación permanente del profesorado andaluz para la convivencia escolar
Diversidad e inclusión educativa: Respuestas innovadoras con apoyo en las TIC
El aprendizaje-servicio como metodología para favorecer la construcción de la ciudadanía.
La formación del profesorado para una escuela intercultural
Espacios para hablar y compartir sobre la intervención social y educativa en grupos vulnerables
La formación permanente del profesorado de Educación Primaria en interculturalidad. El caso de Andalucía.
Immigration in Andalusia. Institutions, juridical-social and cultural aspects
Conferences
All
/
None
Sustainable Development Goals and Digital Citizenship
Perspectiva del profesorado sobre la diversidad cultural y la educación intercultural
Metodologías de enseñanza favorecedoras de la educación intercultural: Comunidades de Aprendizaje, Aprendizaje-Servicio y Ciudades Educadoras
Atención a la diversidad en los centros escolares de Andalucía
Las Google Glass son un posible dispositivo para mejorar los ritmos de aprendizajes de los niños/as con discapacidad
Practices of entrepreneurial education in Spanish training teacher
La segunda generación: inserción de marroqúıes en el sistema educativo andaluz
Respuestas educativas de atención a la diversidad cultural en España
Metrics
All
/
None
H-Index
Exportar