Franco Justo, Clemente Author
ADAPTED AQUATICS PROGRAM FOR SENIOR DEPENDENTS: PSYCHOLOGICAL, PHYSICAL AND PHYSIOLOGICAL BENEFITS
- Antonio J.
 - Aguilar Parra J.
 - Cangas Díaz A.
 - Torrecillas J.
 - Justo C.
 - Mañas I.
 
REVISTA DE PSICOLOGIA DEL DEPORTE - 20/2/2012
- JCR Quartile: Q3 (2012)
 - SJR Quartile: Q3
 - JCR Impact Factor: 0.897 (2012)
 - Category normalized Impact: 0.03 (2012)
 - CiteScore: 1.5 (2024)
 - SJR: 0.366 (2012
 - SNIP: 0.554 (2012
 - JCR 5-year Impact Factor: 0.735
 - JCR Categories: PSYCHOLOGY, APPLIED
 - SJR Categories: Applied Psychology (Q3); Sports Science (Q3)
 
- ORCID
 - Scopus
 - Web of Science
 
Aplicación de un programa de relajación e imaginación en niños de Educación Infantil y su incidencia sobre sus niveles de creatividad verbal
- Clemente Franco Justo
 - Eduardo Justo Martínez
 - Javier Fernández Sanjuán
 
Bordón: Revista de pedagogía - 2009
- Dialnet
 
Aplicación de un programa psicoeducativo para fomentar la creatividad en la etapa de educación infantil
- Clemente Franco Justo
 
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa - 2004
- Dialnet
 
Applying of a psycho-educative program for developing the creative in the childhood school
- Justo C.F.
 
Relieve Revista Electronica De Investigacion Y Evaluacion Educativa - 1/1/2004
" Barrio Sésamo" y creatividad infantil: efectos de un programa psicoeducativo
- Clemente Franco Justo
 - Eduardo Justo Martínez
 
Bordón: Revista de pedagogía - 2010
- Dialnet
 
Creative relaxation, motor creativity, self-concept in a sample of children from early childhood education
- Franco Justo, Clemente
 
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/4/2008
http://hdl.handle.net/10835/482 View source
- CiteScore: 1.3 (2024)
 - SJR: 0.204 (2008
 - SNIP: 0.451 (2008
 
Diferencias entre cuentos conocidos y desconocidos en la estimulación de la creatividad infantil
- Clemente Franco Justo
 - José Manuel Alonso
 
Aula abierta - 2011
- Dialnet
 
Differential Effect of Level of Self-Regulation and Mindfulness Training on Coping Strategies Used by University Students
- Fuente Arias, Jesús de la
 - Mañas Mañas, Israel
 - Franco Justo, Clemente
 - Cangas Díaz, Adolfo Javier
 - Soriano Ayala, Encarnación
 
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 11/10/2018
- SJR Quartile: Q2
 - JCR Impact Factor: 2.468 (2018)
 - CiteScore: 8.5 (2024)
 - SJR: 0.818 (2018
 - SNIP: 1.19 (2018
 - JCR 5-year Impact Factor: 2.948
 - JCR Categories: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
 - SJR Categories: Health, Toxicology and Mutagenesis (Q2); Public Health, Environmental and Occupational Health (Q2)
 
- ORCID
 - OAI-PMH
 - Scopus
 - Web of Science
 
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en el estado emocional de estudiantes universitarios
- Fuente Arias, Jesús de la
 - Franco Justo, Clemente
 - Mañas Mañas, Israel
 
ESE: Estudios sobre educación. - 2010
- Dialnet
 
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena ("mindfulness) en la autoestima y la inteligencia emocional percibidas
- Manuel de la Fuente Arias
 - Margarita Salvador Granados
 - Clemente Franco Justo
 
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud - 2010
- JCR Impact Factor: 0.421 (2010)
 - JCR Categories: PSYCHOLOGY, CLINICAL
 
- Dialnet
 
                Aproximación a la identidad adolescente a través de autodescripciones
                Book chapter 
                
            
            - Eduardo Justo Martínez
 - Clemente Franco Justo
 - Margarita Salvador Granados
 - Violeta Ramos Machicado
 
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 - 1999
- Dialnet
 
                Ciencia y Coeducación
                Book chapter 
                
            
            - Violeta Ramos Machicado
 - Clemente Franco Justo
 - Eva Acosta Gavilán
 
Comunicar la ciencia en el siglo XXI: I Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia. 25, 26 y 27 de marzo de 1999. Granada, España - 2000
- Dialnet
 
                Educación consciente: Mindfulness (Atención Plena) en el ámbito educativo: Educadores conscientes formando a seres humanos conscientes
                Book chapter 
                
            
            - Mañas Mañas, Israel
 - Franco Justo, Clemente
 - Gil Montoya, María Dolores
 - Gil Montoya, Consolación
 
Alianza de civilizaciones, políticas migratorias y educación - 2014
- Dialnet
 - ORCID
 
                El empleo educativo del cuento como medio facilitador y potenciador de la creatividad en niños/as de primer curso de primaria
                Book chapter 
                
            
            - Clemente Franco Justo
 - Eduardo Justo Martínez
 
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia - 2000
- Dialnet
 
                El juego
                Book chapter 
                
            
            - Eduardo Justo Martínez
 - Clemente Franco Justo
 
Aspectos psicoevolutivos de 6 a 12 años - 1999
- Dialnet
 
                Estudio evolutivo de niños de 0 a 6 años
                Book chapter 
                
            
            - Margarita Salvador Granados
 - Clemente Franco Justo
 - Eduardo Justo Martínez
 - Isabel Mercader Rubio
 
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 - 1999
- Dialnet
 
                Estudio sobre autoconcepto y socialización en adolescentes: implicaciones para la intervención
                Book chapter 
                
            
            - Eduardo Justo Martínez
 - Margarita Salvador Granados
 - Clemente Franco Justo
 
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD - 1998
- Dialnet
 
                Evolución del autoconcepto en sujetos preadolescentes y adolescentes: consideraciones para la intervención
                Book chapter 
                
            
            - Margarita Salvador Granados
 - Clemente Franco Justo
 - Eduardo Justo Martínez
 
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD - 1998
- Dialnet
 
                Exploring the effects of a mindfulness program for students of secondary school
                Book chapter 
                
            
            - Franco C.
 - Cangas A.
 - Mañas I.
 - Gallego J.
 
Governance Communication and Innovation in A Knowledge Intensive Society - 30/6/2013
10.4018/978-1-4666-4157-0.ch013
This author has no theses
The applications of mindfulness with students of secondary school: Results on the academic performance, self-concept and anxiety
- Franco C.
 - Mañas I.
 - Cangas A.
 - Gallego J.
 
Communications in Computer and Information Science - 14/12/2010
- SJR Quartile: Q4
 - CiteScore: 1.1 (2024)
 - SJR: 0.139 (2010
 - SNIP: 0.243 (2010
 - SJR Categories: Computer Science (miscellaneous) (Q4); Mathematics (miscellaneous) (Q4)
 
- Scopus
 - ORCID
 
This author has no patents.
h index
Scopus: 16
Web of Science: 10
i10 index
Scopus: 21
Web of Science: 10
Author profiles
- 
                                            
ORCID
 - 
                                            
Web of Science ResearcherID
 - 
                                            
Scopus Author ID
 - 
                                            
Dialnet id
 
Other identifiers
- 
                                            
URI Datos BNE
 - 
                                            
ISNI
 - 
                                            
VIAF
 
Research projects at UAL
- 
                                           
                                            Acronym P11-SEJ-07204Since: April 30, 2013Until: April 30, 2017Funding / grant amount: 176,410.00 EURRole: Investigador
 - 
                                           
                                            Acronym EDU2011-26887Since: January 1, 2012Until: December 31, 2014Funding / grant amount: 30,129.00 EURRole: Investigador
 - 
                                           
                                            Acronym EDU2010-15186Since: January 1, 2011Until: December 31, 2013Funding / grant amount: 43,560.00 EURRole: Investigador
 - 
                                           
                                            Acronym 2008/104Since: November 17, 2008Until: November 17, 2009Funding / grant amount: 10,000.00 EURRole: Investigador
 
