Franco Justo, Clemente Autor
ADAPTED AQUATICS PROGRAM FOR SENIOR DEPENDENTS: PSYCHOLOGICAL, PHYSICAL AND PHYSIOLOGICAL BENEFITS
- Antonio J.
 - Aguilar Parra J.
 - Cangas Díaz A.
 - Torrecillas J.
 - Justo C.
 - Mañas I.
 
REVISTA DE PSICOLOGIA DEL DEPORTE - 20/2/2012
- Cuartil JCR: Q3 (2012)
 - Cuartil SJR: Q3
 - Factor Impacto JCR: 0,897 (2012)
 - Impacto Normalizado por Categoría: 0,03 (2012)
 - CiteScore: 1,5 (2024)
 - SJR: 0,366 (2012)
 - SNIP: 0,554 (2012)
 - Impacto JCR a 5 años: 0,735
 - Categorías JCR: PSYCHOLOGY, APPLIED
 - Categorías SJR: Applied Psychology (Q3); Sports Science (Q3)
 
- ORCID
 - Scopus
 - Web of Science
 
Aplicación de un programa de relajación e imaginación en niños de Educación Infantil y su incidencia sobre sus niveles de creatividad verbal
- Clemente Franco Justo
 - Eduardo Justo Martínez
 - Javier Fernández Sanjuán
 
Bordón: Revista de pedagogía - 2009
- Dialnet
 
Aplicación de un programa psicoeducativo para fomentar la creatividad en la etapa de educación infantil
- Clemente Franco Justo
 
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa - 2004
- Dialnet
 
Applying of a psycho-educative program for developing the creative in the childhood school
- Justo C.F.
 
Relieve Revista Electronica De Investigacion Y Evaluacion Educativa - 1/1/2004
" Barrio Sésamo" y creatividad infantil: efectos de un programa psicoeducativo
- Clemente Franco Justo
 - Eduardo Justo Martínez
 
Bordón: Revista de pedagogía - 2010
- Dialnet
 
Creative relaxation, motor creativity, self-concept in a sample of children from early childhood education
- Franco Justo, Clemente
 
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/4/2008
http://hdl.handle.net/10835/482 Ver en origen
- CiteScore: 1,3 (2024)
 - SJR: 0,204 (2008)
 - SNIP: 0,451 (2008)
 
Diferencias entre cuentos conocidos y desconocidos en la estimulación de la creatividad infantil
- Clemente Franco Justo
 - José Manuel Alonso
 
Aula abierta - 2011
- Dialnet
 
Differential Effect of Level of Self-Regulation and Mindfulness Training on Coping Strategies Used by University Students
- Fuente Arias, Jesús de la
 - Mañas Mañas, Israel
 - Franco Justo, Clemente
 - Cangas Díaz, Adolfo Javier
 - Soriano Ayala, Encarnación
 
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 11/10/2018
- Cuartil SJR: Q2
 - Factor Impacto JCR: 2,468 (2018)
 - CiteScore: 8,5 (2024)
 - SJR: 0,818 (2018)
 - SNIP: 1,19 (2018)
 - Impacto JCR a 5 años: 2,948
 - Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
 - Categorías SJR: Health, Toxicology and Mutagenesis (Q2); Public Health, Environmental and Occupational Health (Q2)
 
- ORCID
 - OAI-PMH
 - Scopus
 - Web of Science
 
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en el estado emocional de estudiantes universitarios
- Fuente Arias, Jesús de la
 - Franco Justo, Clemente
 - Mañas Mañas, Israel
 
ESE: Estudios sobre educación. - 2010
- Dialnet
 
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena ("mindfulness) en la autoestima y la inteligencia emocional percibidas
- Manuel de la Fuente Arias
 - Margarita Salvador Granados
 - Clemente Franco Justo
 
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud - 2010
- Factor Impacto JCR: 0,421 (2010)
 - Categorías JCR: PSYCHOLOGY, CLINICAL
 
- Dialnet
 
                Aproximación a la identidad adolescente a través de autodescripciones
                Capítulo de libro 
                
            
            - Eduardo Justo Martínez
 - Clemente Franco Justo
 - Margarita Salvador Granados
 - Violeta Ramos Machicado
 
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 - 1999
- Dialnet
 
                Ciencia y Coeducación
                Capítulo de libro 
                
            
            - Violeta Ramos Machicado
 - Clemente Franco Justo
 - Eva Acosta Gavilán
 
Comunicar la ciencia en el siglo XXI: I Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia. 25, 26 y 27 de marzo de 1999. Granada, España - 2000
- Dialnet
 
                Educación consciente: Mindfulness (Atención Plena) en el ámbito educativo: Educadores conscientes formando a seres humanos conscientes
                Capítulo de libro 
                
            
            - Mañas Mañas, Israel
 - Franco Justo, Clemente
 - Gil Montoya, María Dolores
 - Gil Montoya, Consolación
 
Alianza de civilizaciones, políticas migratorias y educación - 2014
- Dialnet
 - ORCID
 
                El empleo educativo del cuento como medio facilitador y potenciador de la creatividad en niños/as de primer curso de primaria
                Capítulo de libro 
                
            
            - Clemente Franco Justo
 - Eduardo Justo Martínez
 
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia - 2000
- Dialnet
 
                El juego
                Capítulo de libro 
                
            
            - Eduardo Justo Martínez
 - Clemente Franco Justo
 
Aspectos psicoevolutivos de 6 a 12 años - 1999
- Dialnet
 
                Estudio evolutivo de niños de 0 a 6 años
                Capítulo de libro 
                
            
            - Margarita Salvador Granados
 - Clemente Franco Justo
 - Eduardo Justo Martínez
 - Isabel Mercader Rubio
 
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 - 1999
- Dialnet
 
                Estudio sobre autoconcepto y socialización en adolescentes: implicaciones para la intervención
                Capítulo de libro 
                
            
            - Eduardo Justo Martínez
 - Margarita Salvador Granados
 - Clemente Franco Justo
 
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD - 1998
- Dialnet
 
                Evolución del autoconcepto en sujetos preadolescentes y adolescentes: consideraciones para la intervención
                Capítulo de libro 
                
            
            - Margarita Salvador Granados
 - Clemente Franco Justo
 - Eduardo Justo Martínez
 
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD - 1998
- Dialnet
 
                Exploring the effects of a mindfulness program for students of secondary school
                Capítulo de libro 
                
            
            - Franco C.
 - Cangas A.
 - Mañas I.
 - Gallego J.
 
Governance Communication and Innovation in A Knowledge Intensive Society - 30/6/2013
10.4018/978-1-4666-4157-0.ch013
Este autor no tiene tesis
The applications of mindfulness with students of secondary school: Results on the academic performance, self-concept and anxiety
- Franco C.
 - Mañas I.
 - Cangas A.
 - Gallego J.
 
Communications in Computer and Information Science - 14/12/2010
- Cuartil SJR: Q4
 - CiteScore: 1,1 (2024)
 - SJR: 0,139 (2010)
 - SNIP: 0,243 (2010)
 - Categorías SJR: Computer Science (miscellaneous) (Q4); Mathematics (miscellaneous) (Q4)
 
- Scopus
 - ORCID
 
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 16
Web of Science: 10
Índice i10
Scopus: 21
Web of Science: 10
Perfiles de autor
- 
                                            
ORCID
 - 
                                            
Web of Science ResearcherID
 - 
                                            
Scopus Author ID
 - 
                                            
Dialnet id
 
Otros identificadores
- 
                                            
URI Datos BNE
 - 
                                            
ISNI
 - 
                                            
VIAF
 
Proyectos de investigación en la UAL
- 
                                           
                                            Acrónimo P11-SEJ-07204Desde: 30 de abril de 2013Hasta: 30 de abril de 2017Importe de financiación: 176.410,00 EURRol: Investigador
 - 
                                           
                                            Acrónimo EDU2011-26887Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 31 de diciembre de 2014Importe de financiación: 30.129,00 EURRol: Investigador
 - 
                                           
                                            Acrónimo EDU2010-15186Desde: 1 de enero de 2011Hasta: 31 de diciembre de 2013Importe de financiación: 43.560,00 EURRol: Investigador
 - 
                                           
                                            Acrónimo 2008/104Desde: 17 de noviembre de 2008Hasta: 17 de noviembre de 2009Importe de financiación: 10.000,00 EURRol: Investigador
 
