Elegir campos a generar del autor Noemí

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Academic Stress in University Students: The Role of Physical Exercise and Nutrition
Exploratory Factor Analysis, Criterion and Psychometric Properties of a Proposed Scale to Measure the Risk of Eating Disorders in Adolescents (PETCA)
Healthy Eating in the Spanish University Community: A Case Study
Adolescent Behaviours and Their Relationship to the Risk of Developing Eating Disorders
The analog use of digital trails –Walking practices along the French shores in the digital era
Los contenidos de sociología en la formación del profesorado de Educación Física en España en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior: análisis del período transitorio de CAP a máster
Deep learning self-regulation strategies: Validation of a situational model and its questionnaire
A comparative analysis of the aims of school sport in Spain and France from the point of view of the organization and its actors
Sport in Spanish prisons: towards the Third Degree or the Third Half?
El tratamiento del dopaje en el cómic humorístico español: el ejemplo de Mortadelo y Filemón.
Engines at top speed! Using the adventures of a comic book motorsports hero as an approach to understanding recent French history
Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte: Estudio censal de las guías docentes
History of the Pole in Spain (1870-1970)
L’écologie corporelle dans un contexte urbain de post urgence : Une expérience éducative à l’Aquila (Italie)
Interview Noemi Garcia Arjona, regard européen sur le sport citoyen
Co-creating rubrics: The effects on self-regulated learning, self-efficacy and performance of establishing assessment criteria with students
El estudio de iniciativas deportivas locales para jóvenes migrantes desde una perspectiva política: retos metodológicos y prácticos
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa?
Inmigración y segundas generaciones en Francia. Un ejemplo de la inserción laboral juvenil a través de la actividad físico-deportiva
Physical education and sport: Instruments for the integration of immigrants?
The doping between performance and perception of the body in Spain
Proposals for improving assessment systems in higher education: An approach from the model 'working with people'
Educación física y deporte: ¿Instrumentos de integración de inmigrados?
Le dopage entre performance et perception du corps en Espagne, Science & Motricité
¿Estaba dopado el Pitufo Debilucho? Otra mirada sobre el atletismo olímpico de los años 80
Relaciones entre alumnado inmigrante y autóctono en un contexto deportivo y escolar
Social integration and local sport in France. An example of public intervention in Paris | Integración social y deporte de proximidad en Francia. Un ejemplo de intervención pública en París
Genre et pratique sportive chez les lycéens de Rennes: l’origine ethnique est-elle un facteur de vulnerabilité?
Relations interethniques au sein de la classe d’EPS
Health Professionals' Knowledge on Chagas Disease in the Province of Almeria, Spain
Revisión de: «Sport facing cultural diversity. Integration and intercultural dialogue in Europe: analysis and practical example», de William Gasparini y Aurélie Cometti
The positive contributions of immigration: looks from Andalusia
Analyse comparée des discours européens sur la question du sport comme facteur d’intégration
El tratamiento mediático del dopaje en el periodo de Transición democrática
Immigration, school, physical activity and sport. Analysis of sport acculturation in Spain
Immigration, school, phisical activity and sport. Analysis os sport acculturation in Spain
Construction of a quality verification tool for Internet-based scientific research portals and networks
Press analysis of Marta Dominguez and Alberto Contador doping cases: heroes or villains?
Ethnographic approach to the study of inter-ethnic relations in physical education. Case studies in France and Spain | Aproximación etnográfica al estudio de relaciones interétnicas en educación física. Estudios de caso en Francia y España
Informal sports to conquer urban spaces. The case of Paris
SPORT AND INTEGRATION. VARIABLES INVOLVED IN THE CULTURAL CONTACT OF YOUNG IMMIGRANTS IN SPAIN
Immigration en Espagne : une analyse des expériences sportives et éducatives
Sport and immigration. Media coverage and social impact of the France national soccer team | Deporte e inmigración. Cobertura mediática y repercusión social de la selección nacional de fútbol de Francia
El Modelo de Responsabilidad: desarrollo de sus aspectos psicosociales en jóvenes socialmente desfavorecidos a través de la actividad física y el deporte
Doping and Sports Science: emerging or consolidated research line ?
Editorial: Doping and Sport Science: emerging research line or consolidated? | Editorial: Dopaje y Ciencias del Deporte: ¿línea de investigación emergente o consolidada?
Cuerpo, deporte, dopaje. Elementos para la reflexión
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Concluding thoughts on family practices in migration
Family Practices in Migration
Institutional and Associative Initiatives Aimed at Sociocultural Integration via Sport in Paris and Madrid
Innovación educativa y Educación Experiencial en las Enseñanzas Medias
Doping in Marca (1975-1990)
Experiencia práctica en el IES Senda
La educación experiencial
Impacto de un programa físico-deportivo para educar en valores. Estudio de un caso de ‘escuela de continuación´
Immigration And Political Discourse In Spain: The Example Of Party Platforms
Ethnicité, genre et sports: enquête sur les pratiques sportives chez les lycéens de Rennes
Educación física y origen cultural. Los contextos escolares de Francia y España.
Jóvenes de origen inmigrante y continuidad educativa. Análisis preliminar de un estudio de caso en Francia y España
Recensión de “Sport facing cultural diversity. Integration and intercultural dialogue in Europe: analysis and practical example”
Actividad física y relaciones interculturales. Estudio comparativo del alumnado extranjero y autóctono en el ámbito escolar y extraescolar en la Comunidad de Madrid
Actividad física y relaciones interculturales. Extranjeros autóctonos en el ámbito escolar y extraescolar en la Comunidad de Madrid
El atleta olímpico:¿transmisor de valores? Una aproximación histórico-científica.
Olimpismo e interculturalidad. Educación en valores a través del ideal olímpico en Educación Física
Práctica deportiva y origen cultural en Francia. Problemática de estudio
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H