García Arjona, Noemí Autor

Los contenidos de sociología en la formación del profesorado de Educación Física en España en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior: análisis del período transitorio de CAP a máster

  • Yannick Hernández
  • Rodrigo Pardo

Contextos Educativos. Revista de Educación - 1/03/2022

10.18172/con.5119

L’écologie corporelle dans un contexte urbain de post urgence : Une expérience éducative à l’Aquila (Italie)

  • Teresa González Aja
  • Rodrigo Pardo
  • Alessandro Vaccarelli
  • Noemi García-Arjona

Corps - 2017

10.3917/corp1.015.0131

  • ORCID
Open Access

Sport in Spanish prisons: towards the Third Degree or the Third Half?

  • Joaquina Castillo Algarra
  • Bruno García Tardón
  • Rodrigo Pardo

Cultura, ciencia y deporte: revista de ciencias de la actividad física y del deporte de la Universidad Católica de San Antonio - 1/1/2019

10.12800/ccd.v14i40.1221

Número de citas: 6 (Web of Science) 2 (Scopus)

Interview Noemi Garcia Arjona, regard européen sur le sport citoyen

En Jeu - Revue UFOLEP - 2017

  • ORCID

El tratamiento del dopaje en el cómic humorístico español: el ejemplo de Mortadelo y Filemón.

European Studies in Sport History - 2018

  • ORCID
Open Access

Social integration and local sport in France. An example of public intervention in Paris | Integración social y deporte de proximidad en Francia. Un ejemplo de intervención pública en París

  • García-Arjona N.

Gazeta de Antropologia - 1/7/2014

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Ethnographic approach to the study of inter-ethnic relations in physical education. Case studies in France and Spain | Aproximación etnográfica al estudio de relaciones interétnicas en educación física. Estudios de caso en Francia y España

  • García-Arjona N.
  • Garrido A.
  • Olmos J.

Gazeta de Antropologia - 28/11/2012

Número de citas:
Open Access

Informal sports to conquer urban spaces. The case of Paris

  • Lebreton F.
  • Routier G.
  • Pardo R.

Gazeta de Antropología - 28/11/2012

Número de citas:
Open Access

Adolescent Behaviours and Their Relationship to the Risk of Developing Eating Disorders

  • Joaquín Tarifa Pérez
  • Montserrat Monserrat Hernández
  • Ángeles Arjona Garrido
  • Dario Salguero Garcia
  • Juan Carlos Checa Olmos

Healthcare - 20/02/2023

10.3390/healthcare11040624

Número de citas:
Open Access

Academic Stress in University Students: The Role of Physical Exercise and Nutrition

  • Montserrat Monserrat Hernández
  • Juan Carlos Checa-Olmos
  • Ángeles Arjona Garrido
  • Remedios López-Liria
  • PATRICIA ROCAMORA-PÉREZ

Healthcare - 1/08/2023

10.3390/healthcare11172401

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Doping in Marca (1975-1990)

2015

  • ORCID

Educación física y origen cultural. Los contextos escolares de Francia y España.

  • Noemí García-Arjona

2011

Número de citas:
  • ORCID

Institutional and Associative Initiatives Aimed at Sociocultural Integration via Sport in Paris and Madrid

Apunts - 2018

  • ORCID

Jóvenes de origen inmigrante y continuidad educativa. Análisis preliminar de un estudio de caso en Francia y España

  • Arjona Garrido, Ángeles
  • Checa Olmos, Juan Carlos
  • Pardo, Rodrigo
  • García-Arjona, Noemí

Biculturalismo y segundas generaciones - 2011

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Immigration And Political Discourse In Spain: The Example Of Party Platforms

  • Checa y Olmos, Francisco
  • Checa Olmos, Juan Carlos
  • Arjona Garrido, Ángeles

Discourses on Immigration in Times of Economic Crisis: A Critical Perspective - 2013

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Concluding thoughts on family practices in migration

  • Giralt R.M.
  • Garcia-Arjona N.
  • Montero-Sieburth M.

Family Practices in Migration - 19/05/2021

10.4324/9781003132561-102

Número de citas:

Innovación educativa y Educación Experiencial en las Enseñanzas Medias

  • Noemí García-Arjona
  • Lorenzo Pardo García

La educación experiencial como innovación educativa - 2015

Número de citas:
  • ORCID

La educación experiencial

  • Noemí García-Arjona
  • Rodrigo Pardo

La educación experiencial como innovación educativa - 2015

Número de citas:
  • ORCID

Experiencia práctica en el IES Senda

  • Lorenzo Pardo García
  • Noemí García-Arjona

La educación experiencial como innovación educativa - 2015

Número de citas:
  • ORCID

Family Practices in Migration

  • Montero-Sieburth M.
  • Giralt R.M.
  • Garcia-Arjona N.
  • Eguren J.

Routledge - 19/05/2021

10.4324/9781003132561

Número de citas:

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 5

Web of Science: 6

Scopus: 1

Web of Science: 3

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 20/04/24 8:30
Próxima recolección programada: 27/04/24 3:00