Pardo García, Rodrigo Autor

Open Access

Deep learning self-regulation strategies: Validation of a situational model and its questionnaire

  • Panadero E.
  • Alonso-Tapia J.
  • García-Pérez D.
  • Fraile J.
  • Sánchez Galán J.M.
  • Pardo R.

Revista de Psicodidactica - 1/1/2021

10.1016/j.psicod.2020.11.003

Número de citas: 1 (Scopus)

A comparative analysis of the aims of school sport in Spain and France from the point of view of the organization and its actors

  • Hernandez, Yannick
  • Pardo, Rodrigo

INTERNATIONAL JOURNAL OF SPORT POLICY AND POLITICS - 1/1/2020

10.1080/19406940.2019.1706619

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Sport in Spanish prisons: towards the Third Degree or the Third Half?

  • Joaquina Castillo Algarra
  • Bruno García Tardón
  • Rodrigo Pardo

Cultura, ciencia y deporte: revista de ciencias de la actividad física y del deporte de la Universidad Católica de San Antonio - 1/1/2019

10.12800/ccd.v14i40.1221

Número de citas: 2 (Web of Science) 2 (Scopus)

Mortadelo y Filemón, ¿agentes del antidoping? El tratamiento del dopaje en los Juegos Olímpicos en la obra de Ibáñez (1976-2012)

European Studies in Sports History - 2018

  • ORCID

La representación deportiva en los semanarios infantiles como sistema de adoctrinamiento franquista: Flechas y Pelayos (1939)

2018

  • ORCID
Open Access

Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte: Estudio censal de las guías docentes

  • Juan Fraile
  • Ernesto Panadero
  • Rodrigo Pardo

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 1/07/2018

10.30827/profesorado.v22i3.7997

Número de citas: 2 (Web of Science) 7 (Scopus) 1 (Dialnet)

L’écologie corporelle dans un contexte urbain de post urgence : Une expérience éducative à l’Aquila (Italie)

  • Teresa González Aja
  • Rodrigo Pardo
  • Alessandro Vaccarelli
  • Noemi García-Arjona

Corps - 2017

10.3917/corp1.015.0131

  • ORCID

Co-creating rubrics: The effects on self-regulated learning, self-efficacy and performance of establishing assessment criteria with students

  • Fraile J.
  • Panadero E.
  • Pardo R.

Studies in Educational Evaluation - 1/6/2017

10.1016/j.stueduc.2017.03.003 Ver en origen

Número de citas: 23 (Web of Science) 37 (Scopus)
Open Access

¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa?

  • Juan Fraile
  • Rodrigo Pardo
  • Ernesto Panadero

Revista complutense de educación - 1/1/2017

10.5209/rced.51915

Número de citas: 8 (Web of Science) 6 (Scopus) 4 (Dialnet)

El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje

  • Juan Fraile
  • Rodrigo Pardo

Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia - 2016

Número de citas:
  • ORCID

Materiales para la Historia del Deporte: The journal on the History of Sport, a reference for the Latin American world, with international scope

Routledge Handbook of Sport History - 1/01/2022

10.4324/9780429318306-52

  • ORCID

History of the Pole in Spain (1870-1970)

  • Pardo, Rodrigo

INTERNATIONAL JOURNAL OF THE HISTORY OF SPORT - 14/03/2019

10.1080/09523367.2018.1551529

El fenómeno del dopaje desde la perspectiva de las Ciencias Sociales (Vol. 2)

2018

  • ORCID

Los jóvenes frente al dopaje: una propuesta educativa

2018

  • ORCID

Sport, valori, cittadinanza

2016

  • ORCID

Empleo de la autoevaluación en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

  • Juan Fraile
  • Rodrigo Pardo
  • Ernesto Panadero

Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: : IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria, celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015. - 2016

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • ORCID

El fenómeno del dopaje desde la perspectiva de las Ciencias Sociales

2015

  • ORCID

Razones que inducen a los jóvenes deportistas a doparse

2015

  • ORCID

Deporte y modernidad en España

2015

  • ORCID

La educación experiencial como innovación educativa.

  • Teresa González Aja
  • Pilar Irureta-Goyena Sánchez
  • Rodrigo Pardo

2015

Número de citas:
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Biografía de Lolo Sainz

2013

  • ORCID

Biografía de Wayne Brabender

2009

  • ORCID

Scopus: 4

Web of Science: 4

Scopus: 1

Web of Science: 1

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 22/01/22 9:40
Próxima recolección programada: 29/01/22 3:00