Baleriola Escudero, Enrique Autor

Teachers' experiences and resistances about the teaching evaluation system

  • Ramírez-Casas del Valle L.
  • Baleriola E.
  • Sisto V.

Izquierdas - 1/3/2022

Número de citas:
Open Access

Salir de la sombra. Una revisión sistemática sobre shadowing como propuesta metodológica para la investigación educativa

  • Carla Fardella
  • Felipe Jiménez Vargas
  • Pablo Rivera Vargas
  • Enrique Baleriola

Revista de Investigación Educativa - 10/01/2022

10.6018/rie.464151

Número de citas:
Open Access

Educación para jóvenes y adultos: visibilizando diversas trayectorias educativas

  • Tabata Contreras-Villalobos
  • Enrique Baleriola

Revista de Psicología - 3/01/2022

10.18800/psico.202201.003

Número de citas:
Open Access

E-learning is neither good or bad, nor is it neutral. Some thoughts on the effects of COVID-19 in education

  • Baleriola, Enrique
  • Contreras-Villalobos, Tabata

SOCIOLOGIA Y TECNOCIENCIA - 3/4/2021

10.24197/st.extra_1.2021.209-225

Número de citas:

TRANSLATION OF EDUCATIONAL POLICY. THE CASE OF THE NEW PUBLIC EDUCATION

  • Baleriola E.
  • Contreras-Villalobos T.
  • del Valle L.R.C.

Athenea Digital - 1/1/2021

10.5565/rev/athenea.2910

Número de citas:

Prácticas, procesos y cotidianeidad en la Psicología social

  • Vicente Sisto
  • Enrique Baleriola Escudero
  • Carla Fardella Cisternas
  • Marcela González Barrientos
  • María Isabel Reyes Espejo
  • Manuela García Quiroga

Psicoperspectivas - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

La managerialización del aula: La gramática del rendimiento desde las narrativas de los estudiantes

  • del Valle L.R.C.
  • Baleriola E.
  • Sisto V.
  • López V.
  • Aguilera F.

Curriculo sem Fronteiras - 1/9/2020

10.35786/1645-1384.v20.n3.17

Número de citas: 1 (Scopus)

Editorial: Practices, processes and everyday life in Social Psychology

  • Baleriola E.
  • Espejo M.I.R.
  • García-Quiroga M.
  • González-Barrientos M.
  • Fardella C.
  • Sisto V.

Psicoperspectivas - 15/11/2020

10.5027/psicoperspectivas-vol19-issue3-fulltext-2147

Número de citas:

Practices and Discourses of Academics: Local Lessons to Address the Digital Shift in Academic Management

  • Carla Fardella
  • Enrique Baleriola
  • Giazú Enciso

Digital Education Review - 30/06/2020

10.1344/der.2020.37.64-78

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Schneider, C.; Reyes, L.; Herrera, F. (eds.). (2019) Privatización de lo público en el sistema escolar. Chile y la Agenda Global de Educación

  • Enrique Baleriola Escudero

Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

The emergency modality: From the use of figures to the mobilisation of affects

  • Tirado F.
  • Baleriola E.
  • Moya S.

Routledge Handbook of Biosecurity and Invasive Species - 12/5/2021

Número de citas:

Seguridad y vigilancia: gestión de la vida en el siglo XXI /

  • Enrique Baleriola Escudero
  • Francisco Javier Tirado Serrano

2017

Número de citas:
  • Dialnet

Critical management studies: hacia unas organizaciones más éticas y sostenibles

  • Enrique Baleriola Escudero
  • Ana Gálvez Mozo
  • Francisco Tirado Serrano

2017

Número de citas:
  • Dialnet

Las organizaciones en el siglo XXI: un enfoque psicosocial y político

  • Enrique Baleriola Escudero
  • Francisco Tirado Serrano
  • Ana Gálvez Mozo

2017

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 21/05/22 3:00
Próxima recolección programada: 28/05/22 3:00