García Roca, Anastasio Autor
Creative writing on Wattpad: Analysis of users and training possibilities,Escritura creativa en Wattpad: análisis de usuarios y posibilidades de formación
- Garcia-Roca, Anastasio
Aloma - 17/11/2021
10.51698/aloma.2021.39.2.35-42
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY
- García-Roca A.
Tonos Digital - 1/1/2021
CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY,LOS CREEPYPASTA COMO TEXTUALIDADES METAFICCIONALES: OPORTUNIDADES FORMATIVAS PARA LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL
- García-Roca, A.
Tonos Digital - 2021
- ORCID
Domesticar la ‘selva digital’: El fanfiction a examen a través de la mirada de una fanfictioner
- Boris Vázquez-Calvo
- Anastasio García Roca
- Cristina López Báez
EDMETIC - 1/12/2019
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,239 (2019)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Epistemic potential in creative fandom projects: analysis of argumentative processes in fan theories,El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom: análisis de los procesos argumentativos en las teorías fans
- de AMO SÁNCHEZ-FORTÚN J.M.
- García-Roca A.
Revista Interuniversitaria de Formacion del Profesorado - 29/12/2022
- Factor Impacto JCR: 0,5 (2022)
- CiteScore: 0,5 (2021)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Fanfictions as collaborative writing: Models of beta readers,Los fanfictions como escritura en colaboración: Modelos de lectores beta
- Anastasio García Roca
Profesional de la Informacion - 1/07/2019
- Cuartil JCR: Q3 (2019)
- Factor Impacto JCR: 1,58 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,208 (2019)
- CiteScore: 3,1 (2020)
- SJR: 0,48 (2019)
- SNIP: 1,076 (2019)
- Impacto JCR a 5 años: 1,42
- Categorías JCR: INFORMATION SCIENCE & LIBRARY SCIENCE
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Jóvenes escritores en la red: un estudio exploratorio sobre perfiles de Wattpad
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Anastasio García Roca
Ocnos: revista de estudios sobre lectura - 1/1/2019
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,582 (2019)
- CiteScore: 1,1 (2020)
- SJR: 0,415 (2019)
- SNIP: 1,303 (2019)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Juvenile Literary Hypertextual Fanfiction: evolution, analysis and educational possibilities
- Garcia-Roca, Anastasio
- Manuel de Amo, Jose
Psychology, Society, & Education - 19/07/2019
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,186 (2019)
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,172 (2019)
- SNIP: 0,409 (2019)
- Categorías SJR: Sociology and Political Science (Q3); Clinical Psychology (Q4); Education (Q4); Social Psychology (Q4)
- Dialnet
- Scopus
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
La alfabetización mediática e informacional en un contexto de desinformación*
- José Manuel de Amo
- Anastasio García Roca
Tejuelo. Revista de Didáctica de la Lengua y la Literatura Año XV - 20/01/2023
- CiteScore: 1 (2022)
- SJR: 0,224 (2022)
- SNIP: 0,513 (2022)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
La Alfabetización Mediática e Informacional en un contexto de desinformación / Media and Information Literacy in a context of misinformation
- Anastasio García-Roca
- josé manuel de amo
Tejuelo - 01/2023
- ORCID
Alfabetización académica: la argumentación multimodal
- Anastasio García-Roca
Universidad de Almería - 2022
- ORCID
Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados
- Anastasio García Roca
- Juana Celia Domínguez Oller
- Carmen Pérez García
La educación lectora: ciencia para la sociedad - 2023
- Dialnet
- ORCID
Comunidades virtuales: análisis de la aplicación AMINO
- Anastasio García Roca
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación - 2018
- Dialnet
- ORCID
Creative Writing of Disinformation Narratives
- Anastasio García Roca
- Ana Manzano León
- José M. Rodríguez Ferrer
- Rubén Camacho Sánchez
30/06/2023
10.4018/978-1-6684-8861-4.ch013
- ORCID
Discutir sentidos en escenarios formales de aprendizaje: el club de lectura de la Universidad de Almería
- Raquel Fernández Cobo
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Anastasio García Roca
La educación lectora: ciencia para la sociedad - 2023
- Dialnet
- ORCID
El canon literario en la era digital: Nuevos hábitos lectores en el alumnado de Secundaria.
EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa - 2016
- ORCID
El fenómeno booktuber: nuevo agente en la construcción del canon de lecturas
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital - 2021
- ORCID
El proyecto de innovación docente calambur: Un repositorio para la educación en lengua y literatura
- Anastasio García-Roca
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas - 2022
- ORCID
En el camino de la investigación educativa
- Anastasio García-Roca
Universidad de Almería - 2019
- ORCID
En el camino de la investigación educativa: Encuentro de investigación del alumnado 2019 (EIDA 2019)
- María Jesús Lirola Manzano
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Juana Celia Domínguez Oller
- Anastasio García Roca
- Teresa García Gómez
- Manuel José López Martínez
- María Esther Prados Megías
- Christian Roith
2019
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 2
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.