García Roca, Anastasio Autor
Virtually digital reading: the collective challenge of textual interpretation
- Garcia-Roca, Anastasio
CINTA DE MOEBIO - 1/03/2020
10.4067/s0717-554x2020000100065
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,382 (2020)
- CiteScore: 0,5 (2020)
- SJR: 0,336 (2020)
- SNIP: 0,71 (2020)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The SCP Foundation’s role in the development of academic literacy and the promotion of reading and creative writing
- García Roca, Anastasio
30/06/2021
Spanish Reading Influencers in Goodreads: Participation, Experience and Canon Proposed
- Anastasio García-Roca
Journal of New Approaches in Educational Research - 15/07/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,446 (2020)
- CiteScore: 5,2 (2020)
- SJR: 0,822 (2020)
- SNIP: 1,732 (2020)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Reading practices in affinity spaces: Participatory forms of digital culture,Prácticas lectoras en espacios de afinidad: Formas participativas en la cultura digital
- García-Roca A.
OCNOS - 1/1/2016
- Cuartil SJR: Q1
- CiteScore: 1,1 (2020)
- SJR: 0,199 (2016)
- SNIP: 0,654 (2016)
- Categorías SJR: Literature and Literary Theory (Q1); Education (Q3); Social Psychology (Q4)
- Scopus
- ORCID
Reading Practices in Affinity Spaces: Participatory Forms of Digital Culture
- García Roca, Anastasio
27/05/2016
Prácticas lectoras en espacios de afinidad: formas participativas en la cultura digital
- Anastasio García Roca
Ocnos: revista de estudios sobre lectura - 1/1/2016
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,38 (2016)
- CiteScore: 1,1 (2020)
- SJR: 0,199 (2016)
- SNIP: 0,654 (2016)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Nuevos mediadores de la LIJ: Análisis de los BookTubers más importantes de habla hispana
- García Roca, Anastasio
15/08/2021
New Mediators of Youth Literature: Analysis of the most important Spanish-Speaking BookTubers
- Garcia-Roca, Anastasio
CUADERNOS INFO - 01/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,423 (2021)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Mechanisms for Interpretative Cooperation: Fan Theories in Virtual Communities
- Amo J.M.d.
- García-Roca A.
Frontiers in Psychology - 10/6/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,232 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,25 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,426
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Los creepypasta como textualidades metaficcionales oportunidades formativas para la alfabetización mediática e informacional
- Anastasio García Roca
Tonos Digital - 28/12/2021
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Videojuegos y gamificación en el aula de pedagogía terapéutica para elfomento de la lectoescritura
- Ana Manzano León
- Anastasio García Roca
Cercanía en la distancia e intercambio virtual - 2023
- Dialnet
- ORCID
Proyecto LIJería para el desarrollo de un canon formativo de Literatura Infantil: experiencia de aprendizaje colaborativo en la Universidad
- Anastasio García Roca
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva - 01/2022
- Dialnet
- ORCID
Prácticas lectoras y escritoras en espacios de afinidad: nuevas claves para la educación literaria
- García Roca, Anastasio
2021
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Prácticas lectoras en la era digital: : ¿por qué participan los usuarios en espacios de afinidad? Estudio exploratorio
Nuevos modos de lectura en la era digital - 06/2019
- ORCID
Oportunidades formativas de las APP'S de escritura creativa
- Anastasio García Roca
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021
- Dialnet
Nuevas formas de leer en la era digital: de la hiperficción a las comunidades virtuales
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Anastasio García Roca
Tecnoloǵıa, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje - 2016
- Dialnet
- ORCID
Metodología de investigación
La alfabetización académica. Cómo escribir un Trabajo Fin de Estudios - 2021
- ORCID
Los influencers de lectura juvenil: Lectura digital y canon de comunidad.
- Anastasio García Roca
- Ester Marcilla Pedreño
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 - 2018
- Dialnet
Los CreepyPastas como construcción creativa y colaborativa: el rol de los usuarios
- Anastasio García Roca
Innovación Educativa en la Sociedad Digital - 01/2020
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 2
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.