García Roca, Anastasio Autor

Open Access

Virtually digital reading: the collective challenge of textual interpretation

  • Garcia-Roca, Anastasio

CINTA DE MOEBIO - 1/03/2020

10.4067/s0717-554x2020000100065

Número de citas: 5 (Web of Science) 1 (Scopus) 4 (Dialnet)
Open Access

The SCP Foundation’s role in the development of academic literacy and the promotion of reading and creative writing

  • García Roca, Anastasio

30/06/2021

https://doi.org/10.30827/publicaciones.v51i1.16488

Open Access

Spanish Reading Influencers in Goodreads: Participation, Experience and Canon Proposed

  • Anastasio García-Roca

Journal of New Approaches in Educational Research - 15/07/2020

10.7821/naer.2020.7.453

Número de citas: 7 (Web of Science) 6 (Scopus) 5 (Dialnet)
Open Access

Reading practices in affinity spaces: Participatory forms of digital culture,Prácticas lectoras en espacios de afinidad: Formas participativas en la cultura digital

  • García-Roca A.

OCNOS - 1/1/2016

10.18239/ocnos-2016.15.1.979

Número de citas: 12 (Scopus)
Open Access

Reading Practices in Affinity Spaces: Participatory Forms of Digital Culture

  • García Roca, Anastasio

27/05/2016

https://doi.org/10.18239/ocnos_2016.15.1.979

Open Access

Prácticas lectoras en espacios de afinidad: formas participativas en la cultura digital

  • Anastasio García Roca

Ocnos: revista de estudios sobre lectura - 1/1/2016

10.18239/ocnos_2016.15.1.979

Número de citas: 22 (Web of Science) 21 (Dialnet)
Open Access

Nuevos mediadores de la LIJ: Análisis de los BookTubers más importantes de habla hispana

  • García Roca, Anastasio

15/08/2021

https://doi.org/10.7764/cdi.48.1743

New Mediators of Youth Literature: Analysis of the most important Spanish-Speaking BookTubers

  • Garcia-Roca, Anastasio

CUADERNOS INFO - 01/2021

10.7764/cdi.48.27815

Número de citas: 7 (Web of Science) 3 (Dialnet)
Open Access

Mechanisms for Interpretative Cooperation: Fan Theories in Virtual Communities

  • Amo J.M.d.
  • García-Roca A.

Frontiers in Psychology - 10/6/2021

10.3389/fpsyg.2021.699976

Número de citas: 3 (Web of Science)
Open Access

Los creepypasta como textualidades metaficcionales oportunidades formativas para la alfabetización mediática e informacional

  • Anastasio García Roca

Tonos Digital - 28/12/2021

Número de citas: 2 (Dialnet)

Videojuegos y gamificación en el aula de pedagogía terapéutica para elfomento de la lectoescritura

  • Ana Manzano León
  • Anastasio García Roca

Cercanía en la distancia e intercambio virtual - 2023

  • Dialnet
  • ORCID

Proyecto LIJería para el desarrollo de un canon formativo de Literatura Infantil: experiencia de aprendizaje colaborativo en la Universidad

  • Anastasio García Roca

Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva - 01/2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Prácticas lectoras y escritoras en espacios de afinidad: nuevas claves para la educación literaria

  • García Roca, Anastasio

2021

Número de citas:

Prácticas lectoras en la era digital: : ¿por qué participan los usuarios en espacios de afinidad? Estudio exploratorio

Nuevos modos de lectura en la era digital - 06/2019

  • ORCID

Oportunidades formativas de las APP'S de escritura creativa

  • Anastasio García Roca

Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Nuevas formas de leer en la era digital: de la hiperficción a las comunidades virtuales

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Anastasio García Roca

Tecnoloǵıa, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje - 2016

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Metodología de investigación

La alfabetización académica. Cómo escribir un Trabajo Fin de Estudios - 2021

  • ORCID

Los influencers de lectura juvenil: Lectura digital y canon de comunidad.

  • Anastasio García Roca
  • Ester Marcilla Pedreño

IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Los CreepyPastas como construcción creativa y colaborativa: el rol de los usuarios

  • Anastasio García Roca

Innovación Educativa en la Sociedad Digital - 01/2020

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Los "CreepyPastas" como construcción creativa y colaborativa

  • Anastasio García-Roca

Innovación educativa en la sociedad digital - 2019

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 6

Scopus: 1

Web of Science: 2

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 2/11/24 8:17
Próxima recolección programada: 9/11/24 3:00