García Roca, Anastasio Autor

Open Access

Young writers on the web: an exploratory study on <i>Wattpad</i> profiles

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Anastasio García Roca

OCNOS-JOURNAL OF READING RESEARCH - 1/1/2019

10.18239/ocnos_2019.18.3.1968

Número de citas: 11 (Web of Science) 16 (Scopus) 11 (Dialnet)
Open Access

Virtually digital reading: the collective challenge of textual interpretation

  • Garcia-Roca, Anastasio

CINTA DE MOEBIO - 1/3/2020

10.4067/s0717-554x2020000100065

Número de citas: 5 (Web of Science) 5 (Scopus) 7 (Dialnet)
Open Access

The SCP Foundation’s role in the development of academic literacy and the promotion of reading and creative writing

  • García Roca, Anastasio

30/06/2021

https://doi.org/10.30827/publicaciones.v51i1.16488

Open Access

The SCP Foundation's role in the development of academic literacy and the promotion of reading and creative writing

  • Anastasio García-Roca

REVISTA PUBLICACIONES - 30/06/2021

10.30827/publicaciones.v51i1.16488

Número de citas: 4 (Web of Science) 3 (Scopus) 1 (Dialnet)

The reception of Transmedia Narrative Analysis of the model reader

  • de Amo Sanchez-Fortun, Jose M.
  • Garcia-Roca, Anastasio
  • Escandell, D
  • Rovira-Collado, J

CURRENT PERSPECTIVES ON LITERARY READING - 2019

10.1075/ivitra.22.01dea

Número de citas: 0 (Web of Science)
Open Access

Spanish Reading Influencers in Goodreads: Participation, Experience and Canon Proposed

  • Anastasio García-Roca

JOURNAL OF NEW APPROACHES IN EDUCATIONAL RESEARCH - 15/7/2020

10.7821/naer.2020.7.453

Número de citas: 11 (Web of Science) 16 (Scopus) 6 (Dialnet)
Open Access

Reading Practices in Affinity Spaces: Participatory Forms of Digital Culture

  • Anastasio García Roca

OCNOS-JOURNAL OF READING RESEARCH - 1/1/2016

10.18239/ocnos_2016.15.1.979

Número de citas: 24 (Web of Science) 0 (Scopus) 23 (Dialnet)
Open Access

Reading Practices in Affinity Spaces: Participatory Forms of Digital Culture

  • García Roca, Anastasio

27/05/2016

https://doi.org/10.18239/ocnos_2016.15.1.979

Open Access

Reading practices in affinity spaces: Participatory forms of digital culture

  • García-Roca A.

Ocnos - 1/1/2016

10.18239/ocnos-2016.15.1.979

Número de citas: 18 (Scopus)
Open Access

Nuevos mediadores de la LIJ: Análisis de los BookTubers más importantes de habla hispana

  • García Roca, Anastasio

1/10/2024

http://hdl.handle.net/10835/17345

Videojuegos y gamificación en el aula de pedagogía terapéutica para elfomento de la lectoescritura Capítulo de libro

  • Ana Manzano León
  • Anastasio García Roca

Cercanía en la distancia e intercambio virtual - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Traducción, literatura y fenómenos lingüísticos en contextos plurilingües e interculturales Libro

  • Anastasio García Roca

2021

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Retos y oportunidades de las prácticas letradas vernáculas digitales para el desarrollo de la multialfabetización Capítulo de libro

  • Kevin Baldrich

Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Proyecto LIJería para el desarrollo de un canon formativo de Literatura Infantil: experiencia de aprendizaje colaborativo en la Universidad Capítulo de libro

  • Anastasio García Roca

Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva - 01/2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet
Open Access

Prácticas letradas digitales en la enseñanza y el aprendizaje de español como lengua extranjera Libro

  • Moreira da Silva, Girlene
  • Pérez García, Carmen
  • Domínguez Oller, Juana Celia
  • Baldrich Rodríguez, Kevin
  • Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de
  • García Roca, Anastasio
  • Pinheiro dos Santos, Matheus
  • Melo dos Santos, Ewinia Rayane
... Ver más Contraer

3/03/2025

http://hdl.handle.net/10835/18588

Open Access

Prácticas lectoras y escritoras en espacios de afinidad: nuevas claves para la educación literaria Tesis

  • García Roca, Anastasio

2021

Número de citas: 0 (Dialnet)

Prácticas lectoras en la era digital: : ¿por qué participan los usuarios en espacios de afinidad? Estudio exploratorio Capítulo de libro

Nuevos modos de lectura en la era digital - 06/2019

  • ORCID

Oportunidades formativas de las APP'S de escritura creativa Capítulo de libro

  • Anastasio García Roca

Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Nuevas formas de leer en la era digital: de la hiperficción a las comunidades virtuales Capítulo de libro

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Anastasio García Roca

Tecnoloǵıa, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje - 2016

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Metodología de investigación Capítulo de libro

La alfabetización académica. Cómo escribir un Trabajo Fin de Estudios - 2021

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 7

Web of Science: 6

Scopus: 3

Web of Science: 4

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 3/09/25 19:40
Próxima recolección programada: 6/09/25 3:00