García Roca, Anastasio Autor
Prácticas lectoras en espacios de afinidad: formas participativas en la cultura digital
- Anastasio García Roca
Ocnos: revista de estudios sobre lectura - 1/1/2016
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,38 (2016)
- CiteScore: 1,1 (2020)
- SJR: 0,199 (2016)
- SNIP: 0,654 (2016)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Reading practices in affinity spaces: Participatory forms of digital culture,Prácticas lectoras en espacios de afinidad: Formas participativas en la cultura digital
- García-Roca A.
OCNOS - 1/1/2016
- Cuartil SJR: Q1
- CiteScore: 1,1 (2020)
- SJR: 0,199 (2016)
- SNIP: 0,654 (2016)
- Categorías SJR: Literature and Literary Theory (Q1); Education (Q3); Social Psychology (Q4)
- Scopus
- ORCID
La formación lectora y los fanfictions: análisis de los procesos de cooperación y recepción textuales
- Anastasio García Roca
Aprenentatges plurilingües i literaris: nous enfocaments didàctics - 2016
- Dialnet
- ORCID
La educación literaria en la era digital: cultura participativa y espacios de afinidad
- Anastasio García Roca
Aprenentatges plurilingües i literaris: nous enfocaments didàctics - 2016
- Dialnet
- ORCID
Lectura y escritura creativa en soporte digital
NeXus: Revista de Transferencia de Resultados de Investigación - 2017
- ORCID
Fanfictions as collaborative writing: Models of beta readers,Los fanfictions como escritura en colaboración: Modelos de lectores beta
- Anastasio García Roca
Profesional de la Informacion - 1/07/2019
- Cuartil JCR: Q3 (2019)
- Factor Impacto JCR: 1,58 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,762 (2019)
- CiteScore: 3,1 (2020)
- SJR: 0,48 (2019)
- SNIP: 1,076 (2019)
- Impacto JCR a 5 años: 1,42
- Categorías JCR: INFORMATION SCIENCE & LIBRARY SCIENCE
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Juvenile Literary Hypertextual Fanfiction: evolution, analysis and educational possibilities
- Garcia-Roca, Anastasio
- Manuel de Amo, Jose
Psychology, Society, & Education - 19/07/2019
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,186 (2019)
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,172 (2019)
- SNIP: 0,409 (2019)
- Categorías SJR: Sociology and Political Science (Q3); Clinical Psychology (Q4); Education (Q4); Social Psychology (Q4)
- Dialnet
- Scopus
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Jóvenes escritores en la red: un estudio exploratorio sobre perfiles de Wattpad
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Anastasio García Roca
Ocnos: revista de estudios sobre lectura - 1/1/2019
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,582 (2019)
- CiteScore: 1,1 (2020)
- SJR: 0,415 (2019)
- SNIP: 1,303 (2019)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Domesticar la ‘selva digital’: El fanfiction a examen a través de la mirada de una fanfictioner
- Boris Vázquez-Calvo
- Anastasio García Roca
- Cristina López Báez
EDMETIC - 1/12/2019
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,239 (2019)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Virtually digital reading: the collective challenge of textual interpretation
- Garcia-Roca, Anastasio
CINTA DE MOEBIO - 1/03/2020
10.4067/s0717-554x2020000100065
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,382 (2020)
- CiteScore: 0,5 (2020)
- SJR: 0,336 (2020)
- SNIP: 0,71 (2020)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Nuevas formas de leer en la era digital: de la hiperficción a las comunidades virtuales
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Anastasio García Roca
Tecnoloǵıa, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje - 2016
- Dialnet
- ORCID
Escenarios virtuales de escritura creativa: claves para el desarrollo de la competencia literaria
- Anastasio García Roca
Tecnoloǵıa, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje - 2016
- Dialnet
- ORCID
La escritura en la era electrónica: claves para la reconfiguración de la educación literaria.
EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa. - 2016
- ORCID
El canon literario en la era digital: Nuevos hábitos lectores en el alumnado de Secundaria.
EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa - 2016
- ORCID
La hiperficción constructiva como práctica letrada: análisis de webs y potencialidades didácticas.
- Anastasio García Roca
EDUcación y TECnología: una mirada desde la Investigación e Innovación - 2017
- Dialnet
- ORCID
Los influencers de lectura juvenil: Lectura digital y canon de comunidad.
- Anastasio García Roca
- Ester Marcilla Pedreño
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 - 2018
- Dialnet
Comunidades virtuales: análisis de la aplicación AMINO
- Anastasio García Roca
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación - 2018
- Dialnet
- ORCID
Influencers y booktubers: canon de comunidad y lectura social
- Anastasio García Roca
- Ester Marcilla Pedreño
Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora - 2018
- Dialnet
- ORCID
Prácticas lectoras en la era digital: : ¿por qué participan los usuarios en espacios de afinidad? Estudio exploratorio
Nuevos modos de lectura en la era digital - 06/2019
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 2
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.