Perez Esteban, María Dolores Autor

Open Access

Teacher and context factors associated with the educational use of ICT: A costa rican case study

  • Brenes-Monge M.M.
  • Fernández-Martínez M.D.M.
  • Pérez-Esteban M.D.
  • Carrión-Martínez J.J.

Sustainability (Switzerland) - 1/12/2020

10.3390/su122310170

Número de citas: 4 (Scopus)
Open Access

Systematic Review on New Challenges of University Education Today: Innovation in the Educational Response and Teaching Perspective on Students with Disabilities

  • María Dolores Pérez-Esteban
  • Jose Juan Carrión-Martínez
  • Luis Ortiz Jiménez

Social Sciences - 18/04/2023

10.3390/socsci12040245

Número de citas: 1 (Web of Science) 3 (Scopus)
Open Access

The socio-educational adaptation of secondary school migrant students in sicily: Migrant generation, school linguistic mediation and teacher proactivity factors

  • Carrión-Martínez J.J.
  • Ciaccio S.
  • Fernández-Martínez M.D.M.
  • Hernández-Garre C.M.
  • Pérez-Esteban M.D.

Social Sciences - 1/7/2021

10.3390/socsci10070269

Número de citas: 2 (Scopus)

Interculturalidad y discapacidad: un desafío pendiente en la formación del profesorado

  • Figueredo Canos, Victoria
  • Pérez Esteban, Mª Dolores
  • Sánchez Ayala, Adoración

Revista de Educación Inclusiva - 12/2017

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Emotional Intelligence as a Predictor of Motivation, Anxiety and Leadership in Athletes

  • Isabel Mercader Rubio
  • Nieves Gutiérrez Ángel
  • María Dolores Pérez Esteban
  • NIEVES FATIMA OROPESA RUIZ

International Journal of Environmental Research and Public Health - 20/06/2022

10.3390/ijerph19127521

Número de citas: 10 (Web of Science)
Open Access

Family and school relationship during COVID-19 pandemic: A systematic review

  • Carrión-Martínez J.J.
  • Pinel-Martínez C.
  • Pérez-Esteban M.D.
  • Román-Sánchez I.M.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 1/11/2021

10.3390/ijerph182111710

Número de citas: 8 (Web of Science) 20 (Scopus)
Open Access

The public value of accreditation in the continuous improvement of Education Degree Programs in Costa Rica: a case study

  • Sugey Montoya Sandí
  • José Juan Carrión Martínez
  • María del Mar Fernández Martínez
  • María Dolores Pérez Esteban

International Journal of Educational Research and Innovation - 15/12/2023

10.46661/ijeri.8333

Número de citas:

Actas del II Congreso Internacional en Contextos Clínicos y de la Salud, Volumen I

2016

  • ORCID

Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud. Volumen I.

2016

  • ORCID

Revisión bibliográfica de la competencia digital de los docentes universitarios: La influencia del COVID

  • Nieves Gutiérrez Ángel
  • María Dolores Pérez Esteban
  • Noelia Navarro Gómez

Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Revisión de los informes de salud y envejecimiento realizados por la OMS

Salud, alimentación y sexualidad en el ciclo vital. Volumen I. - 2016

  • ORCID

Plasticidad cerebral y Aprendizaje a lo largo de toda la vida

Salud, alimentación y sexualidad en el ciclo vital. Volumen I - 2016

  • ORCID

Revisión bibliográfica sobre la formación del profesorado para una atención a la diversidad de calidad

  • María Dolores Pérez Esteban
  • Nieves Gutiérrez Ángel
  • Noelia Navarro Gómez
  • José Juan Carrión Martínez

Responsabilidad social para la inclusión - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

La importancia de la resiliencia durante el confinamiento: análisis bibliográfico de las publicaciones en el último año

  • Nieves Gutiérrez Ángel
  • María Dolores Pérez Esteban
  • Noelia Navarro Gómez
  • Isabel Mercader Rubio

Responsabilidad social para la inclusión - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Realidad virtual contra el estigma en salud mental: resultados preliminares de Inclúyete Virtual Reality en estudiantes universitarios

  • Noelia Navarro Gómez
  • María Dolores Pérez Esteban
  • Nieves Gutiérrez Ángel
  • Rubén Trigueros Ramos
  • José Manuel Aguilar Parra

Responsabilidad social para la inclusión - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis del uso de los conceptos discapacidad y nuevas tecnologías. Revisión bibliográfica

Reflexionando sobre educación inclusiva: una apuesta de futuro - 2020

  • ORCID

Estudio sobre la producción científica en materia de educación inclusiva

Reflexionando sobre educación inclusiva: una apuesta de futuro - 2020

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 2

Scopus: 1

Web of Science: 1

Última actualización de los datos: 24/08/24 6:06
Próxima recolección programada: 31/08/24 3:00