Perez Esteban, María Dolores Autor
Teacher and context factors associated with the educational use of ICT: A costa rican case study
- Brenes-Monge M.M.
- Fernández-Martínez M.D.M.
- Pérez-Esteban M.D.
- Carrión-Martínez J.J.
Sustainability (Switzerland) - 1/12/2020
- CiteScore: 3,9 (2020)
- SJR: 0,612 (2020)
- SNIP: 1,242 (2020)
Systematic Review on New Challenges of University Education Today: Innovation in the Educational Response and Teaching Perspective on Students with Disabilities
- María Dolores Pérez-Esteban
- Jose Juan Carrión-Martínez
- Luis Ortiz Jiménez
Social Sciences - 18/04/2023
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The socio-educational adaptation of secondary school migrant students in sicily: Migrant generation, school linguistic mediation and teacher proactivity factors
- Carrión-Martínez J.J.
- Ciaccio S.
- Fernández-Martínez M.D.M.
- Hernández-Garre C.M.
- Pérez-Esteban M.D.
Social Sciences - 1/7/2021
- Scopus
- ORCID
Interculturalidad y discapacidad: un desafío pendiente en la formación del profesorado
- Figueredo Canos, Victoria
- Pérez Esteban, Mª Dolores
- Sánchez Ayala, Adoración
Revista de Educación Inclusiva - 12/2017
- Dialnet
- ORCID
Emotional Intelligence as a Predictor of Motivation, Anxiety and Leadership in Athletes
- Isabel Mercader Rubio
- Nieves Gutiérrez Ángel
- María Dolores Pérez Esteban
- NIEVES FATIMA OROPESA RUIZ
International Journal of Environmental Research and Public Health - 20/06/2022
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,096 (2022)
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Family and school relationship during COVID-19 pandemic: A systematic review
- Carrión-Martínez J.J.
- Pinel-Martínez C.
- Pérez-Esteban M.D.
- Román-Sánchez I.M.
International Journal of Environmental Research and Public Health - 1/11/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,614 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,049 (2021)
- CiteScore: 7,3 (2023)
- SJR: 0,814 (2021)
- SNIP: 1,384 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,799
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
The public value of accreditation in the continuous improvement of Education Degree Programs in Costa Rica: a case study
- Sugey Montoya Sandí
- José Juan Carrión Martínez
- María del Mar Fernández Martínez
- María Dolores Pérez Esteban
International Journal of Educational Research and Innovation - 15/12/2023
- Scopus
- ORCID
Actas del II Congreso Internacional en Contextos Clínicos y de la Salud, Volumen I
2016
- ORCID
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud. Volumen I.
2016
- ORCID
Revisión bibliográfica de la competencia digital de los docentes universitarios: La influencia del COVID
- Nieves Gutiérrez Ángel
- María Dolores Pérez Esteban
- Noelia Navarro Gómez
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas - 2022
- Dialnet
Revisión de los informes de salud y envejecimiento realizados por la OMS
Salud, alimentación y sexualidad en el ciclo vital. Volumen I. - 2016
- ORCID
Plasticidad cerebral y Aprendizaje a lo largo de toda la vida
Salud, alimentación y sexualidad en el ciclo vital. Volumen I - 2016
- ORCID
Revisión bibliográfica sobre la formación del profesorado para una atención a la diversidad de calidad
- María Dolores Pérez Esteban
- Nieves Gutiérrez Ángel
- Noelia Navarro Gómez
- José Juan Carrión Martínez
Responsabilidad social para la inclusión - 2022
- Dialnet
La importancia de la resiliencia durante el confinamiento: análisis bibliográfico de las publicaciones en el último año
- Nieves Gutiérrez Ángel
- María Dolores Pérez Esteban
- Noelia Navarro Gómez
- Isabel Mercader Rubio
Responsabilidad social para la inclusión - 2022
- Dialnet
Realidad virtual contra el estigma en salud mental: resultados preliminares de Inclúyete Virtual Reality en estudiantes universitarios
- Noelia Navarro Gómez
- María Dolores Pérez Esteban
- Nieves Gutiérrez Ángel
- Rubén Trigueros Ramos
- José Manuel Aguilar Parra
Responsabilidad social para la inclusión - 2022
- Dialnet
Análisis del uso de los conceptos discapacidad y nuevas tecnologías. Revisión bibliográfica
Reflexionando sobre educación inclusiva: una apuesta de futuro - 2020
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Información de contacto
Departamento: Educación
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2020-114508RB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2024Financiado por: MECImporte de financiación: 26.200,00 EURRol: Equipo de trabajo
-
Acrónimo 001523Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador