Ferre Pérez, Francisca Mª Autor

Analysis of the fostering and constraining factors for learners’ participation in the Spanish Heritage Education Program ALCE in Germany: proposals for improvement

  • Francisca Ferre-Pérez
  • Carmen Ramos Méndez
  • María Sagrario Salaberri Ramiro

International Journal of Bilingual Education and Bilingualism - 21/10/2022

10.1080/13670050.2022.2049688

Número de citas: 1 (Scopus)

Reasons learners and their families give to participate or not in a Spanish heritage language program

Oasis Summury - 26/04/2022

  • ORCID

Coordinación y cooperación didáctica en la sección bilingüe de alemán IES El Argar

Andalucía Educativa, 85 - 21/05/2015

  • ORCID

El programa bilingüe de alemán en la Enseñanza Secundaria: un ejemplo de coordinación y cooperación didáctica.

Magazin/Extra, 1, 26-32. - 2014

10.12795/magazin

  • ORCID

Mathematik, eine neue Art Deutsch zu lernen [Matemáticas, una nueva forma de aprender alemán]]

Boletín de la Titulación de Matemáticas de la UAL - 2014

  • ORCID

Mathematik, eine neue Art deutsch zu lernen

  • Francisco Javier Jódar Rodríguez
  • Francisca María Ferre Pérez

Boletín de la Titulación de Matemáticas de la UAL - 2014

Número de citas:
  • Dialnet

Transformación de un programa educativo de lengua de herencia para estudiantes bilingües

  • Francisca María Ferre Pérez

Proyectos y enfoques innovadores para la didáctica de la lengua y la literatura - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Organización de las enseñanzas de español como lengua de herencia en Alemania a través del programa ALCE

  • Francisca Ferre Pérez

El Español como lengua de herencia: retos educativos y perspectivas internacionales - 14/12/2023

  • ORCID

Ferre Pérez, F. (2023). Características lingüísticas de los estudiantes hablantes de herencia de español bilingües en Alemania. En Valero Redondo, M., Tabuenca Bengoa, M. y Molina Hernández, C. (Coords.) "Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las Filologías, la Lengua y el Derecho". Pp. 117-133. Madrid: Dykinson S.L. ISBN: 978-84-1122-491-8

  • Francisca Ferre Pérez

06/2023

  • ORCID

Ferre Pérez, F. (2023). Transformación de un programa educativo de lengua de herencia para estudiantes bilingües. En Gala Pellicer, S (coord. y ed.) "Proyectos y enfoques innovadores para la didáctica de la lengua y la literatura". Pp. 59-76. Madrid: Dykinson S.L. ISBN: 978-84-1122-461-1

  • Francisca Ferre Pérez

04/2023

  • ORCID

Características lingüísticas de los estudiantes hablantes de herencia de español bilingües en Alemania

  • Francisca María Ferre Pérez

Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Didáctica del español como lengua de herencia en el programa ALCE

  • Francisca Ferre Pérez

Nuevos contenidos para una nueva docencia - 2022

  • ORCID

La enseñanza del español para hablantes de herencia.

  • Francisca Ferre Pérez

La enseñanza del español para fines específicos. Colección Ámbito ELE. - 10/2022

  • ORCID

Análisis de la práctica docente del español como lengua de herencia en alemania

  • Francisca María Ferre Pérez
  • María Sagrario Salaberri Ramiro
  • José Angel Aznar Sánchez

2021

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de la práctica docente del español como lengua de herencia en Alemania / Analysis of the teaching practices of Spanish as a Heritage Language in Germany

22/12/2021

  • ORCID

FENÓMENOS Y RASGOS LINGÜÍSTICOS DE LOS HABLANTES DE HERENCIA BILINGÜES ALEMÁN-ESPAÑOL

I Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento - 7/07/2022

  • ORCID

EVOLUCIÓN DE UN PROGRAMA DE ESPAÑOL COMO LENGUA DE HERENCIA

II Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Hacia la consecución de logros extraordinarios en los procesos de enseñanza-aprendizaje - 16/06/2022

  • ORCID

Introducción a los estudios del español como lengua de herencia

11/11/2021

  • ORCID

HACIA UNA DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA DE HERENCIA

Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia - CUICIID 2021 - 6/10/2021

  • ORCID

Las Aulas de Lengua y Cultura Española en Alemania: visión histórica y perspectivas de futuro

El español como lengua de herencia: retos educativos y perspectivas internacionales, Göttingen, Germany, 24th-25th - 24/06/2021

  • ORCID

Spanish as a Heritage Language in Europe

Conference: 3rd International Academic Conference on Humanities and Social Sciences - 08/2017

10.33422/3rd.iachss.2019.08.481

  • ORCID

ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL ALEMÁN SANITARIO COMO LENGUA PROFESIONAL

  • Ana Fe Gil Serra
  • Francisca Ferre García

Actas del V Congreso de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (pp. 75-86) - 2007

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Closing Round Table. El valor del español como lengua de herencia

22/04/2022

  • ORCID
Última actualización de los datos: 20/04/24 8:05
Próxima recolección programada: 27/04/24 3:00