García Gómez, María Teresa Autor

What education professional for what school and for what society?

  • Garcia Gomez, Teresa

REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO - 09/2019

10.6018/reifop.22.3.376391

Número de citas: 2 (Web of Science)

Violencias de género en el contexto educativo

  • García Gómez, Teresa

Kikiriki. Cooperación educativa - 2006

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Un profesor que provoca con las TIC: resistencias, seguimientos y controversias

  • García Gómez, Teresa
  • Carmona Fernández, Juan José

Cuadernos de Pedagogía - 2013

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Una propuesta de formación inicial docente frente a la nueva universidad capitalista

  • García Gómez, Teresa

Nuestra Bandera - 2017

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Trayectorias profesionales comprometidas con la educación democrática

  • Teresa García Gómez

Teoría de la educación - 1/1/2018

10.14201/teoredu301273295

Número de citas: 1 (Scopus) 1 (Dialnet)

The Cyber: an area marked by gender

  • Garcia Gomez, Teresa

REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 04/2009

The Concept of Process Advice in the Implementation of Project-Based Learning in the Classroom

  • Diaz Garcia, Maria del Carmen
  • Garcia Gomez, Teresa

PSYCHOLOGY SOCIETY & EDUCATION - 2020

10.25115/psye.v10i1.2589

Teachers don't exist: mechanisms of invisibility Segregation by default in the early twenty-first century

  • Garcia Gomez, Teresa

REVISTA GESTION DE LA EDUCACION - 07/2013

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Social networks and mobile devices in communication of high school students

  • García Gómez T.
  • Bautista Martínez Rodríguez J.

Profesorado - 1/9/2015

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus)

Rompiendo muros. La educación democrática: proyecto comunal de ciudadanía

  • Teresa GARCÍA GÓMEZ

Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado - 2011

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Tutorización entre iguales: una experiencia de innovación docente en el Grado en Educación Primaria

  • Teresa García Gómez
  • María del Mar López Martín
  • Carmen Gloria Aguayo Arriagada

Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Trayectorias profesionales de maestras, directoras e inspectoras en el sistema educativo español: participación democrática e innovación educativa, 1970- 2001

  • Teresa García Gómez
  • María Esther Prados Megías
  • María Teresa Díaz Mohedo
  • Victoria Robles Sanjuán
  • José Luis Aróstegui Plaza

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D - 2013

Número de citas:
  • Dialnet

Tipos de estrategias de implicación y resistencia en primaria en función del rol desempeñado en la enseñanza y aprendizaje

  • García Gómez, Teresa

Organización y dirección de instituciones educativas : perspectivas actuales : actas de las I Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos - 1997

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Repensando la formación inicial para la democracia y la justicia

  • Teresa García Gómez

Investigación educativa y salud transcultural en contextos multiculturales - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Prologo

  • Teresa García Gómez

Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Presencia y tratamiento del colectivo lgtbiq en la educación afectiva-sexual desarrollada en el marco del programa forma joven

  • Alejandro Granero Andújar
  • Teresa García Gómez

2020

Número de citas:
  • Dialnet

Politicidad de la educación

  • Teresa García Gómez

Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Pedagogía liberadora

  • Paulo Freire
  • Teresa García Gómez

2015

Número de citas: 10 (Dialnet)
  • Dialnet

Paulo Freire. Pedagogía liberadora

Los Libros de la Catarata - 2015

  • ORCID

Paulo Freire

  • Teresa García Gómez

Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 23/03/24 7:20
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00