Galindo Durán, Alejandro Carlos Autor
Sensibilizando contra la violencia de género a partir del diseño de vídeos de dibujos animados con go-animate for school
- Galindo-Duran, Alejandro
 - Garzón Martín, A.
 - Galindo-Cuenca, A.
 
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención - 2017
- ORCID
 
How to use Google street view for a time-lapse data collection methodology: potential uses for retailing
- Juan Uribe-Toril
 - José Luis Ruiz-Real
 - Alejandro Galindo Durán
 - Jaime De Pablo Valenciano
 
JOURNAL OF AMBIENT INTELLIGENCE AND HUMANIZED COMPUTING - 1/3/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
 - Factor Impacto JCR: 3,662 (2021)
 - Impacto Normalizado por Categoría: 0,116 (2021)
 - CiteScore: 11,8 (2024)
 - SJR: 1,038 (2023)
 - SNIP: 1,588 (2023)
 - Impacto JCR a 5 años: 3,718
 - Categorías JCR: COMPUTER SCIENCE, ARTIFICIAL INTELLIGENCE
 
- Scopus
 - ORCID
 - Web of Science
 
Local Development and Gentrification Resulting from the Rehabilitation of Singular Buildings: Analysis of Neural Networks
- Juan Uribe-Toril
 - Alejandro C. Galindo
 - José A. Torres
 - Jaime De Pablo
 - José L. Ruiz-Real
 
REMOTE SENSING - 2/4/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
 - Factor Impacto JCR: 5,349 (2021)
 - Impacto Normalizado por Categoría: 0,109 (2021)
 - CiteScore: 8,6 (2024)
 - SJR: 1,283 (2021)
 - SNIP: 1,605 (2021)
 - Impacto JCR a 5 años: 5,786
 - Categorías JCR: GEOSCIENCES, MULTIDISCIPLINARY
 
The Circular Economy and retail: using Deep Learning to predict business survival
- Juan Uribe-Toril
 - José Luis Ruiz-Real
 - Alejandro C. Galindo Durán
 - José Antonio Torres Arriaza
 - Jaime de Pablo Valenciano
 
ENVIRONMENTAL SCIENCES EUROPE - 1/12/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
 - Factor Impacto JCR: 5,9 (2022)
 - Impacto Normalizado por Categoría: 0,825 (2022)
 - CiteScore: 10,5 (2024)
 - SJR: 1,227 (2022)
 - SNIP: 1,484 (2022)
 - Impacto JCR a 5 años: 6,6
 - Categorías JCR: ENVIRONMENTAL SCIENCES
 
- Scopus
 - ORCID
 - Web of Science
 
Integración de la inteligencia artificial en la enseñanza de las artes plásticas
- Alejandro Galindo Durán
 
Revista de ciencias sociales - 2023
- Dialnet
 - ORCID
 
La IA en la enseñanza de las Artes Plásticas en el aula
- A. Galindo Durán
 
Cuadernos de Pedagogía - 2024
- Dialnet
 - ORCID
 
Generative Art and Secondary Education: Impact of Artificial Intelligence Tools on Student Creativity
- Galindo-Duran, Alejandro
 
Journal Emerging Technologies in Education - 23/03/2025
- ORCID
 
Enhancing Artistic Heritage Education through Gamification: A Comparative Study of Engagement and Learning Outcomes in Local Museums
- Alejandro Galindo-Durán
 
Nusantara Journal of Behavioral and Social Science - 30/03/2025
- ORCID
 
Propuestas artísticas educativas gamificadas: una visión dinámica para conocer el patrimonio local en educación superior
- Alejandro Galindo Durán
 
Revista de Investigación y Pedagogía del Arte - 1/07/2025
- ORCID
 
Impact of Artistic Expression on the Development of Entrepreneurial Skills in Secondary Education
- Alejandro Galindo-Durán
 - Juan Uribe-Toril
 - Fabián Martínez-Hernández
 
EDUCATION SCIENCES - 1/2/2025
- Web of Science
 - Scopus
 - ORCID
 
                "El zoo aumentado" un proyecto audiovisual para la difusión de la biodiversidad en la ESO
                Capítulo de libro 
                
            
            - Anabella Garzón
 - Alejandro Galindo
 - Antonio Miguel Galindo Cuenca
 
Experiencias interactivas con realidad aumentada en las aulas - 1/12/2016
- Dialnet
 - ORCID
 
                Dibujos animados y realidad aumentada: sensibilizando contra la violencia de género en la ESO
                Capítulo de libro 
                
            
            - Alejandro Galindo
 - Anabella Garzón
 - Antonio Miguel Galindo Cuenca
 
Experiencias interactivas con realidad aumentada en las aulas - 1/12/2016
- ORCID
 - Dialnet
 
                Proyecto “zoo aumentado”: vídeos educativos yrealidad aumentada para tratar la problemáticade la pérdida de biodiversidad
                Capítulo de libro 
                
            
            - A. Garzón
 - A. Galindo Durán
 - A. Galindo Cuenca
 
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz - 2017
- Dialnet
 
                Sensibilizando contra la violencia de género a partir del diseño de vídeos de dibujos animados con Go–Animate for school
                Capítulo de libro 
                
            
            - A. Garzón
 - A. Galindo Cuenca
 - A. Galindo Durán
 
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural - 2017
- Dialnet
 
                Sensibilizando contra la violencia de género a partir del diseño de  vídeos de dibujos animados con go-animate for school
                Capítulo de libro 
                
            
            - A. Garzón Martín
 - Antonio Miguel Galindo Cuenca
 - A. Galindo Durán
 
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención - 2017
- Dialnet
 
                Enhancing Artistic Learning Through Gamification
                Capítulo de libro 
                
            
            - Alejandro Galindo Durán
 - Raquel Sánchez Fuentes
 
26/01/2024
10.4018/979-8-3693-0716-8.ch006
- ORCID
 
                Gamification in the Art World
                Capítulo de libro 
                
            
            - Alejandro Galindo Durán
 
26/01/2024
10.4018/979-8-3693-0716-8.ch007
- ORCID
 
Uso de la realidad virtual en el desarrollo de vistas de piezas en perspectiva isométrica
- Galindo Durán, Alejandro Carlos
 
27/08/2013
- ORCID
 - OAI-PMH
 
Estudio del desarrollo económico urbano con metodoloǵıa gsv time-lapse ; Study of urban economic development with gsv time-lapse methodology
- Alejandro Galindo Durán
 - Agustín Molina Morales
 - Juan Uribe Toril
 - Jaime de Pablo Valenciano
 
2022
http://hdl.handle.net/10835/13283
- Dialnet
 - ORCID
 - OAI-PMH
 
INNOVATION IN SECONDARY SCHOOL THROUGH THE DESIGN OF EDUCATIONAL VIDEOS AND THE USE OF AUGMENTED REALITY
- Garzon, A.
 - Galindo-Cuenca, A.
 - Galindo-Duran, A.
 - Chova, LG
 - Martinez, AL
 - Torres, IC
 
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE - 03/2017
10.21125/inted.2017.1780 Ver en origen
- ORCID
 - Web of Science
 
GAMIFICATION: A STRATEGY TO MOTIVATE AND INVOLVE STUDENTS IN THEIR OWN LEARNING PROCESS AND IN THE ACQUISITION OF COMPETENCIES
- Anabella Garzón
 - Enrique López Carrique
 - A. Galindo Durán
 
EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES - 07/2018
- Dialnet
 - ORCID
 - Web of Science
 
ANALYSIS OF THE IMPACT OF GAMIFICATION AND ESCAPE ROOMS ON LOCAL ARTISTIC HERITAGE IN THE DEVELOPMENT OF PEDAGOGICAL COMPETENCES IN THE TEACHER TRAINING OF THE MASTER'S DEGREE IN TEACHING
- Alejandro Galindo Durán
 
11/2024
- ORCID
 
COMPARATIVE STUDY ON THE IMPACT OF ICTS ON THE PERCEPTION AND IDENTIFICATION OF PHYSICAL OR AI-GENERATED MURALS BETWEEN SECONDARY SCHOOL STUDENTS AND TEACHERS IN TRAINING (UNDERGRADUATE AND MASTER'S DEGREES IN EDUCATION)
- Alejandro Galindo Durán
 - Pablo Pereira Hurtado
 - Adoración Sánchez Ayala
 
ICERI Proceedings - 11/2024
- ORCID
 
Artificial Intelligence and Art as a Teaching Tool in Business Training at the Pre-University Stage: A Comparative Study
- Galindo-Duran, Alejandro
 - Uribe-Toril, Juan
 - Sánchez-Ayala, Adoración
 
10th BASIQ International Conference on New Trends in Sustainable Business and Consumption - 2024
https://doi.org/10.24818/basiq/2024/10/053
- ORCID
 
Expresión artística como herramienta de inclusión: Un estudio de caso sobre la expresión plástica y su impacto en proyectos educativos
- Galindo-Duran, Alejandro
 - Sánchez-Ayala, Adoración
 
3rd International Congress: Humanities and Knowledge - 2024
- ORCID
 
Game-Based Learning Through the Use of Artwork Images: Influence on the Perception of a Product
- Alejandro Galindo-Durán
 - Juan Uribe-Toril
 - José Luis Ruiz-Real
 
Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2025
- CiteScore: 0,7 (2024)
 - SJR: 0,165 (2024)
 - SNIP: 0,237 (2024)
 
- ORCID
 - Scopus
 
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 1
Perfiles de autor
- 
                                            
ORCID
 - 
                                            
Web of Science ResearcherID
 - 
                                            
Scopus Author ID
 - 
                                            
Dialnet id
 
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
 
