Impacto de las nuevas tecnologías en el cerebro: un punto de vista radical |
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Intervención temprana como método de prevención de la radicalización en adolescentes |
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PIRAVI. Guía breve para el monitor (Programa de intervención en radicalización violenta) |
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Extremismo violento en los centros de Educación Secundaria Obligatoria del poniente almeriense y Almería capital: estudio exploratorio |
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Modelo Active Collaborative Work (ACW): Nuevas formas de intervención psicosocoeducativa |
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Abordaje de la radicalización temprana: Intervención psicosocial con Scrum |
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Propuesta de gamificación en Psicología: ¡Fuga de gas en el psicolab! |
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Valores de la democracia en México y España: un estudio comparado |
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Psicología y sociedad siglo XXI: Perspectivas de análisis y mejora. Volumen 2 |
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Dolor crónico: Revisión sobre sus últimos tratamientos validados |
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Prevención de la radicalización: estrategias y recursos |
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Instrumentos para evaluar las competencias parentales |
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Eficacia del programa AutoestímaTE en universitarios |
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Programa de intervención en pacientes con demencia tipo Alzheimer |
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Influencia del programa ‘entendiendote’ en la autoestima y el rendimiento académico de los universitarios |
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Psicologia y sociedad siglo XXI: perspectivas de análisis y mejora |
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Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora |
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Comunicación digital y discriminación: El caso de la comunidad gitana en el contexto del Covid-19 |
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Educación siglo XXI: nuevos retos, nuevas soluciones |
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En proceso: Homenaje a Mary Whiton Calkins |
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SALUD PÚBLICA Y TRABAJO SOCIAL I |
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INTERVENCIÓN CON MENORES CON SÍNDROME DE ASPERGER |
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SALUD PÚBLICA Y TRABAJO SOCIAL II |
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LA IMPORTANCIA DE GESTIONAR TUS EMOCIONES |
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Evaluación de la eficacia del programa EntendiéndoTE en alumnos de 1 º ESO |
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Autoestímate: Programa para la mejora de la autoestima en adolescentes. |
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EntendiendoTE |
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Apego e inteligencia emocional como predictores del funcionamiento familiar en familias en riesgo social |
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Propuesta de estudio sobre la influencia del estilo educativo parental en el nivel de adaptación e inteligencia emocional de menores en riesgo social |
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