García Sánchez, María Elena Autor

The evolution of content and language integrated learning (CLIL) in Spain: An empirical project at the university level

  • Elena Carolina Hewitt
  • María Elena García Sánchez

Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning - 2012

10.5294/laclil.2012.5.1.5

Número de citas: 5 (Dialnet)
  • Dialnet

Psychological Abuse in Young Couples: Risk Factors

  • Manso J.
  • Alonso M.
  • Sánchez M.
  • Barona E.

JOURNAL OF SOCIAL SERVICE RESEARCH - 1/10/2011

10.1080/01488376.2011.608339

Número de citas: 5 (Scopus)
Open Access

Integrated psychopaths / subclinical couple relationships: Profile, psychological abuse and risk factors

  • Romero J.
  • Manso J.
  • Alonso M.
  • Sánchez M.

Papeles del Psicologo - 21/2/2013

Número de citas: 4 (Scopus)

Factores motivacionales extrínsecos e intrínsecos en el aula de inglés: análisis empírico

  • María Elena García Sánchez
  • María Luisa Cruz Vargas

Porta Linguarum - 2013

Número de citas: 7 (Dialnet)
  • Dialnet

El alumno motivado: Un análisis empírico de los factores motivadores intrínsecos y extrínsecos en el aula de inglés

  • María Elena García Sánchez
  • María Luisa Cruz Vargas

Investigación en la escuela - 2016

10.12795/ie.2017.i90.05

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

A systematic review of EEG neurofeedback in fibromyalgia to treat psychological variables, chronic pain and general health

  • Torres C.B.
  • Barona E.J.G.
  • Molina M.G.
  • Sánchez M.E.G.B.
  • Manso J.M.M.

European Archives of Psychiatry and Clinical Neuroscience - 1/6/2024

10.1007/s00406-023-01612-y

Número de citas: 5 (Scopus)
Open Access

A study of psychological abuse in couple relationships in young university students

  • Alonso M.
  • Manso J.
  • Sánchez M.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/9/2009

Número de citas: 6 (Scopus)

Writing courses for students of science and technology

  • María Jesús Vicente Pérez
  • María Elena García Sánchez

Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes - 2001

Número de citas:
  • Dialnet

Un estudio de caso: análisis de las creencias y la actuación del profesor acerca de la motividad en el aula de lengua extranjera

  • María Elena García Sánchez

Metodología de investigación en el área de filología inglesa - 2001

Número de citas:
  • Dialnet

Translation in the EFL classroom

  • María Jesús Vicente Pérez
  • María Elena García Sánchez

Inmigración, cultura y traducción [Archivo de ordenador] : reflexiones interdisciplinares - 2006

Número de citas:
  • Dialnet

Teaching reading for academic purposes

  • María Jesús Vicente Pérez
  • María Elena García Sánchez

El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - 2002

Número de citas:
  • Dialnet

Present and future trends in TEFL: obra colectiva

  • María Elena García Sánchez

2001

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

Modelos de programación para la enseñanza del inglés y materias afines en formación universitaria

  • María Elena García Sánchez
  • María Sagrario Salaberri Ramiro

2001

Número de citas:
  • Dialnet

Metodología de investigación en el área de filología inglesa

  • María Sagrario Salaberri Ramiro
  • María Elena García Sánchez

2001

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Las creencias y la actuación del profesor acerca de la motivación en el aula de lengua inglesa Mª Elena García Sánchez

Las creencias y la actuación del profesor acerca de la motivación en el aula de lengua inglesa

  • María Elena García Sánchez

2000

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

La motivación en el aula de inglés como lengua extranjera

  • María Elena García Sánchez

Humanidades y educación : libro homenaje a los profesores Covadonga Grijalba Castaños y Francisco Alarcón Alarcón - 2001

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 23/11/24 8:07
Próxima recolección programada: 30/11/24 3:00