García Sánchez, María Elena Autor

Open Access

A study of psychological abuse in couple relationships in young university students

  • Alonso M.
  • Manso J.
  • Sánchez M.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/9/2009

Número de citas: 6 (Scopus)

El alumno motivado: Un análisis empírico de los factores motivadores intrínsecos y extrínsecos en el aula de inglés

  • María Elena García Sánchez
  • María Luisa Cruz Vargas

Investigación en la escuela - 2016

10.12795/ie.2017.i90.05

Número de citas:
  • Dialnet

Psychological Abuse in Young Couples: Risk Factors

  • Manso J.
  • Alonso M.
  • Sánchez M.
  • Barona E.

Journal of Social Service Research - 1/10/2011

10.1080/01488376.2011.608339

Número de citas: 5 (Scopus)
Open Access

Integrated psychopaths / subclinical couple relationships: Profile, psychological abuse and risk factors

  • Romero J.
  • Manso J.
  • Alonso M.
  • Sánchez M.

Papeles del Psicologo - 21/2/2013

Número de citas: 4 (Scopus)

Factores motivacionales extrínsecos e intrínsecos en el aula de inglés: análisis empírico

  • María Elena García Sánchez
  • María Luisa Cruz Vargas

Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras - 2013

Número de citas: 5 (Dialnet)
  • Dialnet

Las creencias y la actuación del profesor acerca de la motivación en el aula de lengua inglesa

  • María Elena García Sánchez

2000

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Applied Linguistics Now [Recurso electrónico]: Understanding Language and Mind = La Lingüística aplicada actual: comprendiendo el lenguaje y la mente

  • Carmen María Bretones Callejas
  • José Francisco Fernández Sánchez
  • José Ramón Ibáñez Ibáñez
  • María Elena García Sánchez
  • María Enriqueta Cortés de los Ríos
  • María Sagrario Salaberri Ramiro
  • María Soledad Cruz Martínez
  • Nobel Augusto Perdu Honeyman
  • Blasina Cantizano Márquez
... Ver más Contraer

2009

Número de citas:
  • Dialnet

Metodología de investigación en el área de filología inglesa

  • María Sagrario Salaberri Ramiro
  • María Elena García Sánchez

2001

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Modelos de programación para la enseñanza del inglés y materias afines en formación universitaria

  • María Elena García Sánchez
  • María Sagrario Salaberri Ramiro

2001

Número de citas:
  • Dialnet

Present and future trends in TEFL: obra colectiva

  • María Elena García Sánchez

2001

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

El rol de la motivación en los métodos de enseñanza de una lengua extranjera

  • María Elena García Sánchez

Educación lingüística y literaria en el ámbito escolar: actas del I Congreso Internacional sobre Educación Lingüística y Literaria en el Contexto del Sistema Educativo. Celebrado en Granada, del 21 al 23 de mayo de 1998 - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

La motivación en el aula de inglés como lengua extranjera

  • María Elena García Sánchez

Humanidades y educación : libro homenaje a los profesores Covadonga Grijalba Castaños y Francisco Alarcón Alarcón - 2001

Número de citas:
  • Dialnet

Translation in the EFL classroom

  • María Jesús Vicente Pérez
  • María Elena García Sánchez

Inmigración, cultura y traducción [Archivo de ordenador] : reflexiones interdisciplinares - 2006

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de intereses lingüísticos de los alumnos de inglés y francés en tres centros de la Universidad de Granada

  • María Luisa Bernabé Gil
  • María Elena García Sánchez
  • Cándida Fernández Morales

Lenguas aplicadas a las ciencias y la tecnología : aproximaciones: 7 Congreso Luso-Hispano de Lenguas aplicadas a las Ciencias y la Tecnología - 1997

Número de citas:
  • Dialnet

Writing courses for students of science and technology

  • María Jesús Vicente Pérez
  • María Elena García Sánchez

Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes - 2001

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 24/09/22 4:21
Próxima recolección programada: 1/10/22 3:00