Elegir campos a generar del autor Marta

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal: ¿Hacia dónde vamos?
Ict, disability, and motivation: Validation of a measurement scale and consequence model for inclusive digital knowledge
Educación Superior Inclusiva y Autonomía Pedagógica: Análisis en Dos Contextos Iberoamericanos
Socio-Educational Factors to Promote Educational Inclusion in Higher Education. A Question of Student Achievement
Análisis de las referencias a metodologías activas en normas nacionales e internacionales como indicador de inclusión educativa
Pedagogía inclusiva: cinco claves para su implementación
Use of Twitter as an Educational Resource. Analysis of Concepts of Active and Trainee Teachers
Equal Opportunities in an Inclusive and Sustainable Education System: An Explanatory Model
Analysis of Courses and Teacher Training Programs on Playful Methodology in Andalusia (Spain)
Developing a Regression Model of Cooperative Learning Methodology in Pre-Service Teacher Education: A Sustainable Path for Transition to Teaching Profession
La importancia de la educación inclusiva en la consolidación del estado de bienestar en España
Análisis de resultados y satisfacción de Campus Inclusivos como experiencia pre-universitaria
Valoración del sistema educativo español como garante del derecho a la educación inclusiva: propuestas pedagógicas inclusivas
Hacia una educación universitaria inclusiva: Realidad y retos
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Ciencias para todas las personas: La pedagogía de la inclusión como clave para la adquisición de su conocimiento
Las competencias emocionales de los docentes para la inclusión educativa
Family activism: a foundation for the right to inclusive education
Aportaciones de la pedagogía a las normas educativas como clave para garantizar el derecho a la educación inclusiva
Competencias emocionales y percepción docente para atender a la diversidad
La importancia del juego educativo para una educación de calidad
Visión y experiencias de los profesionales del ámbito educativo sobre el uso y valoración del juego como recurso didáctico a través de Twitter: análisis exploratorio
Estudio del impacto de las metodologías activas en la formación docente en Educación Superior: Una exploración temática de la literatura
El uso de herramientas innovadoras como Breakout Edu digital para el aprendizaje de Tecnología
La gamificación como alternativa metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los grados en Educación
Marca personal inclusiva: Cómo lograrlo a través de un proyecto de innovación docente
El juego como recurso didáctico para la enseñanza de la oralidad en Educación Primaria
Propuesta para los grados en educación basada en la gamificación como estrategia didáctica innovadora
El juego como herramienta educativa para la enseñanza de la oralidad en la formación inicial de los docentes
Las estrategias basadas en el aprendizaje dialógico como metodología innovadora en los grados de educación
El reto de la inclusión en la educación superior: La innovación docente como clave para el cambio
Desafíos de la convergencia europea en la formación inicial del docente
Inclusión y Educación Superior: un reto a través de la innovación docente
Documentary review as a didactic experience for social education students: Developing autonomous work in times of covid 19
La importancia de la formación inicial docente en el uso de metodologías activas para el aprendizaje
La obesidad infantil como estigma
Las estrategias basadas en el aprendizaje dialógico como metodología innovadora en los grados de Educación
La universidad inclusiva: un reto de nuestro sistema educativo para garantizar el derecho a la educación
Importancia de las familias en la participación de los centros educativos
Importancia de la formación docente en metodologías activas/lúdicas para la mejora del proceso educativo
La formación del profesorado universitario en discapacidad y atención a la diversidad
Diferencias entre centros educativos públicos y privados: Análisis desde la perspectiva de la inclusión
El conocimiento sobre discapacidad e inclusión: Su incidencia en la creación de un sistema inclusivo
Análisis de experiencias educativas en revistas sobre juego como recurso didáctico como elemento innovador en el aula
El juego como factor indispensable para la mejora de las relaciones interculturales
Directores que lideran con éxito en contextos desafiantes: Una revisión sistemática de la literatura
¡Integr@te! intervención para la integración social de personas en proceso de desintoxicación o ex drogodependientes
Proyecto de intervención para paliar ausencia de autoridad en familias desestructuradas
El alumnado inmigrante ante el desafío de ser uno más
Reflexión y análisis de los programas formativos en relación a juego como herramienta para el aprendizaje en la formación inicial de los docentes de Educación Primaria
Cómo medir la inclusión en el sistema educativo. Un enfoque exploratorio
Educación superior inclusiva en Colombia: Las necesidades de los estudiantes
El programa de tránsito educativo para estudiantes con discapacidad y otras necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) a la Universidad de Granada
La educación inclusiva como mecanismo de garantía de la igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad: una propuesta de estrategias pedagógicas inclusivas
Principales problemas para hacer efectiva la educación inclusiva
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H