Medina García, Marta Autor

Open Access

Developing a Regression Model of Cooperative Learning Methodology in Pre-Service Teacher Education: A Sustainable Path for Transition to Teaching Profession

  • Guillén Gámez, Francisco David
  • Higueras Rodríguez, María Lina
  • Medina García, Marta

Sustainability - 12/03/2020

10.3390/su12062215

Número de citas: 6 (Web of Science) 4 (Scopus)
Open Access

Equal Opportunities in an Inclusive and Sustainable Education System: An Explanatory Model

  • Marta Medina-García
  • Luis Doña-Toledo
  • MARIA LINA HIGUERAS-RODRÍGUEZ

Sustainability - 1/06/2020

10.3390/su12114626

Número de citas: 7 (Web of Science) 3 (Scopus)

Hacia una educación universitaria inclusiva: Realidad y retos

  • Esperanza Alcaín Martínez
  • Marta Medina García

RIDU - 2017

10.19083/ridu.11.530

Número de citas: 15 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis de resultados y satisfacción de Campus Inclusivos como experiencia pre-universitaria

  • Marta Medina García
  • Luis Doña Toledo

Revista de Educación Inclusiva - 2017

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Educación Superior Inclusiva y Autonomía Pedagógica: Análisis en Dos Contextos Iberoamericanos

  • Marta Medina-García
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Mª del Mar García-Vita

REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación - 25/03/2021

10.15366/reice2021.19.2.004

Número de citas: 4 (Web of Science) 1 (Scopus) 1 (Dialnet)

El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal: ¿Hacia dónde vamos?

  • Marta Medina-García
  • Luis Doña-Toledo
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marie-Noëlle Lázaro

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado - 26/11/2022

10.30827/profesorado.v26i3.24098

Número de citas:
Open Access

Ict, disability, and motivation: Validation of a measurement scale and consequence model for inclusive digital knowledge

  • Medina-García M.
  • Higueras-Rodríguez L.
  • García-Vita M.ª.M.
  • Doña-Toledo L.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 1/7/2021

10.3390/ijerph18136770

Número de citas: 8 (Web of Science)
Open Access

Analysis of Courses and Teacher Training Programs on Playful Methodology in Andalusia (Spain)

  • Higueras Rodríguez, María Lina
  • Medina García, Marta
  • Molina Ruiz, Enriqueta

Education Sciences - 12/04/2020

10.3390/educsci10040105

Número de citas: 6 (Web of Science) 3 (Scopus)
Open Access

Use of Twitter as an Educational Resource. Analysis of Concepts of Active and Trainee Teachers

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marta Medina-García
  • Mª del Carmen Pegalajar-Palomino

Education Sciences - 5/08/2020

10.3390/educsci10080200

Número de citas: 9 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

Socio-Educational Factors to Promote Educational Inclusion in Higher Education. A Question of Student Achievement

  • Mª del Mar García-Vita
  • Marta Medina-García
  • Giselle Paola Polo Amashta
  • MARIA LINA HIGUERAS-RODRÍGUEZ

Education Sciences - 13/03/2021

10.3390/educsci11030123

Número de citas: 5 (Web of Science) 1 (Scopus)

Documentary review as a didactic experience for social education students: Developing autonomous work in times of covid 19

  • Carlos Fernández González
  • Marta Medina García
  • Antonio Luque de la Rosa

Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La importancia del juego educativo para una educación de calidad

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Antonio Martínez Sánchez
  • Marta Medina García

Responsabilidad social para la inclusión - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Competencias emocionales y percepción docente para atender a la diversidad

  • Antonio Martínez Sánchez
  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez

Responsabilidad social para la inclusión - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Las competencias emocionales de los docentes para la inclusión educativa

  • Antonio Martínez Sánchez
  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez

Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Family activism: a foundation for the right to inclusive education

  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Antonio Martínez Sánchez

Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

El programa de tránsito educativo para estudiantes con discapacidad y otras necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) a la Universidad de Granada

  • Marta Medina García

Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

La formación del profesorado universitario en discapacidad y atención a la diversidad

  • Marta Medina García
  • María del Mar García-Vita
  • Lina Higueras-Rodríguez

Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

El alumnado inmigrante ante el desafío de ser uno más

  • Marta Medina García
  • Carmen Lucena Rodríguez
  • Cristina Cruz González
  • Lina Higueras-Rodríguez

La convivencia escolar: un acercamiento Multidisciplinara las nuevas necesidades - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Proyecto de intervención para paliar ausencia de autoridad en familias desestructuradas

  • Marta Medina García
  • Carmen Lucena Rodríguez
  • Cristina Cruz González
  • Lina Higueras-Rodríguez

La convivencia escolar: un acercamiento Multidisciplinara las nuevas necesidades - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de experiencias educativas en revistas sobre juego como recurso didáctico como elemento innovador en el aula

  • Marta Medina García
  • Carmen Lucena Rodríguez
  • Cristina Cruz González
  • Lina Higueras-Rodríguez

Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 20/04/24 3:00
Próxima recolección programada: 27/04/24 3:00