Medina García, Marta Autor

Análisis de las referencias a metodologías activas en normas nacionales e internacionales como indicador de inclusión educativa

  • Marta Medina García
  • Olga Fernández Fernández

Anales de derecho y discapacidad - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de resultados y satisfacción de Campus Inclusivos como experiencia pre-universitaria

  • Marta Medina García
  • Luis Doña Toledo

Revista de Educación Inclusiva - 2017

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Analysis of Courses and Teacher Training Programs on Playful Methodology in Andalusia (Spain)

  • Higueras Rodríguez, María Lina
  • Medina García, Marta
  • Molina Ruiz, Enriqueta

Education Sciences - 12/04/2020

10.3390/educsci10040105

Número de citas: 6 (Web of Science) 3 (Scopus)
Open Access

Developing a Regression Model of Cooperative Learning Methodology in Pre-Service Teacher Education: A Sustainable Path for Transition to Teaching Profession

  • Guillén Gámez, Francisco David
  • Higueras Rodríguez, María Lina
  • Medina García, Marta

Sustainability - 12/03/2020

10.3390/su12062215

Número de citas: 6 (Web of Science) 4 (Scopus)
Open Access

Educación Superior Inclusiva y Autonomía Pedagógica: Análisis en Dos Contextos Iberoamericanos

  • Marta Medina-García
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Mª del Mar García-Vita

REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación - 25/03/2021

10.15366/reice2021.19.2.004

Número de citas: 4 (Web of Science) 1 (Scopus) 1 (Dialnet)

El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal: ¿Hacia dónde vamos?

  • Marta Medina-García
  • Luis Doña-Toledo
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marie-Noëlle Lázaro

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado - 26/11/2022

10.30827/profesorado.v26i3.24098

Número de citas:
Open Access

Equal Opportunities in an Inclusive and Sustainable Education System: An Explanatory Model

  • Marta Medina-García
  • Luis Doña-Toledo
  • MARIA LINA HIGUERAS-RODRÍGUEZ

Sustainability - 1/06/2020

10.3390/su12114626

Número de citas: 7 (Web of Science) 3 (Scopus)

Hacia una educación universitaria inclusiva: Realidad y retos

  • Esperanza Alcaín Martínez
  • Marta Medina García

RIDU - 2017

10.19083/ridu.11.530

Número de citas: 15 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Ict, disability, and motivation: Validation of a measurement scale and consequence model for inclusive digital knowledge

  • Medina-García M.
  • Higueras-Rodríguez L.
  • García-Vita M.ª.M.
  • Doña-Toledo L.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 1/7/2021

10.3390/ijerph18136770

Número de citas: 8 (Web of Science)

La importancia de la educación inclusiva en la consolidación del estado de bienestar en España

  • Marta Medina García

Actas de coordinación sociosanitaria - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de experiencias educativas en revistas sobre juego como recurso didáctico como elemento innovador en el aula

  • Marta Medina García
  • Carmen Lucena Rodríguez
  • Cristina Cruz González
  • Lina Higueras-Rodríguez

Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Aportaciones de la pedagogía a las normas educativas como clave para garantizar el derecho a la educación inclusiva

  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Antonio Martínez Sánchez

Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Ciencias para todas las personas: La pedagogía de la inclusión como clave para la adquisición de su conocimiento

  • Marta Medina García
  • Marie-Noëlle Lázaro
  • Lina Higueras-Rodríguez

Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Cómo medir la inclusión en el sistema educativo. Un enfoque exploratorio

  • Luis Doña Toledo
  • Francisco David Guillén Gámez
  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Competencias emocionales y percepción docente para atender a la diversidad

  • Antonio Martínez Sánchez
  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez

Responsabilidad social para la inclusión - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Desafíos de la convergencia europea en la formación inicial del docente

  • Mª del Carmen Pegalajar Palomino
  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez

Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Diferencias entre centros educativos públicos y privados: Análisis desde la perspectiva de la inclusión

  • Marta Medina García
  • Carmen Lucena Rodríguez
  • Cristina Cruz González
  • Lina Higueras-Rodríguez

Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Directores que lideran con éxito en contextos desafiantes: Una revisión sistemática de la literatura

  • Marta Medina García
  • Carmen Lucena Rodríguez
  • Cristina Cruz González
  • Lina Higueras-Rodríguez

Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Documentary review as a didactic experience for social education students: Developing autonomous work in times of covid 19

  • Carlos Fernández González
  • Marta Medina García
  • Antonio Luque de la Rosa

Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Educación superior inclusiva en Colombia: Las necesidades de los estudiantes

  • Marta Medina García
  • María del Mar García-Vita

Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 13/04/24 3:00
Próxima recolección programada: 20/04/24 3:00