Gázquez Abad, Juan Carlos Author
La Diferenciación del Producto en el Proceso de Evaluación del Consumidor: Una Aplicación a los Productos Hortícolas
- Jiménez Guerrero, José Felipe
- Gázquez Abad, Juan Carlos
- Sánchez Pérez, Manuel
2009
Caracterizando a los consumidores en los mercados de consumo de alta frecuencia
- Gázquez Abad, Juan Carlos
- Sánchez Pérez, Manuel
UNIVERSIA BUSINESS REVIEW - 2007
- Dialnet
- OAI-PMH
Characterising fmcg consumers
- Gaquez Abab, Juan Carlos
- Sanchez Perez, Manuel
UNIVERSIA BUSINESS REVIEW - 2007
- ORCID
- Web of Science
Characterising zapping-prone individuals
- Gázquez-Abad J.
- Jiménez-Castillo D.
- Sáez-González E.
- Sánchez-Pérez M.
UNIVERSIA BUSINESS REVIEW - 14/7/2008
- CiteScore: 0.6 (2017)
- ORCID
- Web of Science
- Scopus
Assortment size and category sales: Is there a direct relationship?
- Carlos Gazquez-Abad, Juan
- Martinez-Lopez, Francisco J.
- Esteban-Millat, Irene
- Antonio Mondejar-Jimenez, Juan
Universia Business Review - 1/1/2014
- SJR Quartile: Q2
- Category normalized Impact: 0.042 (2014)
- CiteScore: 0.6 (2017)
- SJR: 0.251 (2014
- SNIP: 0.404 (2014
- SJR Categories: Business, Management and Accounting (miscellaneous) (Q2); Economics and Econometrics (Q3); Finance (Q3)
- Web of Science
- Scopus
- ORCID
Direct marketing: Theoretical delimitation and impact on consumer buying behavior
- Gázquez-Abad J.
- De Cannière M.
Universia Business Review - 1/12/2008
- Category normalized Impact: 0.027 (2008)
- CiteScore: 0.6 (2017)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Marketing directo: delimitación conceptual e influencia en el comportamiento de compra del consumidor
- Marie Hélène de Cannière
- Juan Carlos Gázquez Abad
Universia Business Review - 2008
- Dialnet
Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
- Juan Carlos Gázquez Abad
- David Jiménez Castillo
- Elvira Sáez González
- Marcelino Sánchez Pérez
Universia Business Review - 2008
- Dialnet
- OAI-PMH
Tamaño del surtido y ventas de la categoría: ¿existe una relación directa?
- Juan Carlos Gázquez Abad
- Irene Esteban Millat
- Francisco José Martínez López
- Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Universia Business Review - 2014
- SJR Quartile: Q2
- SJR Categories: Business, Management and Accounting (miscellaneous) (Q2); Economics and Econometrics (Q3); Finance (Q3)
- Dialnet
Motivaciones medioambientales del turista en una ciudad patrimonio de la humanidad
- José Mondéjar Jiménez
- María Leticia Meseguer Santamaría
- Juan Carlos Gázquez Abad
- José Felipe Jiménez Guerrero
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible - 2009
- Dialnet
Preferencias del consumidor alemán en la compra de pepino: aplicación de métodos alternativos de estimación del análisis conjunto
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Juan Carlos Gázquez Abad
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 - 2010
- Dialnet
Consumidores propensos al uso de folletos publicitarios: ¿cuál es su perfil?
- Juan Carlos Gázquez Abad
- Francisco José Martínez López
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 - 2010
- Dialnet
¿Podemos analizar el impacto ambiental del turismo en zonas rurales?
- Juan Antonio Mondéjar Jiménez
- María Cordente Rodríguez
- Miguel Angel Gómez Borja
- Carlota Lorenzo Romero
- Juan Carlos Gázquez Abad
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 - 2010
- Dialnet
Factores que determinan el número de catedráticos existente en la universidad pública española: una aplicación al área de comercialización e investigación de mercados
- Rubén Huertas García
- Francisco Javier Arroyo Cañada
- Juan Carlos Gázquez Abad
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 - 2010
- Dialnet
Revisión del concepto de marketing directo: Análisis de las diferentes perspectivas teóricas
- Juan Carlos Gázquez Abad
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009. - 2009
- Dialnet
¿Cómo son los consumidores más propensos a utilizar los folletos publicitarios? caracterización a partir de variables económicas y variables relacionadas con el proceso de compra
- Juan Carlos Gázquez Abad
- Francisco José Martínez López
- Juan Antonio Mondéjar Jiménez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009. - 2009
- Dialnet
The use of structural equation modelling (sem) in marketing research: A critical analysis.
- Francisco José Martínez López
- Juan Carlos Gázquez Abad
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009. - 2009
- Dialnet
Comportamiento de zapping: análisis en diferentes momentos de la semana.
- David Jiménez Castillo
- Juan Carlos Gázquez Abad
- Elvira Sáez González
- Manuel Sánchez Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008 - 2008
- Dialnet
La diferenciación del producto en el proceso de evaluación del consumidor: una aplicación a los productos hortícolas.
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Juan Carlos Gázquez Abad
- Manuel Sánchez Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008 - 2008
- Dialnet
Los folletos publicitarios: ¿cuándo son más eficaces?
- Juan Carlos Gázquez Abad
- David Martínez Martínez
- Marie Hélène de Cannière
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007
- Dialnet
A proposal for improving the performance of adaptive conjoint analysis
- Huertas-García, R.
- Forgas-Coll, S.
- Gázquez-Abad, J.C.
Studies in Fuzziness and Soft Computing - 27/7/2012
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 2.1 (2024)
- SJR: 0.206 (2012
- SNIP: 0.328 (2012
- SJR Categories: Computer Science (miscellaneous) (Q3); Computational Mathematics (Q4)
- ORCID
- Scopus
Estimation of Product Category Sales’ Responsiveness to Assortment Size
- Carlos Gazquez-Abad, Juan
- Martinez-Lopez, Francisco J.
- GazquezAbad, JC
- MartinezLopez, FJ
- EstebanMillat, I
- MondejarJimenez, JA
Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2014
10.1007/978-3-319-07194-7_1 View source
- CiteScore: 0.7 (2024)
How Assortment Composition Affects Consumers’ Intentions to Buy PL
- Carlos Gazquez-Abad, Juan
- Martinez-Lopez, Francisco J.
- GazquezAbad, JC
- MartinezLopez, FJ
- EstebanMillat, I
- MondejarJimenez, JA
Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2014
10.1007/978-3-319-07194-7_3 View source
- Category normalized Impact: 0.832 (2014)
- CiteScore: 0.7 (2024)
Memory for Private Label Versus National Brand in Feature Advertising
- Ieva, Marco
- Ziliani, Cristina
- Carlos Gazquez-Abad, Juan
- MartinezLopez, FJ
- GazquezAbad, JC
- Sethuraman, R
Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2015
10.1007/978-3-319-20182-5_5 View source
- Category normalized Impact: 1.4 (2015)
- CiteScore: 0.7 (2024)
- SNIP: 0.065 (2015
The Relationship Between Assortment Size and Category Sales: A Panel Data Analysis on National Brands and Private Labels
- Carlos Gazquez-Abad, Juan
- Martinez-Lopez, Francisco J.
- MartinezLopez, FJ
- GazquezAbad, JC
- Sethuraman, R
Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2015
10.1007/978-3-319-20182-5_8 View source
- Category normalized Impact: 0.467 (2015)
- CiteScore: 0.7 (2024)
- SNIP: 0.065 (2015
Do Store Flyers Work? Implications for NBs and PLs from a Subgroup Analysis with Experimental Data
- Ieva, Marco
- D'Attoma, Ida
- Ziliani, Cristina
- Carlos Gazquez-Abad, Juan
- MartinezLopez, FJ
- GazquezAbad, JC
- Gijsbrecht, E
Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2016
10.1007/978-3-319-39946-1_16 View source
- CiteScore: 0.7 (2024)
- SNIP: 0.197 (2016
The Relationship Between Retail Assortment Size and Sales. What Do We Know so Far?
- Sáez-González E.
- Gázquez-Abad J.C.
Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2024
- CiteScore: 0.7 (2024)
- SJR: 0.165 (2024
- SNIP: 0.237 (2024
Why Do We Play Golf? An Exploratory Research
- María del Mar Martín-García
- Jose Luis Ruiz-Real
- Juan Carlos Gazquez-Abad
- Juan Uribe-Toril
Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2025
- CiteScore: 0.7 (2024)
- SJR: 0.165 (2024
- SNIP: 0.237 (2024
- Scopus
- ORCID
South America: An Opportunity for Growth of Private Labels?
- Garcés-Pinedo L.G.
- Ruiz-Real J.L.
- Gázquez-Abad J.C.
- Martínez-López F.J.
Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2021
- CiteScore: 0.7 (2024)
- SNIP: 0.187 (2021
A View of Retailing Formats Based on the Assortment Dimension: An Analysis in the Spanish Context
- Ruiz-Real J.L.
- Gázquez-Abad J.C.
- Martínez-López F.J.
Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2020
- CiteScore: 0.7 (2024)
- SNIP: 0.215 (2020
- ORCID
- Scopus
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 21
Web of Science: 20
i10 index
Scopus: 34
Web of Science: 30
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Other identifiers
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Research projects at UAL
-
Acronym RTI2018-094013-B-I00Since: January 1, 2019Until: December 31, 2021Funding / grant amount: 36,300.00 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Investigador principal
-
Acronym nanSince: January 1, 2010Until: September 7, 2013Funding / grant amount: 291,446.41 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Investigador principal
-
Acronym SEJ2004-07184Since: December 13, 2004Until: December 12, 2007Funding / grant amount: 35,420.00 EURRole: Investigador
-
Acronym 23/2000Since: June 2, 2003Until: June 1, 2004Funding / grant amount: 16,679.30 EURRole: Investigador
-
Acronym 2003/2/PTSince: April 1, 2003Until: March 31, 2004Funding / grant amount: 27,555.00 EURRole: Investigador
-
Acronym CR-UAL-0108Since: June 28, 2001Until: June 27, 2004Funding / grant amount: 19,833.40 EURRole: Investigador