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Distribución y consumo - 2002
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Defensa de los derechos del consumidor en España
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El análisis de citas y el carácter interdisciplinar en marketing: Los congresos de EMAC
- Juan Carlos Gázquez Abad
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Enfoques de identificación de la heterogeneidad en los modelos de elección del consumidor: Comparación utilizando datos de escáner
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Sobre la eficacia de la promoción de productos de gran consumo: Folletos versus descuentos en precios
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Asimetría competitiva y competencia entre marcas: análisis a través de modelos logit
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La capacidad predictiva en los métodos Box-Jenkins y Holt-Winters: Una aplicación al sector turístico
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La identidad e imagen de marca: fuentes de creación
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Los folletos publicitarios: ¿cuándo son más eficaces?
- Juan Carlos Gázquez Abad
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Análisis de cointegración para el mercado turístico: una propuesta de modelización de demanda
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Perfil de audiencia de un programa de televisión: análisis a través de modelos regresión Tobit
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Caracterizando a los individuos más propensos al "zapping": análisis utilizando datos de panel de audiometría
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Impacto promocional vs. relacional del "mailing" directo en el comportamiento de compra del consumidor: una aplicación en el contexto de establecimientos de prendas de vestir
- Juan Carlos Gázquez Abad
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Diferencias de percepción en la imagen de productos hortofrutícolas con origen: el papel moderador de la familiaridad
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Evaluation of the Cognitive Effectiveness on Social Media Advertising Formats
- Francisco Rejón-Guardia
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- Juan Carlos Gázquez-Abad
Let’s Get Engaged! Crossing the Threshold of Marketing’s Engagement Era - 2016
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Let’s Get Engaged! Crossing the Threshold of Marketing’s Engagement Era - 2016
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Let’s Get Engaged! Crossing the Threshold of Marketing’s Engagement Era - 2016
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Acrónimo RTI2018-094013-B-I00Desde: 1 de enero de 2019Hasta: 31 de diciembre de 2021Financiado por: Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesImporte de financiación: 36.300,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
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Acrónimo SEJ2004-07184Desde: 13 de diciembre de 2004Hasta: 12 de diciembre de 2007Financiado por: MECImporte de financiación: 35.420,00 EURRol: Investigador
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Acrónimo 2003/2/PTDesde: 1 de abril de 2003Hasta: 31 de marzo de 2004Financiado por: FIAPAImporte de financiación: 27.555,00 EURRol: Investigador
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Acrónimo 23/2000Desde: 2 de noviembre de 2001Hasta: 2 de noviembre de 2002Financiado por: FIAPAImporte de financiación: 16.047,02 EURRol: Investigador
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Acrónimo nanDesde: 3 de septiembre de 2001Hasta: 10 de marzo de 2002Financiado por: FIAPAImporte de financiación: 10.818,23 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Responsable
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Acrónimo CR-UAL-0108Desde: 28 de junio de 2001Hasta: 27 de junio de 2004Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 19.833,40 EURRol: Investigador