Gázquez Abad, Juan Carlos Autor

Open Access

La Diferenciación del Producto en el Proceso de Evaluación del Consumidor: Una Aplicación a los Productos Hortícolas

  • Jiménez Guerrero, José Felipe
  • Gázquez Abad, Juan Carlos
  • Sánchez Pérez, Manuel

2009

Characteristics of store flyers as a promotional tool: Hypermarkets vs. discount stores | Características de los folletos publicitarios como herramienta promocional: Hipermercados vs. tiendas de descuento

  • Gázquez-Abad, J.C.
  • Martínez-López, F.J.
  • Mondéjar-Jiménez, J.A.

2010

  • ORCID

Assortment size and category sales: Is there a direct relationship? | Tamaño del surtido y ventas de la categoría:¿existe una relación directa?

  • Gázquez-Abad, J.C.
  • Martínez-López, F.J.
  • Esteban-Millat, I.
  • Mondéjar-Jiménez, J.A.

2014

  • ORCID

Characterising fmcg consumers

  • Gaquez Abab, Juan Carlos
  • Sanchez Perez, Manuel

UNIVERSIA BUSINESS REVIEW - 2007

Número de citas:
Open Access

Caracterizando a los consumidores en los mercados de consumo de alta frecuencia

  • Gázquez Abad, Juan Carlos
  • Sánchez Pérez, Manuel

UNIVERSIA BUSINESS REVIEW - 2007

Número de citas: 1 (Dialnet)
Open Access

Characterising zapping-prone individuals

  • Gázquez-Abad J.
  • Jiménez-Castillo D.
  • Sáez-González E.
  • Sánchez-Pérez M.

UNIVERSIA BUSINESS REVIEW - 14/7/2008

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Assortment size and category sales: is there a direct relationship?

  • Carlos Gazquez-Abad, Juan
  • Martinez-Lopez, Francisco J.
  • Esteban-Millat, Irene
  • Antonio Mondejar-Jimenez, Juan

UNIVERSIA BUSINESS REVIEW - 1/1/2014

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • David Jiménez Castillo
  • Elvira Sáez González
  • Marcelino Sánchez Pérez

Universia Business Review - 2008

Número de citas:
Open Access

Direct marketing: Theoretical delimitation and impact on consumer buying behavior | Marketing directo: delimitation conceptual e influencia en el comportamiento de compra del consumidor

  • Gázquez-Abad J.
  • De Cannière M.

Universia Business Review - 1/12/2008

Número de citas: 1 (Web of Science)

Marketing directo: delimitación conceptual e influencia en el comportamiento de compra del consumidor

  • Marie Hélène de Cannière
  • Juan Carlos Gázquez Abad

Universia Business Review - 2008

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Casos prácticos de introducción al marketing Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero

2010

Why Do We Play Golf? An Exploratory Research

  • María del Mar Martín-García
  • Jose Luis Ruiz-Real
  • Juan Carlos Gazquez-Abad
  • Juan Uribe-Toril

2025

10.1007/978-3-031-70488-8_9

  • ORCID

The use of structural equation modelling (sem) in marketing research: A critical analysis.

  • Francisco José Martínez López
  • Juan Carlos Gázquez Abad

XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009. - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

¿Cómo son los consumidores más propensos a utilizar los folletos publicitarios? caracterización a partir de variables económicas y variables relacionadas con el proceso de compra

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Francisco José Martínez López
  • Juan Antonio Mondéjar Jiménez

XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009. - 2009

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Revisión del concepto de marketing directo: Análisis de las diferentes perspectivas teóricas

  • Juan Carlos Gázquez Abad

XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009. - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

Comportamiento de zapping: análisis en diferentes momentos de la semana.

  • David Jiménez Castillo
  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Elvira Sáez González
  • Manuel Sánchez Pérez

XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008 - 2008

Número de citas:
  • Dialnet

La diferenciación del producto en el proceso de evaluación del consumidor: una aplicación a los productos hortícolas.

  • José Felipe Jiménez Guerrero
  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Manuel Sánchez Pérez

XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008 - 2008

Número de citas:
  • Dialnet

Los folletos publicitarios: ¿cuándo son más eficaces?

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • David Martínez Martínez
  • Marie Hélène de Cannière

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis de cointegración para el mercado turístico: una propuesta de modelización de demanda

  • Juan Antonio Mondéjar Jiménez
  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • José Mondéjar Jiménez

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

¿Son los consumidores 100% leales los más rentables para la empresa? Aplicación del modelo Dirichlet en dos contextos culturales diferentes

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Marie Hélène de Cannière

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

Online Booking Versus Personalised Service in the Context of a Sports Retailer: A Qualitative Approach to Golf Courses

  • Del Mar Martín-García M.
  • Luis Ruiz-Real J.
  • Gázquez-Abad J.C.
  • Uribe-Toril J.

Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2023

10.1007/978-3-031-32894-7_14

Número de citas:

National Brands and Private Label: An Old Friendship

  • Ruiz-Real J.L.
  • Gázquez-Abad J.C.
  • Uribe-Toril J.
  • del Mar Martín García M.

Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2024

10.1007/978-3-031-69192-8_2

Número de citas:

The Relationship Between Retail Assortment Size and Sales. What Do We Know so Far?

  • Sáez-González E.
  • Gázquez-Abad J.C.

Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2024

10.1007/978-3-031-69192-8_15

Número de citas:

How Has Assortment Size in Staples Categories Evolved Over the Last Decade? The Case of Beer in Spain

  • del Mar Martín García M.
  • Ruiz-Real J.L.
  • Gázquez-Abad J.C.
  • Uribe-Toril J.

Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2024

10.1007/978-3-031-69192-8_13

Número de citas:

Estimation of Product Category Sales' Responsiveness to Assortment Size

  • Carlos Gazquez-Abad, Juan
  • Martinez-Lopez, Francisco J.
  • GazquezAbad, JC
  • MartinezLopez, FJ
  • EstebanMillat, I
  • MondejarJimenez, JA

NATIONAL BRANDS AND PRIVATE LABELS IN RETAILING - 2014

10.1007/978-3-319-07194-7_1 Ver en origen

How Assortment Composition Affects Consumers' Intentions to Buy PL

  • Carlos Gazquez-Abad, Juan
  • Martinez-Lopez, Francisco J.
  • GazquezAbad, JC
  • MartinezLopez, FJ
  • EstebanMillat, I
  • MondejarJimenez, JA

NATIONAL BRANDS AND PRIVATE LABELS IN RETAILING - 2014

10.1007/978-3-319-07194-7_3 Ver en origen

Número de citas: 2 (Web of Science)
Open Access

The Influence of Customer Familiarity and Personal Innovativeness toward Information Technologies on the Sense of Virtual Community and Participation

  • Sánchez-Franco, M.J.
  • Carballar-Falcón, J.A.
  • Martínez-López, F.J.
  • Gázquez-Abad, J.C.

HUMAN-COMPUTER INTERACTION - INTERACT 2011, PT III - 20/9/2011

10.1007/978-3-642-23765-2_19

Número de citas: 1 (Web of Science) 2 (Scopus)

THE INTERNET AS A CONTEXT FOR THE GENERATION AND DISSEMINATION OF THE FUTURE'S TRANSNATIONAL/GLOBAL CULTURE: A CULTURAL CONSTRUCTIVIST-BASED ANALYSIS

  • Martinez-Lopez, Francisco J.
  • Gazquez-Abad, Juan C.
  • Sousa, Carlos M. P.
  • Lengler, Jorge
  • Sharma, D

CULTURAL PERSPECTIVES IN A GLOBAL MARKETPLACE - 2015

Do Store Flyers Work? Implications for NBs and PLs from a Subgroup Analysis with Experimental Data

  • Ieva, Marco
  • D'Attoma, Ida
  • Ziliani, Cristina
  • Carlos Gazquez-Abad, Juan
  • MartinezLopez, FJ
  • GazquezAbad, JC
  • Gijsbrecht, E
... Ver más Contraer

ADVANCES IN NATIONAL BRAND AND PRIVATE LABEL MARKETING - 2016

10.1007/978-3-319-39946-1_16 Ver en origen

The Role of Previous Experience and Marketing Policy on Consumer Behaviour Towards Different Private Label Categories

  • Mbaye Fall-Diallo
  • Joseph Kaswengi
  • Juan Carlos Gázquez-Abad

ADVANCES IN NATIONAL BRAND AND PRIVATE LABEL MARKETING - 2015

10.1007/978-3-319-20182-5_20

Número de citas: 1 (Web of Science)

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Evaluation of the Cognitive Effectiveness on Social Media Advertising Formats

  • Francisco Rejón-Guardia
  • Francisco J. Martínez-López
  • Irene Esteban-Millat
  • Juan Carlos Gázquez-Abad

Let’s Get Engaged! Crossing the Threshold of Marketing’s Engagement Era - 2016

10.1007/978-3-319-11815-4_46

  • ORCID

How Delisting All National Brands in a Given Assortment Impacts on Consumers’ Store Switching Intentions

  • Juan Carlos Gázquez-Abad
  • Francisco J. Martínez-López
  • Irene Esteban-Millat
  • Juan Antonio Mondéjar-Jiménez
  • Francisco Rejón-Guardia

Let’s Get Engaged! Crossing the Threshold of Marketing’s Engagement Era - 2016

10.1007/978-3-319-11815-4_39

  • ORCID

Students’ Flow Experiences in Virtual Learning Environments: A Consumer Behaviour Perspective

  • Irene Esteban-Millat
  • Francisco J. Martínez-López
  • Juan Carlos Gázquez-Abad
  • Francisco Rejón-Guardia
  • Antoni Messeger-Artola
  • Inma Rodríguez-Ardura

Let’s Get Engaged! Crossing the Threshold of Marketing’s Engagement Era - 2016

10.1007/978-3-319-11815-4_27

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