Elegir campos a generar del autor Ramón

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria
Próxima estación: educación
La interpretación de nuestro patrimonio
El museo educa. Metodoloǵıa para el diagnóstico de la relación entre las escuelas y los museos ferroviarios
Intereses y propuestas didácticas en las visitas escolares al Museo del Ferrocarril de Madrid
Intereses y propuestas didácticas en las visitas escolares al Museo del Ferrocarril de Madrid/Interests and didactic proposals on school visits to the Museo del Ferrocarril de Madrid
Apuntes sobre la construcción del patrimonio ferroviario en España durante el siglo xx: identidad y museos
La función educativa de las ciencias sociales en la LOMCE. El ejemplo de la educación patrimonial en la enseñanza primaria
La investigación en educación patrimonial para establecer objetivos y estrategias didácticas
LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN LOS MUSEOS INDUSTRIALES ESPAÑOLES: ESTADO DE LA CUESTIÓN Y PROPUESTAS PARA SU DESARROLLO Y EVALUACIÓN
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes: análisis de ideas previas y representaciones
Carmen de Burgos en su “patria chica”. Propuesta de innovación educativa para la enseñanza de las ciencias sociales en formación inicial del profesorado
Evaluation of a Training Program for Trainee Teachers in Active Methodologies for Teaching Social Sciences
Capítulo 13: Patrimonio Industrial. Una oportunidad interdisciplinar para Educación Primaria
Patrimonio industrial. Una oportunidad interdisciplinar para educación primaria
El curŕıculo de educación intercultural bilingüe de Ecuador. Una propuesta innovadora en educación que posiciona al docente como docente-investigador
Vincular la visita escolar al museo con la realidad del aula. Intereses y prácticas de los docentes que visitan el Museo del Ferrocarril de Madrid
Educación patrimonial, museos y ferrocarril: un estudio de caso sobre el Museo del Ferrocarril de Madrid
Los museos de patrimonio ferroviario y su oferta educativa en España
El patrimonio ferroviario, un recurso de identidad
Ĺıneas sin red: el suministro de enerǵıa a las primeras ĺıneas electrificadas en los ferrocarriles españoles (1905-1930)
Las primeras alternativas en la electrificación de los ferrocarriles de v́ıa ancha en España (1907-1930)
Conferencias Todos / Ninguno
Entrevista a Alberto Barcia Doḿınguez. Director de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado Santa Maŕıa (1985-1987/1991-1994)
Entrevista a Engracia Alda de la Fuente. Decana de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid (2005-2010)
Entrevista a José Miguel Buend́ıa González (PAS)
Concepciones y actitudes sobre patrimonio histórico y cultural en el alumnado de bachillerato.
El patrimonio ferroviario, un recurso de identidad
La construcción del patrimonio ferroviario durante el franquismo (1948-1984)
Informes y otros Todos / Ninguno
La interpretación de nuestro patrimonio (reseña)
VIII Railway History Congress pre-meeting" Na Ibéria ferroviária: arquitectura, materiais e usos para un registro patrimonial"
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H