Gil Cuadra, Francisco Author
Aspectos que facilitan la motivación con tareas matemáticas. Un estudio de casos con estudiantes de maestro de primaria
- Ana B. Montero
- Francisco Gil Cuadra
PNA - 2016
- Dialnet
- ORCID
Aspetos que influenciam o aparecimento de experîencias de fluxo em futuros professores de educação básica
XXVI Seminário de Investigação em educação Matemática - 2015
- ORCID
Assessing the relevance of higher education courses
EVALUATION AND PROGRAM PLANNING - 1/5/2007
10.1016/j.evalprogplan.2007.01.005
- JCR Quartile: Q2 (2007)
- SJR Quartile: Q1
- JCR Impact Factor: 0.6 (2022)
- Category normalized Impact: 0.219 (2007)
- CiteScore: 3.3 (2020)
- SJR: 0.459 (2007
- SNIP: 0.664 (2007
- SJR Categories: Business and International Management (Q1); Geography, Planning and Development (Q1); Public Health, Environmental and Occupational Health (Q2); Strategy and Management (Q2); Social Psychology (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Comportamiento de estudiantes de maestro al medir el volumen
- Ana Belén Montoro Medina
- Francisco Gil Cuadra
- M. F. Moreno-Carretero
Investigación en Educación Matemática XX - 2016
- Dialnet
- ORCID
Concentración y disfrute con actividades matemáticas
- Montero Medina, Andrés
- Gil Cuadra, Francisco
Investigación en Educación Matemática XV - 2011
- Dialnet
- ORCID
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
- Berenguel, Ana Elisa
- Gil Cuadra, Francisco
- Montoro Medina, Ana Belén
- Moreno Carretero, María Francisca
Uno: Revista de didáctica de las matematicas - 2016
- Dialnet
- ORCID
Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
- Rico Romero, Luis
- Gil Cuadra, Francisco
Enseñanza de las Ciencias - 2003
- Dialnet
- ORCID
Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre la evaluación en matemáticas
- Rico Romero, Luis
- Gil Cuadra, Francisco
- Fernández Cano, Antonio
Revista de Investigación Educativa - 2002
- Dialnet
- ORCID
Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente
- Ana Belén Montoro Medina
- Francisco Gil Cuadra
- María Francisca Moreno Carretero
Ensenanza de Las Ciencias - 2017
- JCR Impact Factor: 0.672 (2017)
- JCR 5-year Impact Factor: 0.715
- JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
Aproximación algebraica a las magnitudes y su medida
- Francisco Gil Cuadra
- Emilio Gil Martínez
- María Francisca Moreno Carretero
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 - 2019
- Dialnet
Aritmética y estad́ıstica para 1o. Educación Primaria
- Antonio Codina Sánchez
- Francisco Gil Cuadra
2008
- Dialnet
- ORCID
Marco conceptual y creencias de los profesores sobre evaluación en matemáticas
- Francisco Gil Cuadra
- Luis Rico Romero
1999
- Dialnet
Motivación y matemáticas: experiencias de flujo en estudiantes de maestro de educación primaria.
- Ana Belén Montoro Medina
- Francisco Gil Cuadra
2014
- Dialnet
Superficie y volumen:?` algo más que el trabajo con fórmulas?
- Francisco Gil Cuadra
- María Angeles del Olmo Romero
- María Francisca Moreno Carretero
1989
- Dialnet
- ORCID
Una experiencia formando profesores de Secundaria de Matemáticas
- Isabel Romero Albaladejo
- María Asunción Bosch Saldaña
- María Francisca Moreno Carretero
- Antonio Frías Zorrilla
- Francisco Gil Cuadra
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada, 1, 2 y 3 de febrero de 2001 - 2001
- Dialnet
Área y volumen
Didáctica de la matemática en la educación primaria - 2001
- ORCID
Caracterización y evaluación de diseños de planes de formación inicial de profesores de matemáticas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
- Gil Cuadra, Francisco
- González, María J.
- Lupiáñez Gómez, José Luis
- Moreno, María F.
- Gómez, P.
- Rico Romero, Luis
- Romero Hernández, I.
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes - 2006
- Dialnet
- ORCID
Concepciones de los futuros profesores sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
- Gil Cuadra, Francisco
- Moreno Carretero, María Francisca
- Gámez Gámez, Pilar
Investigación en educación matemática: séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática - 2003
- Dialnet
- ORCID
Contextualizando la investigación en pensamiento numérico en España
- Gil Cuadra, Francisco
Investigación en Educación Matemática XIX - 2015
- Dialnet
- ORCID
Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almeŕıa: innovación docente en formación del profesorado
- Antonio Codina Sánchez
- Francisco Gil Cuadra
- María Francisca Moreno Carretero
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013
- Dialnet
- ORCID
Elaboración y aplicación de un instrumento para medir experiencias de flujo
- Montoro, A.B.
- Gil Cuadra, Francisco
Investigación en educación matemática XVI - 2012
- Dialnet
- ORCID
Explorando el flujo que experimentan los estudiantes para maestro de primaria al enfrentarse a tareas en grupo
- Montoro Medina, Ana Belén
- Gil Cuadra, Francisco
Investigación en Educación Matemática XIX - 2015
- Dialnet
- ORCID
Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
- Gil Cuadra, Francisco
- González, María José
- Gómez Guzmán, Pedro
- Lupiáñez Gómez, José Luis
- Moreno Carretero, María Francisca
- Romero Albaladejo, Isabel
- Rico Romero, Luis
Investigación en educación matemática: séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática - 2003
- Dialnet
- ORCID
La profesión de maestro
- Francisco Gil Cuadra
- María Francisca Moreno Carretero
La formación inicial del profesorado a la luz de los nuevos retos de convergencia de las poĺıticas de la Unión Europea - 2003
- Dialnet
- ORCID
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
Contact info
Email: fgil@ual.es
h index
Scopus: 2
Web of Science: 1
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Research projects at UAL
-
Acronym P11-SEJ-07385Since: April 30, 2013Until: April 30, 2017Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 93,175.75 EURRole: Investigador
-
Acronym MTM2004-20406-ESince: June 1, 2005Until: September 1, 2005Funded by: MECFunding / grant amount: 9,000.00 EURRole: Investigador