Elegir campos a generar del autor Carmen Gloria

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
El razonamiento proporcional y probabilístico en la enseñanza chilena: Un análisis de las normativas curriculares
Conocimiento didáctico-matemático de futuros maestros chilenos: implicaciones para la enseñanza de la probabilidad en Educación Básica
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidades por futuro profesorado de Educación Primaria
Preservice Elementary Teachers’ Mathematical Knowledge on Fractions as Operator in Word Problems
Measurement in primary school mathematics and science textbooks
The objective concept of a mathematical task for future teachers
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Consideración de errores y dificultades en propuestas didácticas diseñadas por maestros en formación
Tutorización entre iguales: una experiencia de innovación docente en el Grado en Educación Primaria
Coherencia en la enseñanza de la medida en ciencias y matemáticas: un análisis comparativo
Estrategias y representaciones en la resolución de una tarea de modelización matemática
El análisis didáctico en la formación inicial de maestros de primaria
La introducción a la división en educación primaria. Un análisis comparativo
Análisis de preguntas en las que intervienen tablas y gráficas estadísticas en la prueba de selección universitaria de matemática en Chile
Uso de representaciones para resolver problemas rutinarios y no rutinarios por niños de 4º de primaria. El caso de Fernanda
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H