Elegir campos a generar del autor María De Los Ángeles

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Aprender enseñando: la educación intergeneracional a través del aprendizaje-servicio.
Attention to cultural diversity in the educational context. Keys and contributions for the inclusive school
Attention to cultural diversity in the educational context Keys and contributions for the inclusive school
Inmaculada González-Falcón (coord.). (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: Claves y aportaciones para la escuela inclusiva
Perceptions of Nursing Students regarding the Use of the “Libro” Moodle Tool
Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión
Percepciones de estudiantes de enfermería con el uso de la herramienta “Libro” de Moodle
González Falcón, I. (Coord.) (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo. Claves y aportaciones para la escuela inclusiva. Madrid, Pirámide, 216 pp.
Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria
Teaching strategies in university teaching practice,Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria
Teaching strategies in university teaching practice
Sincronización de las metodologías didácticas y el desarrollo de las competencias en la formación del Educador Social en los nuevos grados europeos. La experiencia de la Universidad de Huelva
Institutional Evaluation at University: perception of teachers and administrative and service staff
La Evaluación Institucional en la Universidad: percepción del profesorado y del Personal de Administración y Servicios
Alumnado en riesgo de abandono: análisis de los factores contextuales
La Evaluación en la universidad: un proceso de aprendizaje en las organizaciones universitarias
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Aprendizaje significativo en las aulas universitarias
Innovar en la Universidad: ¿se encuentra el docente preparado para ello?
Los e-diarios de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Conocimiento sobre el aprendizaje práctica de los estudiantes (1º parte). Experiencia 2
De las lecciones magistrales a las metodologías activas en el aula universitaria: una propuesta formativa en los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria
Formación en procesos de mejora continua: la producción audiovisual como elemento motivante
El "Index for inclusion" como compañero de viaje en distintos centros educativos en la búsqueda del camino hacia la inclusión: percepción del docente. Dykinson, S.L
La creación de una cultura inclusiva para una inclusión educativa.
APRENDIZAJE ACTIVO EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS: EL PAPEL DEL LIDERAZGO PATICIPATIVO.
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica
Flipped classroom como estrategia metodológica
Thinking based learning
Formación del profesorado universitario en diversidad afectivo-sexual: una revisión sistemática
La metodología AICLE en los grados de educación de la universidad de Huelva
La innovación docente en la universidad de Huelva: Recorrido histórico
La gamificación: Una metodología inclusiva para atender a la diversidad
La gamificación como apoyo social a las dificultades en el aprendizaje
La evaluación formativa en educación superior a través de vídeos participativos
La evaluación formativa a través de Moodle en los contextos digitales
Innovación docente en la universidad de Huelva: Una visión comprensiva
Género y Universidad. Percepciones y conocimientos de un grupo de futuros/as docentes
Gestión de la innovación docente universitaria: el caso de la Universidad de Huelva
LA GAMIFICACIÓN:
Atención a la diversidad en un sistema inclusivo. La Gamificación como metodología de aprendizaje
La Diversidad en el aula es "Chévere": atención educativa a la diversidad funcional
Innovación institucional en la universidad: percepciones del profesorado y del alumnado
Innovaciones docentes en la Universidad de Huelva: percepciones del profesorado
La calidad de la enseñanza universitaria: aproximación al perfil del buen docente
Los planes de innovación docente en las universidades andaluzas: Un estudio preliminar
Proyectos de innovación docente: evaluación de su impacto en los profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación
Estudio del desarrollo evolutivo de un caso de neurofibromatosis tipo I con alteraciones en el lenguaje
Conferencias Todos / Ninguno
Innovación en la universidad: cómo enseñar a enseñar ciencias sociales en la universidad.
Investigación del impacto de la evaluación institucional en las universidades andaluzas
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H