Triviño García, María De Los Ángeles Autor

Alumnado en riesgo de abandono: análisis de los factores contextuales

  • Sebastián González Losada
  • María Carmen Cabrera Benítez
  • María Pilar García Rodríguez
  • Juan Manuel Muñoz Pichardo
  • Carmen Pozo Muñoz
  • Francisco Ruiz Muñoz
  • María Ángeles Triviño García
... Ver más Contraer

Documentos de trabajo ( Centro de Estudios Andaluces ) - 2013

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Aprender enseñando: la educación intergeneracional a través del aprendizaje-servicio.

  • M. Ángeles Triviño-García

Revista tecnológica SPOL. - 30/12/2023

https://doi.org/10.37815/rte.v35n3.1078

  • ORCID

Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión

  • M. Ángeles Triviño-García

Revista Practicum - 30/11/2022

https://doi.org/10.24310/revpracticumrep.v7i2.15506

  • ORCID

Attention to cultural diversity in the educational context Keys and contributions for the inclusive school

  • Trivino Garcia, Ma Angeles

Migraciones - 2022

  • ORCID

Attention to cultural diversity in the educational context. Keys and contributions for the inclusive school

  • Trivino Garcia, Ma de los Angeles

Estudios Sobre Educacion - 2022

  • ORCID

González Falcón, I. (Coord.) (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo. Claves y aportaciones para la escuela inclusiva. Madrid, Pirámide, 216 pp.

  • M. Ángeles Triviño-García

Estudios sobre Educación - 23/02/2022

10.15581/004.42.42345

  • ORCID

Inmaculada González-Falcón (coord.). (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: Claves y aportaciones para la escuela inclusiva

  • Triviño García, María Ángeles

Migraciones - 2022

  • ORCID

Institutional Evaluation at University: perception of teachers and administrative and service staff

  • Gonzalez Losada, Sebastian
  • Garcia Rodriguez, Maria del Pilar
  • Trivino Garcia, Ma Angeles

Revista de Docencia Universitaria (REDU) - 2014

  • ORCID

La Evaluación en la universidad: un proceso de aprendizaje en las organizaciones universitarias

XXI. Revista de educación - 2006

  • ORCID

La Evaluación Institucional en la Universidad: percepción del profesorado y del Personal de Administración y Servicios

REDU - 2014

  • ORCID

APRENDIZAJE ACTIVO EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS: EL PAPEL DEL LIDERAZGO PATICIPATIVO.

  • M. Ángeles Triviño-García

Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo - 30/12/2023

  • ORCID

Aprendizaje significativo en las aulas universitarias

  • M. Ángeles Triviño-García

Experiencias educativas de Renovación Pedagógica y procesos de formación del profesorado.

  • ORCID

Atención a la diversidad en un sistema inclusivo. La Gamificación como metodología de aprendizaje

Pirámide - 19/03/2020

  • ORCID

Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica

  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Triviño García, María Ángeles
  • Pardo Rojas, Adnaloy
  • Ruiz Rodríguez, José Antonio
  • Síntesis

2022

  • ORCID

De las lecciones magistrales a las metodologías activas en el aula universitaria: una propuesta formativa en los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria

  • Martínez González, Ana Inmaculada
  • Triviño García, María Ángeles

Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo - 2023

  • ORCID

El "Index for inclusion" como compañero de viaje en distintos centros educativos en la búsqueda del camino hacia la inclusión: percepción del docente. Dykinson, S.L

  • M. Ángeles Triviño-García

Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento - 30/12/2023

  • ORCID

Estudio del desarrollo evolutivo de un caso de neurofibromatosis tipo I con alteraciones en el lenguaje

  • Triviño García, María Ángeles
  • Martín , F.
  • Arnedo Ayensa, M.

25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia - 2006

  • ORCID

Flipped classroom como estrategia metodológica

  • Triviño García, María Ángeles
  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Pardo Rojas, Adnaloy

Buenas prácticas de metodologías activas en el aula - 2022

  • ORCID

Formación del profesorado universitario en diversidad afectivo-sexual: una revisión sistemática

  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Triviño García, María Ángeles
  • Hermosín Mojeda, Manuel
  • Márquez Díaz, José Ramón

Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes - 2021

  • ORCID

Formación en procesos de mejora continua: la producción audiovisual como elemento motivante

  • Triviño García, María Ángeles
  • Martínez González, Ana Inmaculada

Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo - 2023

  • ORCID

Innovación en la universidad: cómo enseñar a enseñar ciencias sociales en la universidad.

  • Gómez Hurtado, Inmaculada
  • Triviño García, María Ángeles

International Congress Interdisciplinarity in Social and Human Sciences. - 2016

  • ORCID

Investigación del impacto de la evaluación institucional en las universidades andaluzas

Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional: 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) - 2010

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 23/03/24 7:01
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00