Sources used |
|
LA FORMACIÓN INTEGRAL UNIVERSITARIA: UN ESTUDIO ACERCA DE LA CONCEPCIÓN DOCENTE SOBRE VALORES Y ACTITUDES DE LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES |
|
Jefe de Edición |
|
Ideas of Social Justice in education: Devising an Analytical Framework |
|
INFORME EJECUTIVO |
|
Social networks to promote motivation and learning in higher education from the students' perspective |
|
III Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo |
|
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIII FECIES |
|
Evaluación de competencias orientadas al desarrollo profesional en procesos de investigación desde la Educación Social: el uso del ABP y evaluación mediante rúbricas de desempeño |
|
Estudio sobre la participación democrática de la juventud en las elecciones europeas |
|
Estudio de casos sobre las poĺıticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis CC. AA. |
|
El enfoque de competencias básicas: retos para una educación de calidad |
|
EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS: PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A FAVORECER EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL ESTUDIANTADO EN EDUCACIÓN |
|
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA HACIA LA EQUIDAD EDUCATIVA |
|
E-PORTFOLIO AT UNIVERSITY: STUDENTS'PERSPECTIVE AND WORKLOAD more |
|
Digital Education Review Number 21, June 2012 |
|
Design and validation of model for assessing the contribution of educational guidance servicies to equity in education more |
|
Department of Education Faculty of Education |
|
Competence assessment for improving learning and teaching in the university |
|
CAPÍTULO 1 PRINCIPIOS SOCIOPEDAGÓGICOS Y RELACIONES SOCIOEDUCATIVAS |
|
Avaliar a compreender, transformar e melhorar a sociedade |
|
Actualizando el concepto de Educación Alternativa y propuestas pedagógicas emergentes en el contexto español |
|
XIII CENSO DE AVES MARINAS INVERNANTES EN EL LITORAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA |
|
La dimensión pedagógica de la evaluación por competencias y la promoción del desarrollo profesional en el estudiante universitario more |
|
Pedagogical dimension of competency-based approacn in compulsoy education more |
|
Propiedades Psicométricas de la Escala de Medición de Pensamiento Reflexivo |
|
Propiedades Psicométricas de la Escala de Medición del Pensamiento Reflexivo de Kember et al.(2000) |
|
“ÍNDICES DE EVALUACIÓN DE LA EQUIDAD EXTERNA DESDE LA PERSPECTIVA DEL INFORMED-POLICY |
|
gg RED-U |
|
XII CENSO DE AVES MARINAS INVERNANTES EN EL LITORAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA |
|
Valores profesionales |
|
Um modelo Avaliação Sustentável: Avaliação profunda e Avaliação superficial da Aprendizagem Universitária |
|
1. Estudios cienciométricos en Pedagoǵıa Social. |
|
Session Information |
|
Scientific maps at university more |
|
Reconstrucción mamaria con colgajo fasciocutáneo lateral y prótesis |
|
PERSPECTIVAS Y TENDENCIAS POLÍTICAS SUPRANACIONALES UNESCO Y OCDE SOBRE LA EQUIDAD EDUCATIVA |
|
Oral expression at University: a set of indicators for its assess |
|
Número Septiembre-Diciembre/Setembro-Dezembro 2012 |
|
Número 65 mayo-agosto/maio-agosto 2014 |
|
MIXED METHODS APPROACH: POSIBILIDADES Y RETOS |
|
MANUAL II |
|
La orientación educativa y profesional en la ESO |
|
La competencia emocional en la Educación Secundaria Obliga-toria: una propuesta para su organización dimensional y crite-rial |
|
G.(en prensa, 2011).“Educar por competencias en la escuela del siglo XXI” |
|
La Equidad Educativa desde una perspectiva internacional: lecciones aprendidas y desaf́ıos presentes para la poĺıtica pública |
|
Preface |
|
Possibilities and challenges in public policy for educational equity in Colombia from the Agenda 2030. «Todos Aprender» program |
|
Education policies in the context of the 2030 Agenda: challenges when promoting more equitable education systems |
|
Criterios de Evaluación del Sexenio de Investigación en el Subcampo 7.2 de Ciencias de la Educación en Estado Latente |
|
Motivation and evaluation in education from the sustainability perspective: A review of the scientific literature |
|
An Evaluation of the Formative Experiences of Students Enrolled in Postgraduate Studies in Education: Case Study in Northern Mexico |
|
Metodoloǵıas y herramientas inclusivas en contextos educativos |
|
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA |
|
Un perfil más flexible del profesorado y de su evaluación: Actualización de criterios del ACADEMIA (ANECA) para Titular de Universidad |
|
Conceptual Analysis of Influential Factors in the Motivation and Involvement of the University Student towards the Assessment in Physical Education |
|
The Effects of Learning Contexts on the Development of Reflective Thinking in University Education: Design and Validation of a Questionnaire |
|
University Students' Perspectives on Reflective Learning: Psychometric Properties of the Eight-Cultural-Forces Scale |
|
Revistas Cient́ıficas de Educación en Redes Sociales y Cient́ıficas: presencia, frecuencia, tipo de información y usos |
|
Sexenios de Investigación en el Subcampo 7.2 en la CNEAI:?` En qué punto estamos??` Se ha avanzado o hay un camino de ida y vuelta a cuestiones por resolver? |
|
XARXES-INNOVAESTIC 2019. Llibre d’actes |
|
ESTUDIOS SOBRE INNOVACIONES EDUCATIVAS |
|
El papel que desde las Revistas Cient́ıficas se da a las Redes Sociales: nuevas claves para la reflexión |
|
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior. Nuevos contextos, nuevas ideas |
|
La enseñanza y evaluación de la competencia oral como competencia genérica en Educación Superior |
|
Social networks to promote motivation and learning in higher education from the students' perspective |
|
Función pedagógica de las rúbricas de evaluación en la promoción de procesos de aprendizaje exitoso en la educación superior |
|
Informe final. El pensament reflexiu i el desenvolupament competencial a l'educació superior. 2016PID-UB/028 |
|
Las Fake Metrics: No es oro todo lo que reluce o impacta. |
|
Rúbrica elaborada per avaluar la Competència “Pensament Reflexiu”(PR) |
|
Educación exitosa para todos: la tutoŕıa como proceso de acompañamiento escolar desde la mirada de la equidad educativa |
|
El pensamiento reflexivo a través de las metodoloǵıas narrativas: experiencias de innovación en educación superior |
|
EVALUACIÓN FORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD: ANÁLISIS DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA DEL FEEDFORWARD |
|
Fuente RSS: una aliada para la difusión y comunicación eficaz de las Revistas Cient́ıficas. |
|
CONCEPTIONS DE LA JUSTICE EN EDUCATION: CONSTRUCTION D'UN CADRE D'ANALYSE/Concepciones de la justicia en la educacion: construccion de un marco para el analisis/Conceptions of justice in education: construction of a framework for its analysis |
|
Concepciones de la justicia en la educación: construcción de un marco para el análisis |
|
Conceptions de la justice en éducation: construction d’un cadre d’analyse |
|
Contribuciones de las revistas cient́ıficas a la identidad digital de los investigadores e investigadoras |
|
Successful education for all: tutoring as a process of school support from the perspective of educational equity |
|
Conceptions of justice in education: construction of a framework for its analysis |
|
Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagoǵıa Social: Pedagoǵıa social, juventud y transformaciones sociales: libro de resúmenes= Congrés Internacional XXIX Seminari Interuniversitari de Pedagogia Social: Pedagogia social, joventut i transformacions socials: llibre de resums= International Conference XXIX Inter-University Seminar on Social Pedagogy: Social Pedagogy, youth and social transformations: Abstracts book |
|
Seminari d’intercanvi d’experiències: El desenvolupament competencial i l’aprenentatge reflexiu a l’educació superior |
|
Presentación de" Mejores maestros, mejores educadores" |
|
List of reviewers 2016 (volume 8) |
|
Aplicaciones de la tutoŕıa y la evaluación para activar competencias en los Trabajos Fin de Grado y de Máster |
|
EDUCACIÓN EXITOSA PARA TODOS Y TODAS: LA EQUIDAD COMO PROCESO PARA LA EXCELENCIA EDUCATIVA |
|
Evaluación de las poĺıticas educativas desde la Informed-Policy: Consideraciones teórico-metodológicas y retos actuales |
|
LA EDUCACIÓN SOCIAL COMO ACCIÓN TRANSFORMADORA: REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS DESDE DISTINTOS ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN PROFESIONAL |
|
Balance y perspectivas de la formación del profesorado |
|
La evaluación por competencias como aprendizaje y mejora de la docencia universitaria |
|
Educational policy evaluation from Informed-Policy: Theoretical-methodological issues and current challenges |
|
Skills assessment as learning and improvement of University teaching |
|
Desarrollando el éxito educativo para todos: reflexiones, propuestas y retos conceptuales en torno a la equidad educativa |
|
Tendencias internacionales sobre equidad educativa desde la perspectiva del cambio educativo International Trends Regarding Educational Equity from the Perspective of Educational Change |
|
PROMOTING THE DEVELOPMENT OF RESEARCH COMPETENCY THROUGH ACTIVE METHODOLOGIES IN B-LEARNING |
|
Desarrollando competencias de investigación a través de metodoloǵıas activas en un entorno B-learning |
|
Actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnoloǵıa Educativa |
|
List of reviewers 2014 (volume 6) |
|
PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO: Equidad y calidad en la Universidad desde una perspectiva internacional: Investigaciones, estudios y experiencias |
|
Formación continua y competencia digital docente: el caso de la Comunidad de Madrid |
|
International trends regarding educational equity from the perspective of educational change,Tendencias internacionales sobre equidad educativa desde la perspectiva del cambio educativo |
|
Tendencias internacionales sobre equidad educativa desde la perspectiva del cambio educativo |
|
Equidad educativa: diseño y validación de una gúıa para evaluar la contribución de los departamentos de orientación a la promoción de la equidad |
|
International trends regarding educational equity from the perspective of educational change |
|
Equity and quality in the University from a perspective: Research, studies and experiences |
|
POLICIES FOR CONTINUOUS TRAINING AND DIGITAL TEACHING COMPETENCES: THE CASE OF THE AUTONOMOUS COMMUNITY OF MADRID (SPAIN) |
|
Developing success educational systems for all: conceptual reflections, proposals and challenges on educational equity |
|
Career guidance in social services: A proposal of a guidance unit for inmigrants in social exclusion,La orientación profesional en los servicios sociales municipales: Propuesta de una unidad para inmigrantes en exclusión social |
|
Estudio descriptivo sobre los servicios de orientación para el empleo en Navarra |
|
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas: Actas del XVI Congreso Nacional/II Internacional Modelos de Investigación Educativa de la Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE). Alicante, 4-6 de septiembre, 2013 |
|
José Sánchez-Santamaŕıa |
|
La equidad educativa: evidencia teórica y emṕırica disponible sobre su relación con la igualdad, la calidad y la excelencia |
|
La orientación profesional en los Servicios Sociales municipales: propuesta de una unidad para inmigrantes en exclusión social |
|
La orientación profesional en los servicios sociales municipales: propuesta de una unidad para inmigrantes en exclusión social= Career guidance in social services: a proposal of a guidance unit for inmigrants in social exclusion |
|
La perspectiva de los profesionales en la comprensión y articulación de respuestas al abandano temprano de la educación y la formación |
|
Paradigmas de investigación educativa: de las leyes subyacentes a la modernidad reflexiva |
|
Reseña/Book review |
|
La orientación profesional en los servicios sociales municipales: propuesta de una unidad para inmigrantes en exclusión social |
|
Descriptive study on career guidance services in Navarre,Estudio descriptivo sobre los servicios de orientación para el empleo en Navarra |
|
The perspective of the professionals in understanding and responses to the Early School Leaving (ESL) |
|
DESCRIPTIVE STUDY ON CAREER GUIDANCE SERVICES IN NAVARRE |
|
CAREER GUIDANCE IN SOCIAL SERVICES: A PROPOSAL OF A GUIDANCE UNIT FOR INMIGRANTS IN SOCIAL EXCLUSION |
|
University teaching with the support of Virtual Learning Environments (VLE),Docencia universitaria con apoyo de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) |
|
El e-portafolio en la docencia universitaria: percepciones de los estudiantes y carga de trabajo |
|
Evaluating the guidance services: a dimensional model to measure their contributions to educational equity |
|
Indexing/Abstracting/Library |
|
Un análisis epistemológico y metodológico sobre art́ıculos publicados en “Pedagoǵıa Social: Revista Interuniversitaria” |
|
Una experiencia docente sobre aprender a investigar en educación social: diseño y desarrollo de proyectos de investigación socioeducativa |
|
From concept into structures: Organizational implications of competency-based approach in education,Del concepto a las estructuras: Implicaciones organizativas del enfoque de competencias en educación |
|
The student’s perspective: teaching usages of Moodle at University |
|
Usos pedagógicos de Moodle en la docencia universitaria desde la perspectiva de los estudiantes |
|
Del concepto a las estructuras: implicaciones organizativas del enfoque de competencias en educación |
|
Docencia universitaria con apoyo de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) |
|
La dimensión pedagógica de la evaluación por competencias y la promoción del desarrollo profesional en el estudiante universitario |
|
From concept into structures: organizational implications of competency-based approach in education more |
|
EDUCATIONAL USES OF MOODLE IN UNIVERSITY TEACHING FROM THE STUDENT'S PERSPECTIVE |
|
University teaching with the support of Virtual Learning Environments (VLE) |
|
Tradiciones epistemológicas en Investigación Educativa: Para-digmas clásicos. De las leyes subyacentes a la modernidad reflexiva |
|
Una mirada renovada a los mapas conceptuales: una propuesta basada en conectores lógicos para materias de metodoloǵıa de investigación educativa |
|
Un modelo explicativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral desde la competencia emocional en la educación secundaria oblogatoria |
|
AN EXPLANATORY MODEL FOR THE DEVELOPMENT OF ORAL COMMUNICATIVE COMPETENCE FROM EMOTIONAL COMPETITION IN COMPULSORY SECONDARY EDUCATION |
|
La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educación obligatoria |
|
Evaluación de los aprendizajes universitarios: una comparación sobre sus posibilidades y limitaciones en el Espacio Europeo de Educación Superior |
|
Los esquemas cient́ıficos en la docencia universitaria |
|
La educación social en tiempos de modernidad ĺıquida |
|
La dimesnión pedagógica del enfoque de competencias |
|
Investigación socioeducativa:?` Qué es el “marco teórico” y el “concepto cient́ıfico” dentro del proceso general de investiga-ción? |
|
Evaluar la equidad de los sistemas educativos: consideraciones teórico-metodológicas para el desarrollo de un Modelo Dimensional de Evaluación. |
|
Evaluación de los aprendizajes universitarios: una comparación sobre sus posibilidades y limitaciones en el |
|
Evaluación de competencias en los nuevos grados. VI Intercampus. Cuenca. 2010: Libro de actas |
|
Educar las emociones en la ESO |
|
Diseño y validación de instrumentos para la evaluación de la contribución de los sistemas de orientación educativa y profesional a la equidad en educación |
|
" La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educación obligatoria"[Pedagogical dimension of competency-based approach in compulsory education] |
|
PEDAGOGICAL DIMENSION OF COMPETENCY-BASED APPROACH IN COMPULSORY EDUCATION |
|
A renewed look at conceptual maps: a proposal based on logical connectors for matters of educational research methodology |
|
Programar y evaluar por competencias en Educación Primaria |
|
TRABAJAR LA SOSTENIBILIDAD DEL AGUA DESDE LA ESCUELA A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN ACTIVA |
|
La competencia emocional en la escuela: una propuesta de organización dimensional y criterial |
|
Education Policy Analysis on Equity from the Perspective of Sustainable Change and Improvement |
|
Desarrollo y evaluación de competencias a través del e-portfolio desde la perspectiva de los estudiantes universitarios |
|
Sentido y función del enfoque de competencias básicas en educación |
|
Una experiencia docente basada en el" blended learning" en métodos de investigación educativa |
|
Educación social y trabajo con la comunidad: la bioética social como referente metodológico |
|
Posibilidades de evaluación del radio de columnas de inyección mediante las técnicas eléctricas utilizando modelización numérica |
|
La multiculturalidad en la escuela rural |
|
Estreptococo del grupo A: un estudio sobre el estado de portador. Implicaciones en el valor diagnóstico del cultivo faŕıngeo |
|
Cimentación de la rehabilitación de un edificio en el Complejo del Ministerio de la Presidencia |
|
Poĺıticas alternativas para el cambio climático |
|
Dynamic evaluation with a valvular tester device of the aortic valve bioprosthesis |
|
Dynamic and cinematic evaluation of the function of bioprosthesis in the aortic position: tester of cardiac valves |
|