Garzón Umerekova, Angélica Autor
A linear empirical model of self-regulation on flourishing, health, procrastination, and achievement, among university students
- Garzón-Umerenkova A.
- Fuente J.
- Amate J.
- Paoloni P.
- Fadda S.
- Pérez J.
Viruses-Basel - 1/1/2018
- Cuartil JCR: Q2 (2018)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 2,129 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,673 (2018)
- CiteScore: 3,5 (2020)
- SJR: 0,997 (2018)
- SNIP: 1,087 (2018)
- Impacto JCR a 5 años: 3,916
- Categorías JCR: VIROLOGY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q1)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Satisfaction with the self-assessment of university students through e-Coping with academic stress utilityTM
- de la Fuente J.
- Martínez-Vicente J.
- Peralta-Sánchez F.
- González-Torres M.
- Artuch R.
- Garzón-Umerenkova A.
Viruses-Basel - 8/11/2018
- Cuartil JCR: Q2 (2018)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 2,129 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,437 (2018)
- CiteScore: 2,4 (2018)
- SJR: 0,997 (2018)
- SNIP: 1,03 (2018)
- Impacto JCR a 5 años: 3,916
- Categorías JCR: VIROLOGY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q1)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Time Management and Procrastination in High Education
- Garzon Umerenkova, Angelica
- Gil Flores, Javier
Universitas Psychologica - 1/1/2017
10.11144/javeriana.upsy16-3.gtpe
- Cuartil SJR: Q4
- Factor Impacto JCR: 0,335 (2017)
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,189 (2017)
- SNIP: 0,449 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 0,526
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q4); Social Psychology (Q4)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Factorial structure and psychometric properties of the Time Management Behavior Scale (TMBS) in Colombian college students,Estructura factorial y propiedades psicométricas de la Time Management Behavior Scale (TMBS) en población universitaria colombiana
- Garzon Umerenkova, Angelica
- Garcia Ros, Rafael
- Perez-Gonzalez, Francisco
Universitas Psychologica - 1/05/2017
10.11144/javeriana.upsy16-1.efpp
- Cuartil SJR: Q4
- Factor Impacto JCR: 0,335 (2017)
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,189 (2017)
- SNIP: 0,449 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 0,526
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q4); Social Psychology (Q4)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Invarianza factorial del burnout académico para estudiantes hispanohablantes
- Charry, C.
- Garzón, A.
- Pozo, C.
- Bretones, B.
Revista Mexicana de Investigacion Educativa - 8/11/2018
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,9 (2020)
- SJR: 0,237 (2018)
- SNIP: 0,95 (2018)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
Psychometric Properties of the Spanish Version of the Test Procrastination Assessment Scale-Students (PASS)
- Garzon Umerenkova, Angelica
- Gil-Flores, Javier
Revista Iberoamericana de Diagnostico y Evaluacion-e Avaliacao Psicologica - 1/01/2017
- Factor Impacto JCR: 0,143 (2017)
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,223 (2017)
- SNIP: 0,638 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 0,257
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, CLINICAL
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
EXPERIENCES AND EMOTIONS ON PROCRASTINATION IN UNIVERSITY STUDENTS WITH DIFFERENT LEVELS OF ACADEMIC RISK,EXPERIENCIAS Y EMOCIONES SOBRE LA PROCRASTINACIÓN EN ALUMNADO UNIVERSITARIO CON DIFERENTES NIVELES DE RIESGO ACADÉMICO
- Umerenkova A.G.
- Flores J.G.
Revista Espanola de Orientacion y Psicopedagogia - 1/1/2022
10.5944/reop.vol.33.num.1.2022.33752
- CiteScore: 1,5 (2021)
- SJR: 0,265 (2021)
- SNIP: 0,553 (2021)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Evidencia de validez de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas (EAPESA)
- Angélica Garzón Umerenkova
- Javier Gil Flores
- Manuel Rafael De Besa Gutiérrez
Revista Electrónica de Investigación Educativa - 8/04/2021
10.24320/redie.2021.23.e06.2979
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Psychometric properties of the TMBS Questionnaire for university students,Propiedades psicométricas del TMBS en universitarios
- Garzon Umerenkova, Angelica
- Gil Flores, Javier
Revista Electronica de Investigacion Educativa - 1/10/2017
- Cuartil SJR: Q4
- Categorías SJR: Education (Q4)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Why do university students procrastinate? An analysis of the reasons and characterization of students with different reasons for procrastination,¿por que procrastina el alumnado universitario? Analisis de motivos y caracterizacion del alumnado con diferentes tipos de motivaciones
- Gil Flores, Javier
- De Besa Gutierrez, Manuel Rafael
- Garzon Umerenkova, Angelica
Revista de Investigacion Educativa - 1/01/2020
- CiteScore: 3,7 (2020)
- SJR: 0,787 (2020)
- SNIP: 1,286 (2020)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Diseño y validación de contenido del cuestionario de rehabilitación psicológica de lesión deportiva (PsyReSport)
- Laura Riaño Aranguren
- María Clara Rodríguez Salazar
- Angélica Garzón Umerenkova
24/07/2023
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Características y dimensiones de la procrastinación académica en estudiantes universitarios colombianos
- Angélica Garzón Umerenkova
- Jesus De la Fuente Arias
Diálogos sobre Investigación: Avances Científicos Konrad Lorenz - 2019
- ORCID
Índice h
Scopus: 10
Web of Science: 12
Índice i10
Scopus: 10
Web of Science: 12
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL18-SEJ-D031-ADesde: 1 de octubre de 2019Hasta: 30 de septiembre de 2021Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 60.200,00 EURRol: Colaborador