Garzón Umerekova, Angélica Autor

Hacia mejores prácticas en el aprendizaje en línea: fomento de la autorregulación del alumnado

  • Angélica Garzón Umerenkova
  • Pedro Organista Díaz

Administración & Desarrollo - 30/06/2021

10.22431/25005227.vol51n1.1

  • ORCID
Open Access

Rasgos demográficos, académicos y personales asociados a tres tipos de procrastinación en el alumnado universitario

  • Garzon Umerenkova, Angelica
  • Gil-Flores, Javier
  • de la Fuente Arias, Jesus

Bordón. Revista de Pedagogía - 9/03/2020

10.13042/bordon.2020.01.69513

Número de citas: 3 (Web of Science) 1 (Scopus) 2 (Dialnet)
Open Access

Gestión del tiempo en alumnado universitario con diferentes niveles de rendimiento académico

  • Umerenkova A.
  • Flores J.

Educação e Pesquisa - 4/09/2017

10.1590/s1678-4634201708157900

Número de citas: 4 (Scopus)
Open Access

Propiedades psicométricas y dimensionalidad de la "Flourishing Scale" en población de habla hispana

  • Carmen Pozo Muñoz
  • Blanca Bretones Nieto
  • Angélica Garzón Umerenkova
  • Claudia Ligia Charry

Electronic journal of research in educational psychology - 1/04/2016

10.14204/ejrep.38.15044

Número de citas: 18 (Web of Science) 15 (Scopus) 2 (Dialnet)

Academic Procrastination In Non-Traditional College Students

  • Angélica Garzón-Umerenkova
  • Javier Gil-Flores

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2017

10.25115/ejrep.43.16134

  • ORCID
Open Access

Academic procrastination in non-traditional college students

  • Garzon-Umerenkova, Angelica
  • Gil-Flores, Javier

ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/12/2017

10.14204/ejrep.43.16134

Número de citas: 7 (Web of Science) 1 (Scopus)

Acrylamide levels in selected Colombian foods

  • Pacetti D.
  • Gil E.
  • Frega N.G.
  • Álvarez L.
  • Dueñas P.
  • Garzón A.
  • Lucci P.
... Ver más Contraer

Food Additives and Contaminants Part B-Surveillance - 1/1/2015

10.1080/19393210.2014.995236

Número de citas: 28 (Scopus)

Structural equation model (SEM) of stroke mortality in Spanish inpatient hospital settings: The role of individual and contextual factors

  • De La Fuente J.
  • García-Torrecillas J.
  • Solinas G.
  • Iglesias-Espinosa M.
  • Garzón-Umerenkova A.
  • Fiz-Pérez J.

Frontiers in Neurology - 1/1/2019

10.3389/fneur.2019.00498

Número de citas: 3 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

Cross-Sectional Study of Resilience, Positivity and Coping Strategies as Predictors of Engagement-Burnout in Undergraduate Students: Implications for Prevention and Treatment in Mental Well-Being

  • de la Fuente J.
  • Santos F.H.
  • Garzón-Umerenkova A.
  • Fadda S.
  • Solinas G.
  • Pignata S.

Frontiers in Psychiatry - 16/2/2021

10.3389/fpsyt.2021.596453

Número de citas: 16 (Web of Science) 5 (Scopus)

Combined effect of levels in personal self-regulation and regulatory teaching on meta-cognitive, on meta-motivational, and on academic achievement variables in undergraduate students

  • de la Fuente J.
  • Sander P.
  • Martínez-Vicente J.
  • Vera M.
  • Garzón A.
  • Fadda S.

Frontiers in Psychology - 23/2/2017

10.3389/fpsyg.2017.00232

Número de citas: 56 (Web of Science) 35 (Scopus)

Diseño y validación de contenido del cuestionario de rehabilitación psicológica de lesión deportiva (PsyReSport)

  • Laura Riaño Aranguren
  • María Clara Rodríguez Salazar
  • Angélica Garzón Umerenkova

24/07/2023

10.61676/9786289532425.10

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Características y dimensiones de la procrastinación académica en estudiantes universitarios colombianos

  • Angélica Garzón Umerenkova
  • Jesus De la Fuente Arias

Diálogos sobre Investigación: Avances Científicos Konrad Lorenz - 2019

10.14349/kl2019001.3

  • ORCID

Scopus: 10

Web of Science: 12

Scopus: 10

Web of Science: 12

Última actualización de los datos: 15/06/24 8:56
Próxima recolección programada: 22/06/24 3:00