Garzón Umerekova, Angélica Autor
Hacia mejores prácticas en el aprendizaje en línea: fomento de la autorregulación del alumnado
- Angélica Garzón Umerenkova
- Pedro Organista Díaz
Administración & Desarrollo - 30/06/2021
- ORCID
Rasgos demográficos, académicos y personales asociados a tres tipos de procrastinación en el alumnado universitario
- Garzon Umerenkova, Angelica
- Gil-Flores, Javier
- de la Fuente Arias, Jesus
Bordón. Revista de Pedagogía - 9/03/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,62 (2020)
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,289 (2020)
- SNIP: 0,574 (2020)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Gestión del tiempo en alumnado universitario con diferentes niveles de rendimiento académico
- Umerenkova A.
- Flores J.
Educação e Pesquisa - 4/09/2017
10.1590/s1678-4634201708157900
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,6 (2020)
- SJR: 0,284 (2018)
- SNIP: 0,979 (2018)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Scopus
- ORCID
Propiedades psicométricas y dimensionalidad de la "Flourishing Scale" en población de habla hispana
- Carmen Pozo Muñoz
- Blanca Bretones Nieto
- Angélica Garzón Umerenkova
- Claudia Ligia Charry
Electronic journal of research in educational psychology - 1/04/2016
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,936 (2016)
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,312 (2016)
- SNIP: 0,706 (2016)
- Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q3); Education (Q3)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Academic Procrastination In Non-Traditional College Students
- Angélica Garzón-Umerenkova
- Javier Gil-Flores
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2017
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- ORCID
Academic procrastination in non-traditional college students
- Garzon-Umerenkova, Angelica
- Gil-Flores, Javier
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/12/2017
- Cuartil JCR: Q2 (2017)
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,387 (2017)
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,263 (2017)
- SNIP: 0,764 (2017)
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Acrylamide levels in selected Colombian foods
Food Additives and Contaminants Part B-Surveillance - 1/1/2015
- Factor Impacto JCR: 1,467 (2015)
- CiteScore: 4,8 (2020)
- SJR: 0,566 (2015)
- SNIP: 0,682 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 1,388
- Categorías JCR: TOXICOLOGY
Structural equation model (SEM) of stroke mortality in Spanish inpatient hospital settings: The role of individual and contextual factors
- De La Fuente J.
- García-Torrecillas J.
- Solinas G.
- Iglesias-Espinosa M.
- Garzón-Umerenkova A.
- Fiz-Pérez J.
Frontiers in Neurology - 1/1/2019
- Cuartil JCR: Q2 (2019)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 2,889 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,214 (2019)
- CiteScore: 3,1 (2019)
- SJR: 1,062 (2019)
- SNIP: 1,004 (2019)
- Impacto JCR a 5 años: 3,164
- Categorías JCR: NEUROSCIENCES
- Categorías SJR: Neurology (Q2); Neurology (clinical) (Q2)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Cross-Sectional Study of Resilience, Positivity and Coping Strategies as Predictors of Engagement-Burnout in Undergraduate Students: Implications for Prevention and Treatment in Mental Well-Being
- de la Fuente J.
- Santos F.H.
- Garzón-Umerenkova A.
- Fadda S.
- Solinas G.
- Pignata S.
Frontiers in Psychiatry - 16/2/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
- Factor Impacto JCR: 5,435 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,014 (2021)
- CiteScore: 3,5 (2020)
- SJR: 1,363 (2020)
- SNIP: 1,291 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 5,556
- Categorías JCR: PSYCHIATRY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Combined effect of levels in personal self-regulation and regulatory teaching on meta-cognitive, on meta-motivational, and on academic achievement variables in undergraduate students
- de la Fuente J.
- Sander P.
- Martínez-Vicente J.
- Vera M.
- Garzón A.
- Fadda S.
Frontiers in Psychology - 23/2/2017
- Cuartil JCR: Q2 (2017)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 2,089 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 3,016 (2017)
- CiteScore: 2,4 (2018)
- SJR: 1,043 (2017)
- SNIP: 1,031 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 2,749
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q1)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Diseño y validación de contenido del cuestionario de rehabilitación psicológica de lesión deportiva (PsyReSport)
- Laura Riaño Aranguren
- María Clara Rodríguez Salazar
- Angélica Garzón Umerenkova
24/07/2023
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Características y dimensiones de la procrastinación académica en estudiantes universitarios colombianos
- Angélica Garzón Umerenkova
- Jesus De la Fuente Arias
Diálogos sobre Investigación: Avances Científicos Konrad Lorenz - 2019
- ORCID
Índice h
Scopus: 10
Web of Science: 12
Índice i10
Scopus: 10
Web of Science: 12
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL18-SEJ-D031-ADesde: 1 de octubre de 2019Hasta: 30 de septiembre de 2021Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 60.200,00 EURRol: Colaborador