Paoloni, Paola Verónica Rita Autor
Rasgos de las tareas vinculados al compromiso con el aprendizaje del oficio. Un acercamiento desde un taller de capacitación para el trabajo
- Agustina María Manavella
- Paola Verónica Rita Paoloni
- María Cristina Rinaudo
Sinéctica - 27/07/2021
10.31391/s2007-7033(2021)0057-006
- ORCID
¿Qué mueve a los estudiantes exitosos? Metas y motivaciones de universitarios en las modalidades presencial y distancia.
- Analía Claudia Chiecher
- Cecilia Rita Ficco
- Paola Verónica Paoloni
- Gabriela Analía García
Revista Observatório - 30/05/2016
10.20873/uft.2447-4266.2016v2especial1p301
- ORCID
Expectativas y valoraciones sobre el contexto de aprendizaje. Un estudio longitudinal en carreras de ingeniería
- Schlegel, Daiana
- Veronica Paoloni, Paola
- Donolo, Danilo
Revista Educación en Ingeniería - 4/04/2021
- ORCID
- Web of Science
Competencias socioemocionales en tiempos de COVID-19. Pensando la enseñanza desde la experiencia percibida por egresados de ingeniería
- Paola Verónica Paoloni
- Daiana Schlegel
Revista Educación en Ingeniería - 5/04/2022
- ORCID
- Web of Science
Graduates of engineering and generic competences. Five studies from the last decade that recover their valuations and experiences
- Veronica Paoloni, Paola
- Claudia Chiecher, Analia
- Cecilia Elisondo, Romina
REVISTA EDUCACION EN INGENIERIA - 03/2019
Percepciones del estudiantado argentino de Psicopedagogía en relación a su capacidad empática en la construcción de identidad profesional
- Daiana Schlegel
- Paola Verónica Paoloni
- Martha Leticia Gaeta
Revista Educación - 25/06/2021
- ORCID
- Web of Science
Trayectorias de ingresantes universitarios y estrategias de aprendizaje: sus implicancias en el rendimiento académico
- Elizabet Moreno, Jacqueline
- Claudia Chiecher, Analia
- Veronica Paoloni, Paola
Revista Educación - 29/06/2020
- ORCID
- Web of Science
Socio-Ernotionai Skills in Educationai Communities: Contributions to In tegrai Teacher Training
- del Carmen Aristulle, Patricia
- Veronica Paoloni-Stente, Paola
REVISTA EDUCACION - 07/2019
Three Experiences on Flipped Classroom to Promote the Engagement for Learning. Perceptions of University Students
- Yamila Rigo, Dahiana
- Elisa Riccetti, Ana
- Siracusa, Marcela
- Paoloni, Paola
PAGINAS DE EDUCACION - 3/07/2019
- ORCID
- Web of Science
Effect of Levels of Self-Regulation and Situational Stress on Achievement Emotions in Undergraduate Students: Class, Study and Testing
- Jesús de la Fuente
- Paola Verónica Paoloni
- Manuel Mariano Vera-Martínez
- Angélica Garzón-Umerenkova
International Journal of Environmental Research and Public Health - 16/06/2020
- Cuartil JCR: Q1 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,39 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,976 (2020)
- CiteScore: 3,4 (2020)
- SJR: 0,747 (2020)
- SNIP: 1,356 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,789
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Este autor no tiene libros, capítulos o tesis.
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.