Elegir campos a generar del autor Daniela

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
Presentation,Presentación
Tsura's voice: A biographical narrative of intercultural mediation and resilience in education,La voz de Tsura. Un relato biográfico-narrativo sobre mediación intercultural y su sentido resiliente en el ámbito educativo
Comunidad gitana y Educación Pública. La necesidad de construir un proyecto social y educativo compartido
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades
La educación olvidó el cuerpo: de la emoción y la escritura
Historias de Vida. Voces Silenciadas
Presentación V Jornadas Historias de Vida
Relatoría
Relatos escolares y construcción del currículum en la formación inicial del profesorado. Bioeducamos.
La voz del alumnado: Una investigación narrativa acerca de lo que siente, piensa, dice y hace el alumnado de Magisterio de Educación Física en su formación inicial
La configuración de identidades en la experiencia escolar: escenarios, sujetos y regulaciones
La institución educativa, un espacio a revisar: las adolescentes gitanas en su trayectoria educativa
La enseñanza a través del vídeo y del CCTV en la escuela de Magisterio de Almería
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Una mirada desde el tiempo a la historia de la investigación: aportaciones de una profesora
Intervención socioeducativa en las escuelas con población gitana: una perspectiva decolonial
Encuentros Educar con Corazón: diez años de experiencia en la formación inicial de maestros y maestras
Descubriendo cómo discriminamos: Abrimos el aula universitaria para pensarnos en diversidad
Participando en proyectos de ciudadanía crítica. Aportaciones de los aprendizajes de jóvenes en contextos no institucionales
Otra pedagogía en movimiento. Dialogando con la experiencia en la formación inicial
Ecología de saberes y patrimonio rural: proyectos educativos a través del voluntariado internacional
Mediación comunitaria y cambio de cultura escolar. Otra escuela para la inclusión de la comunidad gitana
El cuerpo experiencia. Una propuesta narrativa expresiva corporal en la formación inicial del profesorado
Contextos, contrastes y sentido del aprendizaje en la universidad: las prácticas
La metodología biográfica narrativa en la formación del profesorado
Ecologías del aprendizaje en contextos rurales. El caso de la Universidad Rural Paulo Freire de la Serranía de Ronda.
La identidad profesional de los estudios del grado de primaria. Caminando en la cuerda floja
Descolonizarnos las mujeres. Una historia de resiliencia
Historias de Vida y Voces Silenciadas. Relatoría
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas
No somos, estamos siendo: nos descubrimos y redescubrimos para ser
Democracia, participación y negociación en el aula de música: una experiencia de investigación-acción
Capítulo 03. El uso de las autobiografías en la formación inicial de los futuros docentes. Dos experiencias en la Universidad de Almería
Relatos de vida y mediación intercultural. Otras experiencias que muestran la escuela
El aprendizaje dialógico como herramienta de transformación
Relatando el cuerpo. Una experiencia narrativa con un grupo de mujeres universitarias
Los relatos escolares en la formación inicial: procesos, paradojas y desafíos
La identidad profesional de los estudios de profesorado
Experiencia escolar, identidad y comunidad: investigando colaborativamente para la transformación de las prácticas educativas
Re-viviendo la propia experiencia: investigando la propia biografía de la investigación
Bioescuela. Estudio biográfico de la experiencia escolar
El uso de la biografía en el aula universitaria. Tres experiencias en diálogo
Relato: Formación e identidad docente
Historias que cuentan. Entrevistar como el arte de dejarse contar
Cuestiones epistemológicas en torno a la investigación sobre historias de vida
La voz del alumnado. Una investigación narrativa acerca de lo que siente, piensa, dice y hace el alumnado de magisterio de educación física en su formación inicial
La autoevaluación en la formación de maestras y maestros. Narrativa, experiencia y reflexión de un aula universitaria
Mediadoras interculturales en centros educativos. Un punto de vista narrativo
). Investigación Narrativa, Mediación Intercultural y escuela actual
INFORME CORRESPONDIENTE AL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES DE ATIRAU
La escuela, la inmigración y el trabajo socioeducativo: la mediación intercultural en centros educativos almerienses : estudio etnográfico
Cómo participa el alumnado en el centro y en el aula
El estudio de casos, un proceso de conocimiento: el estudio de un caso, el proceso de su conocimiento
Estado de opinión sobre los difirentes niveles de gestión, autonomía y participación
Didáctica general
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H