Una mirada desde el tiempo a la historia de la investigación: aportaciones de una profesora |
|
Intervención socioeducativa en las escuelas con población gitana: una perspectiva decolonial |
|
Encuentros Educar con Corazón: diez años de experiencia en la formación inicial de maestros y maestras |
|
Descubriendo cómo discriminamos: Abrimos el aula universitaria para pensarnos en diversidad |
|
Participando en proyectos de ciudadanía crítica. Aportaciones de los aprendizajes de jóvenes en contextos no institucionales |
|
Otra pedagogía en movimiento. Dialogando con la experiencia en la formación inicial |
|
Ecología de saberes y patrimonio rural: proyectos educativos a través del voluntariado internacional |
|
Mediación comunitaria y cambio de cultura escolar. Otra escuela para la inclusión de la comunidad gitana |
|
El cuerpo experiencia. Una propuesta narrativa expresiva corporal en la formación inicial del profesorado |
|
Contextos, contrastes y sentido del aprendizaje en la universidad: las prácticas |
|
La metodología biográfica narrativa en la formación del profesorado |
|
Ecologías del aprendizaje en contextos rurales. El caso de la Universidad Rural Paulo Freire de la Serranía de Ronda. |
|
La identidad profesional de los estudios del grado de primaria. Caminando en la cuerda floja |
|
Descolonizarnos las mujeres. Una historia de resiliencia |
|
Historias de Vida y Voces Silenciadas. Relatoría |
|
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas |
|
No somos, estamos siendo: nos descubrimos y redescubrimos para ser |
|
Democracia, participación y negociación en el aula de música: una experiencia de investigación-acción |
|
Capítulo 03. El uso de las autobiografías en la formación inicial de los futuros docentes. Dos experiencias en la Universidad de Almería |
|
Relatos de vida y mediación intercultural. Otras experiencias que muestran la escuela |
|
El aprendizaje dialógico como herramienta de transformación |
|
Relatando el cuerpo. Una experiencia narrativa con un grupo de mujeres universitarias |
|
Los relatos escolares en la formación inicial: procesos, paradojas y desafíos |
|
La identidad profesional de los estudios de profesorado |
|
Experiencia escolar, identidad y comunidad: investigando colaborativamente para la transformación de las prácticas educativas |
|
Re-viviendo la propia experiencia: investigando la propia biografía de la investigación |
|
Bioescuela. Estudio biográfico de la experiencia escolar |
|
El uso de la biografía en el aula universitaria. Tres experiencias en diálogo |
|
Relato: Formación e identidad docente |
|
Historias que cuentan. Entrevistar como el arte de dejarse contar |
|
Cuestiones epistemológicas en torno a la investigación sobre historias de vida |
|
La voz del alumnado. Una investigación narrativa acerca de lo que siente, piensa, dice y hace el alumnado de magisterio de educación física en su formación inicial |
|
La autoevaluación en la formación de maestras y maestros. Narrativa, experiencia y reflexión de un aula universitaria |
|
Mediadoras interculturales en centros educativos. Un punto de vista narrativo |
|
). Investigación Narrativa, Mediación Intercultural y escuela actual |
|
INFORME CORRESPONDIENTE AL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES DE ATIRAU |
|
La escuela, la inmigración y el trabajo socioeducativo: la mediación intercultural en centros educativos almerienses : estudio etnográfico |
|
Cómo participa el alumnado en el centro y en el aula |
|
El estudio de casos, un proceso de conocimiento: el estudio de un caso, el proceso de su conocimiento |
|
Estado de opinión sobre los difirentes niveles de gestión, autonomía y participación |
|
Didáctica general |
|