Internet-based versus face-to-face Acceptance and Commitment Therapy for parental psychological flexibility |
|
The relationship between parental stress and psychological adjustment of the children: The role of parental psychological flexibility as a mediator |
|
Efectividad de las intervenciones psicológicas en Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática de meta-análisis y revisiones sistemáticas |
|
Reseña: Parentalidad positiva |
|
Parenting Intervention for Psychological Flexibility and Emotion Regulation: Clinical Protocol and an Evidence-Based Case Study |
|
Technology in psychology: a bibliometric analysis of technology-based interventions in clinical and health psychology |
|
Protocolo de intervención en flexibilidad psicológica y regulación emocional con terapia contextual en familias: una serie de casos. |
|
Guía para el aprendizaje de flexibilidad psicológica y regulación emocional en el aula |
|
Article effectiveness of a web-based intervention on parental psychological flexibility and emotion regulation: A pilot open trial |
|
INTERVENTION IN PARENTAL FLEXIBILITY THROUGH A GROUP INTERVENTION IN FAMILIES |
|
Evolución del estado psicológico y el miedo en la infancia y adolescencia durante el confinamiento por la COVID-19 |
|
Intervention in parental flexibility through a group family training,Intervención en flexibilidad parental a través de una intervención grupal en familias |
|
Role of parenting styles in internalizing, externalizing, and adjustment problems in children |
|
Promoting Emotional Well-being in Hospitalized Children and Adolescents with Virtual Reality: Usability and Acceptability of a Randomized Controlled Trial |
|
Cognitive Behavioral Treatment for Improving Distress in Pediatric Oncology: A Pilot Study |
|
Spanish validation of the Parental Acceptance Questionnaire (6-PAQ) |
|
Willingness and Action Measure for Adolescents: Psychometric validation in Spanish adolescents |
|
Intervención en flexibilidad parental a través de una intervención grupal en familias |
|
Relation between psychological flexibility, emotional intelligence and emotion regulation in adolescence |
|
Differential results of the application of two programs in emotional competences in school context,Resultados diferenciales de la aplicación de dos programas en competencias emocionales en contexto escolar |
|
Avances sobre estilos educativos parentales predictores de comportamientos internalizantes y externalizantes en niños |
|
Childhood chromium exposure and neuropsychological development in children living in two polluted areas in southern Spain |
|
Advances on Parental Educational Styles Predictors of Internalizing and Externalizing Behaviors in Children |
|
Differential results of the application of two programs in emotional competences in school context |
|
Resultados diferenciales de la aplicación de dos programas en competencias emocionales en contexto escolar |
|
Technology-based parenting interventions for children's physical and psychological health: a systematic review and meta-analysis |
|
A virtual reality--based psychological treatment in long-term hospitalization: A case study |
|
Revisión de protocolos de evaluación e intervención en educación emocional en adolescentes en contextos educativos a nivel grupal |
|
Improving flexible parenting with Acceptance and Commitment Therapy: A case study |
|
Inteligencia emocional y su papel en el ajuste psicológico en la adolescencia |
|
Un programa de bienestar emocional basado en Realidad Virtual y Terapia Online para enfermedades crónicas en infancia y adolescencia: La Academia Espacial |
|
Intervención en flexibilidad psicológica como competencia emocional en adolescentes: una serie de casos |
|
The role of emotional intelligence in psychological adjustment among adolescents |
|
Personality development: Relationship with anxiety sensitivity, stiffness and regulation verbal,Desarrollo de la personalidad: Relación con sensibilidad a la ansiedad, rigidez y regulación verbal |
|
Desarrollo de la personalidad: relación con sensibilidad a la ansiedad, rigidez y regulación verbal |
|
Improvement of the symptoms of anxiety and anxiety sensitivity through the application of a mindfulness meditation,Reducción de los síntomas de ansiedad y sensibilidad a la ansiedad mediante la aplicación de un programa de meditación mindfulness |
|
Personality development: relationship with anxiety sensitivity, stiffness and regulation verbal |
|
Improvement of the symptoms of anxiety and anxiety sensitivity through the application of a mindfulness meditation |
|
Papel del control instruccional en el estudio de las tendencias de regulación verbal |
|
Postnatal arsenic exposure and attention impairment in school children |
|
Pre- and postnatal exposures to pesticides and neurodevelopmental effects in children living in agricultural communities from South-Eastern Spain |
|
Sexo y cohorte como fuentes de diferenciación de valores en la sociedad postmoderna |
|
Desarrollo del repertorio de equivalencia y de razonamiento analógico en población infantil: revisión conceptual |
|
Patrones de personalidad disfuncionales en niños y adolescentes: una revisión funcional--contextual |
|
Dysfunctional personality patterns in children and adolescents: A functional - Contextual review,Patrones de personalidad disfuncionales en niños y adolescentes: Una revisión funcional - Contextual |
|
Teoría de la Mente en un caso de autismo: ¿cómo entrenarla? |
|
3ª Reunión Afumse |
|
Intervención en valores con familias de riesgo social desde la Terapia de Aceptación y Compromiso |
|
Dysfunctional personality patterns in children and adolescents: A functional - Contextual review |
|
Transformación de funciones: Marcos de coordinación y oposición de acuerdo con equivalencia |
|
Prevención de la violencia infantil-juvenil: estilos educativos de las familias como factores de protección |
|
Procedures for break or change of (in) sensitivity to verbal contingencies and control |
|
Procedimientos para la ruptura o cambio de la (in)sensibilidad a las contingencias y el control verbal |
|
Perspective Taking in Children with Autism |
|
Perspective taking and theory of the mind: Conceptual and empirical issues. A complementary and pragmatic proposal,Toma de perspectiva y teoría de la mente: Aspectos conceptuales y empíricos. Una propuesta complementaria y pragmática |
|
Toma de perspectiva y teoría de la mente: aspectos conceptuales y empíricos: Una propuesta complementaria y pragmática |
|
Perspective taking and theory of the mind: Conceptual and empirical issues. A complementary and pragmatic proposal |
|
Ángela Gálvez Ibáñez: pasión y vida en el aula |
|
Human schedule performance, protocol analysis, and the "silent dog" methodology |
|
Estudio sobre alteraciones psicológicas en población infantil maltratada y derivada a un servicio municipal de menores |
|
Consideraciones sobre el desarrollo de la personalidad desde un m arco funcional-contextual |
|
Evaluación en adolescentes de actuaciones violentas y sentimientos y pensamientos de intolerancia hacia otros |
|
Actividades de ocio en ancianos |
|
Autocontrol a través de reglas que alteran la función |
|
Self control through altering function rules,Autocontrol a través de reglas que alteran la función |
|
Self control through altering function rules | Autocontrol a través de reglas que alteran la función |
|
Say-do-report training to change chronic behaviors in mentally retarded subjects |
|
La correspondencia entre saber y hacer en el caso del educador |
|
The correspondence between knowing how to behave and behaving in the case of teaching,La correspondencia entre saber y hacer en el caso del educador |
|
Emotional disorder with hallucinations in adolescence,Trastorno afectivo con alucinaciones en la adolescencia |
|
Trastorno afectivo con alucinaciones en la adolescencia |
|
Emotional disorder with hallucinations in adolescence |
|
The correspondence between knowing how to behave and behaving in the case of teaching | La correspondencia entre saber y hacer en el caso del educador |
|
Correspondencia decir-hacer en problemas de habito de estudio |
|
Autocontrol en niños: un estudio experimental sobre dos procedimientos en la adquisición de conductas de espera |
|